Ofertas del fin de semana de Steam (hasta 23/11)

B

Klei Publisher


Klei Publisher

Bundle con el que nos hacen precio especial depende de los juegos que tengamos. Aquí es donde está la chicha del finde.

Franquicia TOMB RAIDER


Franquicia TOMB RAIDER

The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™

Disponible GRATIS durante el fin de semana.

B

Veo interesante la parte de "Completa la colección de KLEI" seguramente se puedan sacar juegos a buen precio con el método del truco personal, por llamarlo de alguna manera.

lebrilla

ese Shank 1 me llama la atención.

B

Buen precio por el Invisible Inc al tener el resto. :)

1 respuesta
B

#4 Cuánto se queda? me joden varios DLCs sueltos. xD

2 respuestas
gohrum

#5 a mi invisible + dlc invisible + reign of giants = 6.24
creo que voy a caer

1 respuesta
B

#5 5 € con su DLC

1 respuesta
B

#6 #7 Joder... lo tengo a 8,68€ por los malditos DLCs de Mark of the Ninja, que no sé porque no lo tengo si tengo la edición especial y el del barquito de los huevos. xD

1 respuesta
B

#8 ¿Te marca los dos aquí?
http://store.steampowered.com/sub/29746/

1 respuesta
B

#9 No. :s

1 respuesta
B

#10

Ivlas

Yo me compraba el shipwrecked, pero pa acabar jugando solo...
Me compraria tb el de invisible inc, pero los juegos q dependen del rng me matan al cabo del tiempo...
Y me compraria tb el dlc del ninja, juegazo, pero se me partio el mando de xbox, ...

Y esto señores, es mi vida, asi ahorro en todas las ofertas siempre xD

Limon88

68 gigas el The Elder Scrolls Jajajaja

Que trolls estos de steam, y lo ponen gratis xD Quien se va a descargar eso

2 respuestas
Hachu

#13 El que no tiene fibra vive en el 2º mundo, si hasta a mi en un pueblo de birria me llega.

El juego lo merece. Mira que yo lo tengo fuera y estoy pensando en pillarmelo para steam.....

1 3 respuestas
B

#14 Off Topic, pero mi hermano a 17 km de Barcelona lo mejor que puede contratar son 800 KB/s, así que no creas que la fibra está tan extendida.

1 respuesta
crush

#14 Estoy con #15 no te creas que llega a todos los sitios... yo bajo a 700kb/s... 1 giga es 30 mins o asi... imaginate los 68 gigas que mencionas, no lo he terminado de descargar cuando han chapado lo de gratis xD.

Pd: El GTA V tarde 3 dias dejandolo 24 horas... no te digo mas y gracias a la precarga sino fliparia.

2
B

Invisible Inc + dlc + dlc del Don't Starve: Shipwrecked por 8.68€ es muuuuuuuuy tentador

duero

Buen precio para ROTR no??

geduino

Como veis Rise of the Tomb Raider por ese precio? Juego base + pase de temporada por lo que leo. Me encantó el anterior y le tengo ganas a este.

1 respuesta
fraJiscow

Algunos estáis tan cómodos en vuestros tronos de personas privilegiadas con fibra que olvidáis que en Españistan aun hay muchísimas zonas en las que pagamos 30€ por un puto adsl de ¿14 mb? :cry:

1 respuesta
B

#19 Me parece un buen precio 25€ si te gustó la primera parte te va a gustar esta también.

1 respuesta
geduino

Decidido entonces #21 me lo compraré con gusto.
Por cierto con respecto al tema de la velocidad... A mi con movistar me llegan a casa 4mb, y tengo contratados 10 (me han contado mil veces la trola de que la centralita no permite que lleguen los 10 de forma estable y lo limitan a 4) y estoy pagando como si tuviese fibra... Tengo que llevarme el pc a casa de un amigo que vive en la ciudad para descargarme los juegos si quiero jugar el año del lanzamiento xD.

Hachu

#20

En mi casa 40€ + tlf fijo por 10mb aka 7mb + 0,60mb subida.

Tanto nos quejamos que se acabo haciendo un estudio de zona y trayendo la fibra.(El polígono de al lado tenia y son cuatro naves...) Luego la obra soterrar + instalación la hicimos nosotros. (Iba el Cobre [instalación] por electricidad y nos las ingeniamos para salvar)
Todo esto a 14km de la ciudad.

Pero si es una vergüenza que con el precio prohibitivo de internet no se lleven las infraestructuras cuando muchos lo tienen al ladito de casa.

1 respuesta
Laserazul

#13 Y luego instalado son 85gb, en mi caso sería el SSD entero para probarlo :palm:

Xustis

#14 Tengo dos casas en zonas rurales en 2 provincias distintas y a las dos no llega ni el adsl. La cuestion no es que vivas en un pueblo de birria o en una gran ciudad, la cuestion es que haya suficiente concentración de gente en ese area para tirar la fibra y si el pueblo no está en el tibet, con 10 casas que haya juntas ya es posible que la lleven, en zonas rurales donde hay una casa cada 100 metros no dan ese servicio los hijos de fruta.

1
B

#23 ¿telecable?

1 respuesta
Hachu

#26 Timofonica.

xavocs2

Alguien que me hable del Elder online si vale la pena? jugué a skyrim 5 y me encantó y hace poco lo estaba rejugando con mago-arquero.

Lo digo porque todo el mundo me ha dado reviews negativas y me da pelo instalármelo si es un pufo...

1 respuesta
LdyRobin

#28 Está gratis el fin de semana, así que quizá te valga más la pena echarle un rato y sacar tus propias conclusiones. Yo es lo que he hecho

Krosita

Recomiendo muchisimo el Mark of the Ninja y el Darkest Dungeon, ambos juegazos.

Usuarios habituales

Tags