Ofertas en Amazon

B

Descuentos en más de 800 juegos y DLCs. Hasta el 75% + cupon extra --> ENLACE

Cupón “CAGROCKS” (sólo un uso por usuario). Con el se obtiene un descuento del 25%, este cupón se acumula a otros descuentos que haya activados.

A continuación, las ofertas más jugosas para Origin:

Mass Effect Trilogy $23.99

Battlefield 3 $11.99

A continuación, las ofertas más jugosas para Steam:

2K Mega Pack 24.99$
Incluye: Bioshock 2, Bioshock, Borderlands Game of the Year Edition, CivCity: Rome, Duke Nukem Forever Complete Pack, Mafia II, Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection

Ojo con este, porque con el descuento se queda en 14.22€
Una ganga.
Todo para Steam menos CivCity: Rome

Call of Duty: Black Ops II 36.94$

Modern Warfare Bundle 39.99$
Incluye: COD:MW1, COD:MW2 y COD:MW3.
OJO CON ESTA, que se quedan los tres COD a 22,70€.

Tomb Raider Experience Pack 13.49$
Incluye: Lara Croft and the Guardian of Light, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld

Risen 2 : Dark Waters 10.19$

Max Payne 3, Grand Theft Auto IV, and L.A. Noire Bundle 24.99$

Binary Domain 4.99$

Borderlands 2 Season Pass 22.49$

Dark Souls: Prepare To Die Edition 14.99$ (Steamworks + GFWL)

War of the Roses 4.99$ (Steamworks)

Inversion - $4.50 OJO, versión NA. Fácil de activar fuera de USA, pero requiere VPN para la activación.

Dead Island Game of the Year Edition 6.79$ OJO, versión NA. Fácil de activar fuera de USA, pero requiere VPN para la activación.

Sonic Generations - $7.50

Hitman Absolution - $16.49

2K Strategy Super Pack
Incluye: Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection.

PAYDAY The Heist 4.99$

Sid Meier's Civilization V Game of the Year Edition (A pesar de que ponga que es para MAC, al ser Steam activa ambas versiones, PC y MAC).

Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings 7.49$

Chaos A Plenty Pack 18.49$
Incluye: Conflict Denied, Conflict Desert Storm, Just Cause 2, Just Cause 2: Agency Hovercraft DLC, Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC, Just Cause 2: Monster Truck DLC, Just Cause 2: Rico's Signature Gun DLC, Just Cause, Kane and Lynch 2, Kane and Lynch: Dead Men, Project: Snowblind

Lista de interesantes para Steam, sin usar cupon.
Lista Completa de ofertas
7
TaoK

Muy bueno #1, también está el PAYDAY The Heist por 3.74 $ Usando el cupón.

2 respuestas
B

#2

Lo puso pero ponéis 2 precios distintos :\

PAYDAY The Heist - $5.00 (75%)

1 respuesta
B

#3 Es porque #2 ha usado cupón. En la lista están sin cupón ya que este solo se puede usar una vez

sraam

Una pena que los ACs no valgan para steam, tambien esta bien de oferta el Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition a 7.49$ y con cupón a 5.62$.

1 respuesta
N30

Binary Domain + Tony Hawks HD SOLD

d4n1p3

#1 Añade el Max Payne 3 a la lista ;)

B

He añadido un listado con todas las ofertas. A lo largo de la tarde iré añadiendo los enlaces de los que son de Steam.
Un consejo, no corráis porque hay precios que pueden ir variando, y la promo dura hasta el jueves que viene.

1 respuesta
horvathzeros

#8 Sale el Season pass del Borderland 2 bastante bien de precio, lástima que el cupón sea de 1 solo uso xd

1 respuesta
B

#9 Hombre, con cupón se queda en unos 17€. Es relativamente una buena oferta.

-edit- vaya, han cambiado el precio mientras lo escribía. Se queda en 12,80€. Ahora si es una buena oferta.

1 respuesta
sraam

#10 No serian unos 17$ aprox?, aún sigo buscando ofertas que me interesen, que la lista es grande buen trabajo a ambos.

edit: Era eso a lo que me referia, yo lo vi directamente a 22$. con cupón 17$.

arkoni

Yo he pillao el border season pass fuck yeah!!!!

TheHuma

#1 Buen Trabajo!

arkoni

Es la primera vez que veo un cod4 key que sea steam, yo pensaba que no existian... :O

1
Drakeer

Dark Souls pillado por $11.24 :O

Starshow

el tony hawk es steam? me vienen recuerdos de el que tenia en mi play 1 :((

1 respuesta
horvathzeros

#16 Lo pone en el juego
Requires Steam Client to activate.

Y te aconsejo el Revert pack
Juego: http://www.amazon.com/Tony-Hawks-Pro-Skater-Download/dp/B009CEM332/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361458135&sr=8-1&keywords=tony+hawk+hd
DLC: http://www.amazon.com/Tony-Hawks-Skater-Revert-Download/dp/B00AJVSHZU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361458135&sr=8-2&keywords=tony+hawk+hd

Si quieres ver como es, te lo pongo en streaming un momento, por ese precio (con descuendo juego + dlc por unos 5 $) está genial

Le fallan algunas cosas, como lo de los controles, pero tienes mapas de los 3 primeros THPS, con el dlc claro, así q para mi está bien.

1
Ilek

Lo del cupon como va al pagar se te descuenta otro 25% de lo que cuesta, porque no encuentro donde meterlo :S . Por ejemplo si quiero pillarme el Dead Island GOTY que esta a 6.8$ (66%) cuando lo voy a comprar que pago eso o 5,1$ si se me aplica ese cupon del 25% cuando page con VISA. Es que al pagar tampoco me sale para meter el cupon

rubeno

Quiero comprar: http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Online/dp/B008NAYASM/ref=pd_cp_vg_1

Pero leí que amazon tenia region lock en los dead island. Sabeis si este también lo tiene?

1 respuesta
B

#19 ese Dead Island es versión USA asique si.

tute07011988

#5 en Steam está a 6,99 ahora mismo, y el "normal" a 2,99

Merkury

Esta más caro el Stronghold Crusaders HD que el Stronghold 3 XDDDDD

dari1495

Me dice que la descarga solo esta disponible para gente de US, estoy intentando pillar el FIFA 13, que hago? :o_o:
#24 Thx, no lo sabia, no me mates xD

1 respuesta
Yuloff

#23 zzzzzzzzzzz

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

#23

1 respuesta
SayK

Call of Duty 4: Modern Warfare 11,30€ (Steamworks)

Ya va siendo hora de que Activision se baje de la parra con los CoD al menos los antiguos.

CarlosML27

¿El Fifa 13 y el NBA 2K13 son region free?

dari1495

Olvidadlo, soy retrasado.
#28

1 respuesta
CarlosML27

#27 Claro, ¿por qué dices que no? xD

#27 Un poquito sí :P

1 respuesta
kIdeR

Ojo que el inversion dice el primer comentario que lleva regionlock, por lo que hay que utilizar proxy para activarlo.

Devil86

El Tera estará en oferta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags