Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 11/05)

Lizardus

No me acojoneis . Juegos quemagraficas??? Como esta eso ??

1 respuesta
A

#31 supongo que se referirá a si le va a tirar con su gráfica o no xDD

Los de The Witcher caen fijo o/

Mtra

#29 Yo estoy igual con la dudilla... Yo lo probé modo sparrow y meh... Supongo que en online ganara... Pero en solo dejaba que desear...

2 respuestas
davidrgh

#33 Es que estoy por comprarlo, pero no quiero arriesgarme a un chasco

1 respuesta
Sobredosis_

No entiendo los que dicen que The Witcher 2 es mejor que su primera parte, solo porque no entendieron los combates o simplemente lo vieron mas dificil, ya que en el 2 es solo pulsar un boton y rodar, en The Witcher 1 tenemos un mundo mucho mas amplio mas especies de monstruos y mejor historia narrada, asi que no cometais el error de pasar de la primera parte que es mucho mejor.

1 respuesta
shioka

#35 pillo sitio en el reparto de witchers!! o/

Mtra

#34 Yo creo que esperare que baje un poco más, tampoco hace tanto que salio

danidetania

No he resistido la tentacion y a caido el the witcher 2, llevaba tiempo pensando que la proxima oferta le pillaba jajaja
Gracias por el aviso :)

A

Estoy viendo tantas malas críticas sobre el sistema de control de ambos que no me decido D:

2 respuestas
Mtra

#39 Depende, al principio el 1 es un poco engorroso, pero se supone que es porque el prota ha (Leer bajo tu responsabilidad)

spoiler

y al ir avanzando la partida, puedes ir mejorando subiendo puntos a la habilidad de combate y mejora bastante.

1
wiiin

#39 Yo estoy igual xD

twinshen

Yo soy de los que opinan que las críticas al witcher 1 son inmerecidas. Es cierto que jugarlo ahora puede resultar engorroso y poco intuitivo, pero hay que verlo también en perspectiva. A mi la historia me pareció más interesante que la del segundo, y el sistema de inventario me pareció mucho más usable en su primera versión que en la segunda.

No obstante como han comentado ya varios, sería un error no jugar a los dos. Merecen mucho la pena

1 1 respuesta
Mtra

#42 Es que estamos hablando de un juego de 2007, que ya tiene sus 8 añitos de vida... Y el mundo del videojuego ha evolucionado y mucho desde entonces, y hoy en día, si no tiene buenos graficos y no es un indie, la gente no quiere tocarlo ni con un palo...

Y yo opino igual, la historia del 1 es muy buena...

Darkveider

Me tientan esos de witcher :qq:

Pero tendría que meter dinero en steam

RedTiger

Nadie opina de The Witcher Adventure a parte de #33? En Steam los análisis son muy positivos.

1 respuesta
NoNi

#45 se trata de un juego de cartas adaptado a la historia, si no te van este tipo de juegos o no eres muy fan de la saga no te lo recomiendo :)

2 respuestas
RedTiger

#46 Creo cumplir las dos, sobre todo la segunda XD Gracias.

Mtra

#46 Precisamente yo soy muy fan de juegos de cartas y de la saga y he dicho meh Xdddddd

Usuarios habituales

  • Mtra
  • RedTiger
  • Acliclas
  • davidrgh
  • Eliot
  • DanMero
  • Daidum