Ofertas en la Humble Store!

kasact

#27 Pues yo sintiendolo mucho disiento con los otros 2 usuarios, a mi me parecio bastante flojo y nada adictivo :S

Greeny80

#27 Recomendado no, lo siguiente. Ambientación de lujo.

cm07

#27 Alan Wake tiene una ambientación genial, y un gameplay en el mejor caso mediocre.

2
penetration

#27 Buen, juego. Mejor doblaje.

B

hay gente que racanea porque puede conseguir algo mas barato, tienen mas de 200 juegos en el backlog y directamente no lo van a tocar, no soy de esos que se siente culpable por poder conseguirlo mas barato pero oye, puedo entender ciertas conductas aunque no las comparta del todo.

#27 estuvo en un bundle no se si fuera del bta o no, puedes abrir un post e igual alguien te lo tradea a un precio muchisimo mas bajo u otro juego que ofrezcas

CARCELERO

Que tal el hotline miami?

2 respuestas
-DnT-

#36 Es un juegazo, y más por ese precio. Échale un vistazo a algún gameplay o review por YouTube, pero vamos, al menos yo, lo recomiendo bastante.

thenanox

#36 echale un ojo antes de comprarlo(quizas el estilo no te llame), pero estoy seguro que no te arrepentiras. a mi me mucho en su dia y le convenci a un amigo y se lo pillo en la ps3 y le encanto

#27 en las propias rebajas de steam ha llegado a estar a 1.99€ por lo que yo me esperaba. El juego tiene una historia que personalmente me gusto, luego lo de voz en off estilo max payne(son los mismo creadores, remedy) y la acción que tiene me engancharon.

Dohko

Gracias a todos por la info.

Ya lo pille :D

-DnT-

Más rebajas diarias:

  • Monaco a $2.99

  • Mount & Blade a $4.99

  • Dungeon Defender con muchos DLCs a $12.49

  • Waking Mars a $1.99

  • Fotonica a $2.99

  • Lilly Looking Through a $2.49

  • DOE a $4.99

  • YDKJ a $4.99

  • Hack Slash Loot a $1.75

Tienen más ofertas que podeís encontrar aquí

1 1 respuesta
Wakkox

#40 A mí me salen los precios más baratos, mira a ver.

Pillado el Monaco

2 respuestas
-DnT-

#41 Ya he editado. Antes salían con otros precios, supongo que han editado a medida que yo escribia la oferta xD

Gracias por el aviso.

S_WerT

#41 Otro que se pilla el monaco por aquí. A ver que tal esta :D

Wakkox

Steam ha igualado el precio del Monaco

-DnT-

Nuevas ofertas diarias:

  • FTL a $3.39

  • Tropico 4 a $4.99

  • FEZ a $2.99

  • Continue?98766543210 a $5.99

  • Killing Floor a $4.99

  • Beatbuddy a $2.99

  • Giana Sisters Twisted Dreams a $2.99

  • Ittle Dew a $2.99

2
-DnT-

Siento doblepostear, pero las ofertas de hoy no están nada mal:

  • Gone Home a $6.80

  • Dust: An Elysian Tail $3.75

  • Papers, Please $4.99

  • Don't Starve $4.99

  • Monaco $2.99

  • Audiosurf $0.99

  • DLC quest $0.75

  • Game Dev Tycoon $4.99

Podeís encontrar más ofertas aquí

3
KARMA

El papers please creo que esta vez cae , le tengo ganas a ese juego y creo que es lo mas barato que a estado

Aries89

Europa Universalis 4 pillado :3

Evilblade

Joder 10 dolares el Europa Universalis... va a caer aunque no haya jugao nunca a uno.

1 respuesta
Kallah

#49 eso venia a decir, le tenia ganas pero siempre estaba a 50% de descuento, creo que está vez caerá

Karn69

Dust es un delito no tenerlo es un juegazo

KARMA

Las ofertas de humblestore tambien se renuevan todas a las 7? estaba interesado en el papers please , pero quiero esperar si saleen steam sobre ese precio , asi me gasto la wallet xD

3 respuestas
alberthoven

#52 creo que lo pusieron hace poco en steam a 5€, está más barato en la humble store

Sesma

#52 a ese precio y con el cambio a euros, creo ke es el menor precio al ke ha estado

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=papersplease

Maingeru

#52 ayer lo pille yo, 3,74 creo que cobraron. En Steam esta a 6,02 , asi que me parece que no esta mal.

Urien

Papers, Please sold. Por fin!

#57 Woah, en serio? Como lo sabes?

1 respuesta
T

#56 Y encima con la traducción al español a la vuelta de la esquina.

#56 Lo se por que salio la noticia en muchos sitios.

1 respuesta
M

Ha caído el Europa. No he jugado ninguno antes pero creo que me va a enganchar.

Urien

Cuanto tardan en enviar las claves normalmente los de la humble store? Porque la del Papers, Please ha sido instant pero la del Europa Universalis aún no me ha llegado y lo hice hada 10 mins.

#60 Pues no me ha llegado y son las 10. Joder...

2 respuestas
Karn69

#59 llega al momento en cuanto pagas...

#59 pusiste bien el correo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Karn69
  • -DnT-
  • Aries89
  • Urien
  • Sesma
  • KARMA
  • Dohko

Tags