Ofertas de fin de semana en Steam | Square-Enix

RA_MeSiAs

Lista completa

http://store.steampowered.com/search/?publisher=Square%20Enix

1
tute07011988

El día que la puta SQE le meta más del 50% a algún FF pediré mi ban.

9 1 respuesta
Urien

Nada para el XII y eso que está a 50€. Maaadre mía.

2 respuestas
Lluvia4D

Me tienta el Nier, es el precio mas bajo en steam y muy cerca tambien de tienda de keys y oficiales.. before the storm que imagino que tiene todos los capitulos por 10€ esta muy bien.

Khesnar

Para que ponéis el XV si no tiene ningún tipo de descuento?

1 respuesta
Kerai

#2 Nada tío lo que yo diga, no se bajan del burro, yo desde luego esperaba con ganas una rebaja de FF XII y no de Nier que me interesa bastante menos pero bueno... menos es nada. Funcionan así, son peores que Ninty :/

Kikokage

#3

Salió hace nada y estuvo justamente al 30-40% de salida, y se pudo conseguir en GMG a un precio bastante barato usando codigos de descuento. Igualmente esta gente nunca se baja del burro con los FF.

1
gohrum

acabo de jugar al ultimo tomb raider y esta bastante chulo.
Me tienta el nier, no se que hcer

vyre619

Mola que saquen por ahi a Noctis cuando el XV ni siquiera tiene rebaja xD

1 respuesta
Kyon097

Yo tengo el nier, le meti mas de 140 horas y puedo decir que es uno de los mejores juegos que eh jugado de la ultima generación. Vale cada euro (y en este precio mejor aun) ! go for it!

Post: Si lo compran asegúrense de instalar el parche FAR que mejora y deja fino el rendimiento del juego. salu2!

4
isma94

#9 Es que estas ofertas son con motivo del lanzamiento del XV en Steam, por eso está Noctis en la foto y la precompra del juego en la lista de ofertas.

RA_MeSiAs

#5 Porque lo ha puesto Steam como destacado, dado que la preorder es relevante y Steam lo tiene puesta en su "main", pues se pone y ale, tampoco pasa nada... el total de descuentos está en el link que puse debajo.

Theryk

#3 Salió hace un par de semanas...

Kerai

Estoy entre Nier o World of Final Fantasy, creo que va a caer el primero o si me caliento igual los dos.

isma94

Me estaba tentando el Mankind Divided, menos mal que me he esperado a ver que salía en el monthly xD

2 respuestas
crush

#15 Si, a mi tambien... madre mia tu xD, muchos hemos triunfado porque queriamos coger este ahora con las ofertas.

La verdad que si no salia en monthly, pintaba muy golosa esa oferta.

1 respuesta
hyogga

#15 #16 Aquí uno más que ha estado a punto de cogerlo en steam. Sin embargo, todavía no tengo claro que no salga a cuenta, porque uno de los dlc parece que merece mucho la pena y claro, por separado a posteriori va a ser difícil encontrar buena oferta. Cogiendo el pack The Deus Ex Collection http://store.steampowered.com/bundle/2355/The_Deus_Ex_Collection/ ya teniendo tres juegos me queda el Mankind Divided con el Season Pass por 8,01€ y a poco que saque vendiendo el del monthly, creo que puede ser buena opción... no sé, cómo lo veis?

1 respuesta
isma94

A mí lo que me tiene mosca es que, con lo puto juegazo que era el Human Revolution, éste tenga críticas tan variadas. No sé si es que ha empeorado mucho la cosa, o simplemente no llega a ser tan bueno como el primero. Espero que sea la segunda opción.

2 respuestas
PepeAlboroto

#18 Creo que también son temas de optimización, como muchos otros juegos. Pero aun así está claro que es peor juego que el Human porque este es un señor juegazo.

Camarada

#17 #18 Yo me le compré con el season pass en su día y os doy mi opinión.
El DLC de la cárcel, sí merece la pena. El resto (relacionados con la historia) también están bastante bien.

Sobre el juego en sí, la historia es buena, aunque no a la altura del Human Revolution. Lo malo de ese juego es la optimización que tiene, tarda muchísimo en cargar. Sin embargo luego va fluido (nunca he tenido parones ni nada por el estilo).

1
yetec

Los análisis negativos que tiene el deus ex la mayoría es por la optimización como dice camarada. Yo en instalarlo lo probare por que si me descuido no me fluye bien el juego por un análisis que lei . Un tipo con una 1070 teniendo problemas de parones en el juego veo ya una burrada. Yo de grafica tengo una 750 jajaja necesito recambio urgente. De procesador si voy bien sobrado con una ryzen7 que apenas mueven los juegos. Ds3 con 15% de cpu y 100% de gpu con parones 😑

Offtopico

Al margen de los precios poco rebajados, ¿qué FF merecería la pena para los que no seguimos mucho la saga? Gracias.

1 1 respuesta
pankofanto

#22 4, 5, 6, 7, 9, 10 y poco más. A mi gusto eh

2 1 respuesta
B

Por fin pillo Lightning returns a buen precio. Vaya juego mas escurridizo..

Camarada

#23 ¿Pones el 9 y no el 8? A la hoguera xD

1 2 respuestas
pankofanto

#25 si te soy sincero, personalmente: 6>4......resto de ff

2 2 respuestas
Camarada

#26 En eso te doy la razón, el 6 es un gran juegazo.

2 respuestas
Nherzogs

#26 #27 IX > resto, no ase falta de disir nada más

pankofanto

#27 es que Terra es waifu.... En dos semanas acabo estudios, y me paso la saga ff desde el 1. Tengo hype. Hace tiempo que no juego ff

crush

Para mi el VII > Resto...

Quizas por eso de ser el primer FF que toque y tal.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Nherzogs
  • RainHell
  • Lluvia4D
  • pankofanto
  • Camarada
  • isma94

Tags