Ofertas de Navidad en Humble Bundle - FINALIZADO

Carstein

uf me llama el ff13 que nunca lo he jugado, ¿Está bien por 6.49€? ¿Creéis que podría bajar más?

1 respuesta
Cosamala

a mi el que me llama es el FF VIII 6,49€

1 respuesta
Ilek

#31 #32 los teneis mas baratos desde hace dias en la store de square enix, si no me equivoco, por lo menos el FFXIII lo compre alli por 5,3€ hara 1 semana. Si encontrais algun otro FF mas barato me decis

2 respuestas
Cosamala

#33 si el VIII esta a 5,8 al cambio sabeis si es la version PAL?

B

#29 Cierto y no es el unico editare #1 para advertir

No todos los juegos estan más baratos en la store americana, id mirando en ambas stores, algunos juegos con el paso dollar- euro estan más baratos pero algunos en la store española estan mejor

vyre619

¿Que tal veis el Game Dev Tycoon por ese precio? ¿Creéis que bajara mas en las ofertas de Steam?

rukiah

#33 tienes enlace FFXIII de la store de square enix? porque el que yo veo está a su precio original creo u,u

1 respuesta
Furito

#37 http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/ThemeID.29853700/productID.308083200/categoryId.57606100/parentCategoryID.#.VJwwm14BD

Lo que no se es hasta cuando dura la rebaja. Yo sigo esperando a steam pero puede que lo acabe comprando de ahí.

3 respuestas
rukiah

#38 muchas gracias ^^

vyre619

He añadido el Game Dev Tycoon antes de que acabara la oferta al carrito, pero se me colgaba la pagina y no podia pagar, ahora me sigue saliendo en el carro a 3.49 € pero la oferta ya ha acabado, ¿si pago ahora me cobraran lo de la oferta o los 8 € que vale ahora?

EDIT: No me deja pagar ahora, me pone que ha cambiado el precio :(

Nherzogs

#38 Yo me lo compré de la Store de Humble, porque aunque lo rebajen algún día de estas navidades, no creo que lo pongan más barato. En la Humble ya se acabaron las ofertas de Navidad pero en la tienda de Square aún duran, así que hay tiempo.
Seguramente me pille el XIII-2 de la Square Store que tengo el cupón del 50% xDDD

Kikokage

#38

El FF del enlace es para steam?

B

Se acabo lo que se daba, me voy un dia de cena y justo cirran el chiringo los de humble bundle, fue bonito mientras duro.

Usuarios habituales