Ofertas en la Humble Store!

Aries89

#59 mandales un correo haber que te dicen...

1 respuesta
-DnT-

Han cambiado el Europa Universalis IV a $19.99, yo creo que eso de los $9.99 era un error que se les coló xD

1 respuesta
Urien

#60 si si, me ha llegado el correo de paypal y todo.
#61 lo hice y nada, solo queda esperar que me contesten, hoy es complicado.

2 respuestas
Karn69

#63 que te llegue el de paypal no significa que pusieras bien tu email para q te manden el juego...

Ponte en contacto con ellos, y a ver que pasa.

Aries89

#63 no te mandaban correo con la key, te lo añadia al steam directamente al logearte desde la web de humble.

almenos yo no he recibido correo alguno XD

sawheyt

#62 Ese solo duraba 1 día, no era ningun error. Mañana seguramente estará más caro, según pasan los días la oferta disminuye, no es la primera ni sera la ultima vez que hagan eso.
Así la gente espabila

1 respuesta
-DnT-

#66 ya se que era durante solo un día (de hecho si miras atrás en el hilo veras que yo mismo estoy diciéndolo), pero dentro de ese margen de 24 horas cambiaron el precio a las pocas horas de empezar la oferta de 9.99 a 19.99 y dejaron los otros como estaban.

Eso no es algo que suelen hacer, a mi me pareció que se equivocaron de precio y lo corrigieron cuando se dieron cuenta.

1 respuesta
Sergio120292
sawheyt

#67 Perdona pero te estás equivocando, duró 24 horas justas desde las 20:00 de antes de ayer hasta las 20:00 de ayer, que estuve mirandolo.

isma94

Yo me he pillado el Audiosurf, el Retro City Rampage y el Legend of Dungeon cuando han estado de oferta.

No tenían suficiente con el Humble y el Weekly, ahora nos hacen comprar a diario xDDD

kekoO

http://www.indiegala.com/ NUEVAS OFERTAS AQUI!

1 respuesta
Freeddie

#71 ¿? Esto es el hilo de HB. No de Indie Gala

1
7 días después
GoALma

Ofertas de hoy en la Humble Store:

  • Mcpixel 0.99 $ (Steam).

  • Spirits 4.99 $ (Steam).

  • Tiny & Big: Grandpa's Leftovers 1.49 $ (Steam).

1 respuesta
Karn69

#73 el Tiny & Big: Grandpa's Leftovers en amazon si tienes cupón te sale gratis

Usuarios habituales

  • Karn69
  • -DnT-
  • Aries89
  • Urien
  • Sesma
  • KARMA
  • Dohko

Tags