Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 11/05)

Nherzogs

Fin de Semana de Bohemian Interactive

Hasta un 80% de descuento en los títulos de la distribuidora. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Arma 3: Pruébalo gratis durante el fin de semana

  • Diversos descuentos en los títulos de la distribuidora

Franquicia The Witcher


Hasta un 85% de descuento, en los títulos de la franquicia. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut: por 1,19€

  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition: por 2,99€

  • The Witcher Adventure Game: por 4,99 €

2
weeesk

Me tienta ese arma 2...qué tal el juego y el mod dayz?

1 respuesta
gfcn

#2 Si te gusta la simulacion militar esta bien, eso si, pide bastante PC dado que la optimizacion es poca. Tienes muchos mods y tal. El mod Dayz hay muchas modificaciones, es entretenido para jugar con gente.

Ivlas

Estoy por pillarme los witcher... Creo q de hoy no pasan sin estar en mi biblioteca...
Pero el adventure ese no xD

PD: el 2 es muy quemagraficas? o no me destruira mi vieja gtx 550 ti que esta ya en sus ultimos meses de vida?

1 respuesta
alfa036

alguien consigue descargarse el Arma III ? no me deja :/

lysander

#4 si, pero puedes jugarlo sin problemas... no tienes porque jugar en calidad alta/ultra.

charlesmarri

Caen los Witchers.

Tazius

Otro con los The witcher. Justo estuve arrepintiéndome de no haberlos comprado en la anterior oferta!

Daidum

Que diferencia hay entre??

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut: por 1,19€

The Witcher Adventure Game: por 4,99 €

1 respuesta
DanMero

#9 Que son juegos diferentes.

1 respuesta
Daidum

#10 Los dos son parte de The witcher 1?

2 respuestas
Eliot

#11 No, el Adventure Game es un juego independiente de estrategía. No tiene nada que ver con la trilogía de The Witcher.

1 1 respuesta
Daidum

#12 Gracias, esa era la duda. :P

DanMero

#11 No, que va. El Witcher Adventure Game es un port de android. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cdpred.witcher.abg&hl=es

1
Drhaegar

Recuerdo cuando me compré el The Witcher 1 pensando que era The Witcher 2 y se me quedo cara de :psyduck:

Hay muchos que aconsejan no tocar The Witcher 1 ni con un palo, yo soy de esos.

1 1 respuesta
Thaemir

#15 Yo aconsejo tomárselo con filosofía. Es un juego antiguo y se pasaron con querer hacer un juego con un sistema de combate innovador. La historia no es mala (lo que tarda en ponerse interesante).

Lo que es cancerígeno es el doblaje al Español. Por Dios.

Eliot

Cuando lo jugué por primera vez y vi cómo Geralt manejaba la espada como si fuese una bandera me quedé :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Se nota que de aquellas CD Project no tenía tantos recursos como ahora. Espero que en un tiempo saquen un remake puliendo el sistema de combate y la interfaz, porque el juego por historia y ambientación, sin ser un referente, estaba bastante bien.

B

No deja descargar Arma 3.

2 1 respuesta
Mtra

Opiniones del "The Witcher Adventure Game"?

IdilaN

#18 Yo tampoco puedo... supongo que lo arreglaran en un rato.

StonyK

Y yo que compré en g2a el witcher 2 para GOG hace 3 horas....

1 respuesta
Furito

#21 Witcher 2 lo regalaron en GOG.

B

Ya que estamos, os aviso.
Si os compráis los witcher, en la biblioteca de Steam, a la derecha, pulsad sobre "clave de producto". La copiáis, y la escribís en este enlace, estando logeados en GOG previamente.
Así los tendréis en ambas plataformas.

P.D.: Es posible que de error al hacerlo con la clave de The Witcher (el 1), pero por probar...
También podéis regalarla a algún amigo, claro está.

3 1 respuesta
TallerCandy

Vale la pena comprar el 2? Digo que si no esta muy relacionado con el 1 y tal

Mtra

#23 Ambas activadas, y a la espera de tener el tercero ahi tambien, gracias por el aviso!

iZubi

A mi me gustó más el manejo de Witcher 1 que el del 2, mira que es ortopédico con ganas pero le pillas el gusto y el del 2 es un poco más de acción pero a mi no me hizo mucha gracia el control del personaje y la cámara.

Me parecería estúpido no jugar al 1, sinceramente, se juega perfectamente y merece la pena.

Teskiya

alguien se ha podido descargar el arma 3??? quiero descargármelo y cuando le doy a "jugar" no pasa nada :7 ni siquiera me aparece en la biblioteca

N

Ni lo intenteis ahora steam esta caido va muy mal xd

davidrgh

¿Opiniones sobre el Witcher Adventure Game?

Me encanta este tipo de juegos, pero prefiero escuchar primero a alguien que lo haya probado

1 respuesta
Snorky

Pues nunca he jugado y aunque he oído más cosas buenas del Witcher II que del primero, por ese precio me animo a probarlo a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • RedTiger
  • Acliclas
  • davidrgh
  • Eliot
  • DanMero
  • Daidum