Ofertas de fin de semana en Steam | Square-Enix

tute07011988

#25 le han pedido un FF bueno, no una novela de emos.

Kerai

Y el World of Final Fantasy que tal es? típico final fantasy o modo chibi con mascotas like a Pokemon o tamagotchi?

Estoy tentado de pillarlo junto a Nier

Lluvia4D

Esta es una encuesta con 10.000 votos

https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/7o9h5y/new_ff_poll_with_10000_votes/

Si votáramos sobre el mejor genero de música, seguramente no estarias de acuerdo con el resultado. Cada juego tiene ese "algo" que te deja un recuerdo, que te es mas afin. Para algunos el 9, otros el 8, el 7.. Yo también tengo en progreso pasarme todos los FF, aunque en mi caso saltándome el 1 y 2.

El mejor FF depende de muchas cosas, en cambio el peor creo que todos estaríamos mas o menos de acuerdo xD para mi sin duda el 13 de momento.

Y respecto las ofertas de steam me esta tentando mucho usar el dinero de cromos en el nier :disappointed_relieved: pero he visto que el port no esta muy bien y no se si me cansare del estilo de juego, puedo guardar ese dinero para FFXV, pero no me termina de convencer no lo veo un FF o el XII que me gusto mucho en la ps2, a pesar del estilo de combate sin turnos me gusta.

Por keys y demas he visto que el nier anda mas caro que en steam y desde que salio apenas ha tenido rebajas..

1 respuesta
Nherzogs
#33Lluvia4D:

El mejor FF depende de muchas cosas, en cambio el peor creo que todos estaríamos mas o menos de acuerdo xD para mi sin duda el 13 de momento.

No estaríamos de acuerdo te lo aseguro :thinking:

Te diría el Nier si no lo has jugado aun, el XV dejalo para más adelante y el XII ya lo jugaste, mejor algo nuevo :p

1
Kerai

Pues nada, al final han caido Nier y World of Final Fantasy por aqui. Quizas me anime estos dias y caiga algun FF antiguo,IX y VII pero lo dudo y se que no debo hacerlo, tengo demasiado backlog para rejugarmelos y seria diogenes.

Animaos a los que os guste algun juego porque Square es muy RATA a la hora de hacer ofertas, llevo años con los FF antiguos en destacados y el minimo historico siempre en Steam 50%

al3oscuro

me compre el tomb raider y el deux ex del 2014 voy a pasarme bayonetta 2 para comprar otro de platinum

RainHell

Para mí en FF es IV>resto.

Me siento tentado, pero no sé qué saldrá en el HB la semana que viene.

1 respuesta
Kerai

#37 Ten en cuenta que las versiones de FF del VI para atrás son ports de móviles, con el consiguiente cambio gráfico. Lo digo para que no te pille de sorpresa

1 respuesta
Kabraxis

Pues a caído el Final fantasy type 0 y no me arrepiento, juegazo.

RainHell

#38 Ya lo he jugado en la DS compi, no me disgusta el apartado gráfico, sino la jugabilidad, en este sentido.

De todas formas tiene un estilo amigable y con voces en las cinemáticas. Fue una buena remasterización para la época. Volver a jugarlo en steam y con logros es motivación extra.

1 respuesta
Kerai

#40 Desconozco si los FF de DS son como los port a móvil, en mi caso esos gráficos me causan repulsa. Por ejemplo la polémica que ha habido con la versión de Chrono Trigger es porque es un port de móvil y su versión de DS esta genial.

Si no te importan, adelante con ellos, que square no suele hacer rebajas

1 respuesta
Lluvia4D

El iv que el comenta se ve bastante bien en todas las plataformas (steam, movil, ds)

Pero como dices hay algunos que el cambio grafico como el vi les quedo medio raro..

1
RainHell

#41 Pues si, tanto la versión móvil como la de Steam son un port de la DS, y si en un futuro quieres echarle un ojo, dicen que va genial.

No he jugado al chrono, así que no puedo saber a qué te refieres, pero por suerte en este caso no fue el port de la psx, que ahí ni de coña lo compraba vamos.

En ese caso se intentó hacer algo más realista y supongo que les quedó algo similar a lo que te refieres.

1 respuesta
Kerai

#43 Bueno, hay un hilo sobre ello en la sección juegos, se ha armado una buena por haber metido un port de móvil de ese juego precisamente. De hecho Square ha dicho que va a tomar medidas en un comunicado

He visto los gráficos de las versiones que dices y no, no son de mi gusto, habrían caído hace tiempo en Steam de ser la versión original

1 respuesta
Nherzogs

#44 Link de Square donde dice que va a tomar medidas

1 respuesta
Kerai

#45

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Nherzogs
  • RainHell
  • Lluvia4D
  • pankofanto
  • Camarada
  • isma94

Tags