Ofertas de Navidad de Steam: Día 13

-DnT-

#29 Esas son las que están para votar para mañana. Lo que me refiero es las del resultado de ayer, no se si me explico.

Aximand

#30 Lo dieron de gratis en gog hace unos meses. Si perdiste aquella oportunidad es tu momento.

Final Fantasy III, IV, VII, VIII y XIII al 50%. Corred insensatos.

PalesTina

#28 -Kentucky Route Zero 22,99 € - 17,24€
-Ultimate General Gettysburg 11,99€ - 8,99€
-Hatoful Boyfriend 7,99€ - 5,99€

Estan al 25% y el que gane lo ponen al 50%

Furito

Hice bien en comprar el FFXIII en la na square enix store a 5,4€. ...
¿FF VII,VIII,III y IV al 50%? See you next time bitches.
Y tampoco se han estrujado con la rebaja del FFXIII-2, un triste 20%, ¡pero si tengo un cupón del 50% para la square enix store!

2 respuestas
HansiHarris

El año pasado amazon hico contraofertas interesantes de los FF, yo compré el FF VII por 3,2 €

B

The Forest 33% de dcto. Han echado el resto....

SeeK

Witcher 2 y The Line por aquí.

-DnT-

#34 Es que el FFXIII-2 salió hace tres días, como quien dice, en Steam.

Square Enix dió un "premio" a los que confiaron ciegamente en ellos con el tema de la caja, imagino.

Kike_Knoxvil

El music maker a mi me pone que está a 49.99€

1 respuesta
-DnT-

#39 Estaba a -90% hace 5 min. A alguien se le ha ido la mano por un momento xD

Ya está actualizado, gracias.

Leu

nadie dice nada de "the forest" ?

1 respuesta
B

next day

graveland

#41 sigue en beta/alfa? no gracias

Insurgente

Los DLCs del ArmA II al 80%

Jandralla

pixel piracy !

vyre619

Tengo un descuento por ahí para el Pixel Piracy, ¿Si lo uso se suman los descuentos o solo me descontará el 25%?

EDIT: Nada, en el descuento me pone que no es aplicable a otros descuentos. Pues a coger polvo :qq:

1 respuesta
D

Bajara aun mas el precio de cs:go? lleva tiempo a -33%

1 respuesta
Jandralla

#46 no se suman

Furito

#47 Ya ha estado rebajado al 50%, te la has perdido.

1 respuesta
graveland

The witcher 2 le dare una segunda oportunidad. Hace años lo pille piratilla

Migueku

Me compre el Child of Light en la Eshop de Wii U a 4 euros y pico, en Steam a 6 pavos lol después Nintendo es la mala xD por cierto estaba pensando pillar el Final Fantasy IV pero no se, es que el III lo jugué en la DS y eso el IV me llama la atención, y las votaciones de la comunidad desde el primer día han sido todas una mierda. Ya que quedan pocos días para que acaben las rebajas digo que han sido las peores desde que tengo Steam xDD

-Orb-

The witcher 2 y poco más, este año muy bleh todo para las cosillas que me faltan por pillar...

Jenthcresh

#22 El de las palomas tenía colores más llamativos xD.

Parpol

Que tal esta el Child of Light? Me esta tentamdo el pillarmelo, asi como los FF III y IV. Estos dos ultimos no creo que los bajen mas no?

ojosdpollo

Creo que pillare the witcher 1 y 2 que un compañero me ha hablado genial de ellos.

javilin79

Arghhhhh, no se que hacer, me tienta The Witcher 2, pero es que lo tengo en GOG y pagar por algo que ya tengo.... Creo que hoy tampoco caerá nada.

1
B

yo ya tenia el witcher pero no en steam, asi que pa la saca.

Xariel

El Arma 3 ha estado más barato? No sé si pillarlo o esperar al H1Z1...

2 respuestas
Pablolovg

Antes lo pìdo antes aparece, ayer pedí The Witcher 2 y ya está. Yo ya me retiro de las rebajas, 5 juegos y me quedo con 60 centimos en la cartera (irán para cromos xD)

SaRev0K

#58 El año pasado en Navidades lo compré con el mismo descuento y que yo sepa no lo han bajado más del 50% durante el año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javilin79
  • Merovingiorz
  • R3DW
  • Aximand
  • Furito
  • -DnT-
  • qwerty55