Ofertas de Navidad de Steam: Día 12

jav1s

vaya mierda me faltan 25 centimos en la paysafecard para poder pillar el dont starve y no se puede combinar el pago con el dinero de steam, alguien sabe alguna forma de meter menos de 5 euros en steam?

Fowl_Vortex

Alice megaworth

Pezpala

Han caido el DLC del Don't Starve y el Blacklist.

B

Hoy ha sido día de cobro del señor gabe, 50 euros. Pensaba que no había gastado tanto!

alex_sbd

El Alice Madness Returns esta super mal optimizado para PC, 30 fps máximos y tiende a crashear un monton.

2 respuestas
Arashen

#125 Entonces no vale mucho la pena para PC? El Blacklist lo recomendáis?

1 respuesta
baruczgz

#125
Cierto.
Lo de los fps en ese juego es de chiste, unos bajones sin venir a cuento curiosos... (Juego a CS:GO a 150fps estables), no es por el PC vaya.

1 respuesta
makre89

A mi el Alice me lo han recomendado varias personas seguramente caiga

1 respuesta
Ivlas

#127 #127 Coño, pues a mi me iba de puto lujo y sin un solo crash :S

#128 yo lo tengo a medio terminar, el juego es largo de cojones (como que llevaba unas 7 horas de gameplay y solo llevaba un 20% del juego o asi). La musica es decente y la estetica visual esta muy cuidada.

1 respuesta
B

si a mi también me funcionaba muy fino en un dual core con una gráfica ati
jugué la versión sparrow y me encantó. Así que por éste precio es un must... y mas sabiendo que incluye el juego original en el menu (el American mcgees Alice)

1 respuesta
baruczgz

#129 #130 Pues ni idea que será, lo puse graficos en medio para probar y seguia igual... así que raro.

Reus que tal esta?

evilucho

Merece la pena el splinter cell? Aunque me podía haber pillado el max payne que estaba también a 5 euros

1 respuesta
Ivlas

#132 Yo estoy dudando tb, es puro steam o necesita lanzar uplay o algo asi?

Lusqt

A mi el Alice me iba bastante fino y me encantó. Lo recomiendo.

SeeK

Sobre el Alice es según los gustos que tengas. A mi los plataformas ni fi ni fa, pero el Alice me lo pasé y me encantó.

Wyrko

pues nada el Alice para la saca, que se acaben ya las rebajas que aun tengo que comprarme el GTA V en enero :palm:

1
tada

Hace tiempo que estaba detrás del battleblock, ser paciente ha merecido la pena :D

I

Vale la pena comprar la versión GOTY del Dishonored?

1 respuesta
B

El wolfestein por 17 euros lo cogeríais?

1 respuesta
javilin79

#138 Si no tienes el juego, sí. Y si lo tienes también, aunque hace 2 días estuvo a 6.80€ en GMG (la oferta ya terminó)

B

#126 si , a mi me gusto el blacklist

Raftz

El Castlevania LoS2 aún no ha salido en las ofertas diarias/12hr, ¿no? Creo que es el último juego que quiero pillar por navidad y sólo quedan 2/3 días de ofertas.

RaK90

Como no salgan ofertas mejores creo que ya he cumplido mi cupo de compra este año en steam ^^

B

#139 Nope, porque en nuuvem estaba a 12euros...
De hecho yo lo compré en nuuvem hace 5 días ^^

Gravewolf

Ha caído el Alice de momento.

Fieparappa

el alice va bien, en origin si habia crashes..
pero la version de steam va fina, por cierto para desbloquear el capado de 30fps es tan simple como modificar el AliceEngine.ini (dentro de la carpeta de mis documentos/mis juegos/Alice Madness Returns/AliceGameConfig)
estos 2 valores y dejarlos asi:

MaxSmoothedFrameRate=60

MaxSmoothedFrameRate=60.000000

(por defecto en vez de poner 60 marca 30 o 31)

1
RandomZ

¿Alguien tiene dinero en Steam para comprarme el Alice y yo le doy a cambio el Fallout 3 o el NV? También algo de GMG... Tengo 3,19 de saldo en GMG pero no tengo nada en Steam...

ChikoritaPow

#103 Gracias por el aviso :)

vyre619

¿Que tal esta el Alice? Me tienta mucho a ese precio, pero no me termino de lanzar xD

-DnT-

Por si queréis hablar de las ofertas que vienen en 15 min: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-steam-dia-13-construccion-527043/live

Soy consciente que no hay nada puesto, por cierto. Está hecho adrede xD

Tema cerrado

Usuarios habituales