Ofertas de Navidad en Humble Bundle - FINALIZADO

B

Humble Bundle tampoco se va a quedar atras

Pues bien en su Store hay más que suculentas ofertas de juegos. Si encima usamos la extension Hola con estados unidos el precio queda rebajado con el cambio a euros.

Os voy a dejar algunas de los juegos rebajados:

*Estas son solo algunas de las ofertas... las que mas me han llamado la atención para verlas todas acceded al a web.

Ofertas cada 2 dias

The witcher 2- 4.99$
FF IV - 7.99$
Total War: Rome II Emperor Edition - 14.98$
FF XII - 7.99$
This War of Mine - Humble Deluxe Edition - 16.99$
Saints Row Ultimate Franchise Pack - 13.74$
Planetary Annihilation - 10.19$
Alan Wake Franchise - 3.99$
Banner Saga -4.99$
Skull Girls - 3.74$
UnEpic - 2.59$
Mount & Blade Warband - 4.99$
7 days to die - 12.49$
Pixel Piracy- 0.99$
.
.
.
Y muchas más en su store!!!

No todos los juegos estan más baratos en la Store americana, id cambiando entre la Española/Americana para ir comparando precios

ASEGURAOS DE QUE LA PLATAFORMA DE LOS JUEGOS QUE ESTAIS COMPRANDO ES LA QUE DESEAIS (STEAM)

Oferta flash


Eston son los precios que quedan usando la extensión Hola.

Modificare el hilo cuando me entere cada cuanto son las flash

Tapanez

A 0,84€ se me ha quedado el Pixel Piracy usando Hola en EEUU.

Gracias por la info.

AnTiChRiSt

con la extension hola en EU , el BLood knights no me baja de 2.99

MasterWiky

¿Se puede comprar con bitcoins, no?

2 respuestas
B

#4 En humble Bundle que yo recuerde sí... pasé los stellars a bitc y ya está. Pero no estoy segura

1 respuesta
MasterWiky

#5 Es que en la store solo me sale tarjeta de credito y paypal. Creo que pagar con BTC es solo para los bundles...

1 respuesta
B

#6 Pero... puedes pasar los Bitcoins a euros, yo lo hago así, bueno.. hacía. Me saque casi 10 pavos con la mierda de los stellars. Hay un hilo que te explica esto y en un post de los ultimos te explica como pasarlos a €. :)

Edit: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/consigue-3-4-bitcoins-gastalos-humblebundle-516686 no encuentro la página exacta pero espero que te sirva de ayuda ^!

vyre619

Parece que me he perdido 9 dias de ofertas de Invierno D:

B

#4 si se puede comprar con BTC con la extension Hola, cuando ocurrio el Boom del los stellars me pille 20 euros en juegos

1 respuesta
MasterWiky

#9 OK garcias. ¡Ya tengo el Saints row IV!

SeventhCrown

El saints row que tal, merece la pena?

2 respuestas
MasterWiky

#11 Te partes el ojal. Eso si, bastante recomendable haber jugado al tercero por lo menos.

RandomZ

#11 El IV no me gustó. El tema de los Aliens es una mierda y el mapa es igual. El III sí que molaba.

1
T

Ese Pixel Piracy tienta mucho ¿merece ka pena?

B

He editado #1 colocando la nueva oferta flash y añadiendo algunos juegos más que me han parecido interesantes en cuanto a calidad/rebaja

SeventhCrown

El Arkham City GOTY obligatorio para quien no lo halla jugado X)

B

hilo editado, elimanado las primeras ofertas y he añadido las mas curiosas de hoy

alex_sbd

Están repitiendo algunas de las ofertas de los días anteriores; me uno a la pregunta de si el Pixel Piracy vale la pena (ya se que el autor lo regala si has hecho algo por alguien [y se lo cuentas], pero la verdad creo que es un poco timo, cualquiera que se pueda permitir un ordenador hoy en día seguro que se puede permitir el juego, y mas si esta a 0'99€)

MasterWiky

¿Como veis los FF? Es que no he jugado mas que a los de la GameBoy y están rebajadillos...

will

A los FFXIII en adelante no te puedo decir, pero el VII y VIII son juegos que como estos hay pocos.

B

He editado #1 se les ha ido la pinza con tantos juegos de oferta y es mucho poner enlaces y pasar de dollares a euros, pero por dios Corred Insensatos que hay ofertazas!

MasterWiky

¿No se pueden regalar los juegos comprados en la humble store?

1 respuesta
B

#22 Cuando los añades al carro y le das a pagar los puedes marcar como gift.... y supongo q te permitiran enviarlo para que otra persona lo active

1 respuesta
MasterWiky

#23 Pero una vez comprado (vale, soy gilipollas y no le di cuando lo compré) no se puede regalar, por lo que se ve.
No lo tengo activado, así que les voy a escribir a los gringos del support, a ver que dicen...

1 respuesta
B

#24 Si lo vas a regalar, mira en tu correo te habra llegado un enlace al juego, pasa ese enlace a quien se lo quieras dar y le pedira un codigo de confirmacion que llegara tmabien a tu correo, creo que con eso bastara

1 respuesta
MasterWiky

#25 Le dice que ya esta reclamada.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1 el 4 days to die es la version hardcore gamer no? xD

1 respuesta
B

#26 mejor sera q t pongas en contacto con el support... tambien si es alguien de confiaza que se loguee con su Steam desde tu cuenta de humble bundle....

#27 lel edito

Xariel

Algunos juegos salen mejor sin la extensión "Hola" no? Estoy mirando de pillar el FTL y en dólares marca 2.49 (2,04€) pero sin la extensión se queda más barato 1.87€ (es la primera vez que la utilizo)

1 respuesta
B

Antichamber 1.6
Corred xD

Usuarios habituales