Ofertas de Navidad de Steam: Día 12

Red_HMR

El Men of War que tal esta ? es tipo comandos ?

GryF

#20 Yo tb me he quedado con el culo torcido xD

Heliopolo

Alguien ha probado el Two Worlds? lo quiero más que nada para jugarlo con una persona via internet y si está bueno y tal me lo pillo que me quedan 4€ y así le doy carpetazo.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Don't Starve Yeahhh!!! lo estaba esperando :)

Migueku

Una duda el Don't Starve esta en español? me dijeron hace tiempo que si, aunque yo no lo veo en Steam, y con esta oferta pues quiero pillarlo.

2 respuestas
LoLero11

#35 Me lo acabo de pillar. Esta muy guapo, pero en ingles :(

APoL0x

Serious Sam 3: BFE Gold con todos los DLCs por 2,5€ merece la pena?

1 respuesta
Mustang22

#35 Tiene una traducción en la workshop, aquí

1 1 respuesta
ookevinoo

El dont starve para jugar solo te da para 3 partidas, luego por lo menos a mi me cansa muchisimo

1
Ivlas

#37 ten cuidao, yo quise jugarlo y me petaba el ordenador, y al parecer no era el unico, y no encontre solucion despues de mucho tiempo investigando asi que lo tengo ahi arrumbao y sin poder jugarlo :S

Pablolovg

Bueno pues Dishonored GOTY y Deadlight comprados. A ver si ponen el The Witcher 2 en oferta y así se acabó mi dinero :psyduck:

graveland

cae Don't Starve

Jorgeaux

Por aquí un Dont Starve :P

sPNkKkKkKkKk

Que me decis del Don't Starve? Merece la pena? El dlc tb merece la pena?

lebrilla

Creo que caerá el Inversion y el SPlinter cell blacklist

Apo_powa

Al pillar el dont starve? si luego quiero pasarlo al dlc coop me servira como rebaja?

LR

#33 Si no recuerdo mal el 1 estaba gratis hace un par de dias, mira por aqui por el foro que lo veras

1 respuesta
muffing

El Don´t starve no está mal , eso si tienes que mirarte una guía o algo porque al principio no tienes ni idea de nada.

1 respuesta
Shukwon

Para los que quereis pillaros el don't starve que sepais que el "mega pack" esta por 9,66 (incluye el dlc, el juego normal y el together)

1 respuesta
GryF

Me lo quería comprar, y con este precio no me puedo resistir. El trailer para steam me lo ha terminado de vender. SOLD!

2 respuestas
B

Que mierda es esta el pack del battleblock con el castle crashers cuesta 7 pabos mientras que comprandotelos separados en sus respectivos dias de rebaja te cuesta 3 euros.

1 respuesta
SeventhCrown

#50 puedes confirmarme de cuantas personas es el coop?

1 respuesta
LR

#48 Cuanto dura mas o menos? Estoy buscando juegos que enganchen y que sean relativamente largos

2 respuestas
GryF

#52 Story mode only supports 2 players. However, you can play some Adventure-style Community Theater levels with 4! http://www.co-optimus.com/game/3296/pc/battleblock-theater.html

#51 Yo pagué 0.9€ por el castle crashers (pack de 4) y 1.49 por el battleblock theater xD

#53 http://howlongtobeat.com/game.php?id=2675

2 respuestas
Migueku

#38 Gracias!

LR

#54 Thx

B

Don't Starve merece la pena? esta a 3 euros y pico

B

Stanley Parable para la saca, le tenía ganas.

ookevinoo

Dont starve es un juego donde tienes que intentar sobrevivir en un bosque todo el tiempo que puedas cogiendo madera, piedra, etc y fabricando antorchas, frigorificos para comida, etc. y en el que practicamente la oscuridad total te mata.
Mueres y vuelves a empezar de 0, y así infinitas veces. Repetir los pasos una y otra vez una vez que ya sabes sobrevivir la primera media hora, cuando mueras otra vez igual.

Merece la pena? si te gusta lo que he puesto arriba sí.

2 respuestas
LR

En estos dias aun no han salido los stalker en rebaja no?

Creeis que los pondran?

Tema cerrado

Usuarios habituales