Ofertas de Navidad de Steam: Día 12

Aceite

El dlc del don´t starve supongo que no va a bajar más. Que putada.

muffing

#53 Si juegas al modo aventura, tiene fin.Lamentablemente, no te puedo decir nada ya que yo no he jugado a este modoEn cambio si juegas al modo sandbox no tiene fin y el único objetivo es sobrebivir el mayor número de días posible e ir poco a poco haciendo instrumentos mas complejos ( al estilo minecraft)

B

#59 contado así pierde la gracia jajajaj me lo pensare aun que es muy tentador por ese precio

Aximand

El left 4 dead 2 y los half-life son obligatorios para cualquiera.

Y el battleblock theater lo recomiendo a todos los que tengan mando, más aún si tienes alguien con quien pillar el pack de dos. Divertidísimo como pocos a precio de risa. Y sino mirad el trailer que ha puesto #50.

Heliopolo

#47 Mil gracias por el aviso, lo estoy bajando, para quién no lo sepa aún esta gratis.

#54 Cuando estuvo el castle crashers por 0,9?

Trolli

#7 Justo arriba de ese hay uno con más de 4000 horas, y justo arriba del de 4000h otro con 275h, mother of god xDDDD

1 respuesta
adrian_cozar

Valve Complete Pack en GMG por 10£ (menos de 13€) al aplicar el cupón del 20% WINTER-SALE20-GROGRE

Se podría comprar con Hola! y activarlo en Steam? Creo que es el precio más bajo al que ha estado nunca.

1 respuesta
d4n1p3

#22 A mi me tienta. El Conviction me gustó bastante y los análisis de Steam no lo dejan muy mal.

EDIT: Vale, resulta que ya tengo el juego y ni recuerdo cuando lo compré :psyduck: Puto Diógenes :D

DjScream3

#67 No necesita proxy para nada, compra con normalidad

2 respuestas
Akklaim

Ese Blacklist cae sin dudarlo. Juegazo por ese precio

Moralo

#49
Includes: Don't Starve, Don't Starve: Reign of Giants DLC, and Don't Starve Together, plus a gift copy of Don't Starve Together - Send the extra copy to a friend! :)

Cosmosagan

#69 Es que sale a ese precio si te metes con proxy desde UK. Si no son 22.49€

Yo no había probado a usar Hola para comprar juegos así en GMG, ¿habría algún problema?

1 respuesta
Hopper

the stanley parable. si no lo teneis, juegazo.

archa

#66 #7 #6 WTF

3 respuestas
MrPaytoN

Merece la pena el DLC del Don't Starve o se puede pillar sin él?

kun294

oooo dios por fin el Left 4 Dead 2 en ofertas ya era hora.:)

spoiler
AnTiChRiSt

#74 nah, eso es de una japonesa.. dejara el juego abierto mientras trabaja en su badulaque :D

1 respuesta
muffing

#74 Ha tenido que modificar el contador de horas, pone que ha jugado 2600 horas en las últimas 2 semanas.

autlos

Se puede conseguir más barato el don't starve?

adrian_cozar

#69 es como dice #72 , sin proxy se queda al mismo precio que en Steam (18€) después de aplicar el descuento del 20%. Ojo, que como se pueda comprar en libras en GMG lo del Valve Complete Pack es un FUCKING MUST

2 respuestas
Psicodelicia

#74 Ese tío deja los juegos abiertos...no hay más que ver su steam.
http://steamcommunity.com/id/mileyverisse/

1 respuesta
Cosmosagan

#80 Lo he probado y te detecta el proxy al logearte con el usuario a la hora de hacer el checkout.

Menudo pack hubiera sido si no...xDD

1 respuesta
RedArrow

#81 juega una media de 8 horas al dia :wow:

1 respuesta
B

#77 Directamente los truca de alguna forma o algo, modificara algun archivo

http://steamcommunity.com/id/mileyverisse/games/?tab=all

Tiene en mas de 40 juegos justamente 2.395 horas exactas. Aunque vi a un tio que metio unas 8.000-10.000 horas a football managers y no tenian pinta de ser fake, era lo unico a lo que viciaba el tio, años tras año.

B

http://store.steampowered.com/app/96100 9 céntimos y da cromos.

1 respuesta
x1gorzz

el Half life uno tiene online? de ser así todavia sigue jugando gente? esq me encantaba en el ciber.

2 respuestas
G

#85 como se mira cuantos cromos da y que precio de mercado tienen?

B

#Abajo a la derecha, donde pone "View badge progress".

DjScream3

#80 Cierto, habia entendido mal sorry xD

TRippY

BattleBlock Threater por 1,49€, lo compro y cuando voy a instalarlo no lo encuentro... Lo compré por que me había parecido ver el símbolo de apple xd. En fin, tendré que tirar de bootcamp para catarlo.

PD: tb me he pillado el melody's scape, ya que el audiosurf solo esta para windows tb... -.-.

Tema cerrado

Usuarios habituales