Ofertas en Amazon

Speedro

#117 Solo por tema de servidores, realmente puedes jugar con cualquier key en la región que quieras y cambiarte de región y de server (la primera vez es gratis, luego pagando aunque no era mucho). Lo lógico es jugar en tu región por tema de lag y de horarios, pero nade te impide jugar en zona USA o ASIA.

podro91

perdonad por la pregunta de novato pero, cómo se compra en amazon.com? me piden datos de una dirección americana y no sé qué meter ahí

1 respuesta
VipeR_CS

#122 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

1
L

#116 si te van los mmos y le vas a echar horas.. supongo que si.

yo ya abandone hace la ostia el mundillo, asi que pasando xD

Josemsar

Sigo leyendo opiniones que dicen que si funciona y otros que no... Y nadie se moja el culo afirnandolo junto q la oferta de Amazon... Vaya cristo...

2 respuestas
Mixt91

#125 yo me mojo el culo si quieres, que necesitas para creértelo? yo lo compre ayer, active la key que me daban sin problemas me descargue el juego, y tengo un guardián humano nivel 4 o 5 no se. En mi perfil esta mi tag de guildwars 2 que añadí ayer en cuanto me cree la cuenta, y hoy voy a seguir jugando.

1 respuesta
Josemsar

#126 Y el tema de soporte y tal, te va en español? Has tenido que hacer alguna cosa dentro del juego para jugar en ESP? No es un juego del que tengo mucha info, solo he leido buenas criticas de el

PD : Me lo recomiendas?

1 respuesta
L

#125 ya ppuse hace unos post que funcionaba perfectamente.
que una vez que bajas el cliente ya eliges el idimoa. como si lo pones en chino.

Mixt91

#127 esta todo traducido y la traduccion hasta el momento es buena, los foros tienen diferentes admines en cada idioma y por lo que he visto deben resolver rápido los problemas. No he tenido que hacer nada, el servidor mira tu ip y te pone por defecto España, si quieres otro lugar se lo tienes que especificar tu. y a lo de me lo recomiendas, para gustos colores.

K

que poco ha durado la oferta :(

BLZKZ

my body is ready.

Ya tengo el GW2 instalado y estoy en el servidor español y eso (aún sin pj), todo perfecto por 23€

TaoK

Está de oferta el 4 pack de Payday the heist, alguien se apunta?

http://www.amazon.com/gp/product/B007ZE867S/ref=pe_160240_28431440_email_1p_0_ti/?tag=mediavida-20

Nakinak

El cupon de descuento ya no sirve no?

PD: El pack de soni vale 29$

GuaNaGe

Chicos tengo 25e, Creéis que en los próximos días pondrán Guild Wars 2 por un precio mas o menos parecido o Bo2?

Gracias!!

ZombieSlam

jajaja NO

Usuarios habituales

Tags