Ofertas de Navidad de Steam: Día 7

Nherzogs

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

neoalex88

FarCry 4 50 pavos

28 2 respuestas
RandomZ

Quien no tenga el Terraria ya tarda. El Lords Of The Fallen me interesa, pero sigue muy alto de precio.

hybridtheory

El Bully y el Terraria. Lo demas..

RocKst3aDy

me compraria el bully pero es q mañana seguro sale need for speed ganador

1 respuesta
lebrilla

#5 pues yo me quedaría con el bully... el nfs este no esta muy currado... yo me lo he pasado.

Mucho mejor un dirt 2 o 3, o el grid.

1 respuesta
Wyrko

Far Cry 4 por 47,99€, me lo quitan de las manos

11 1 respuesta
-Arathor-

Ojito con Bully si pensáis jugarlo con pad (probado tanto con x360 como de ps3). El control analógico da bastante asquete.

AnTiChRiSt

deberia salir el halo, pero es un genero que gusta a poca gente

VipeR_CS

#2 #7 ¿Sois conscientes de que ha salido hace 1 mes verdad? Dad gracias que tiene descuento siquiera.

11
B

#2 y faltan los dlcs

1 respuesta
Onehit

Vale la pena pillar el Terraria teniendo Starbound que es parecido?

1 respuesta
Beckem88

El bully que tipo de juego es? Lo recomendáis?

1 respuesta
RandomZ

#13 google.es

Yo lo recomiendo.

#12 El terraria está acabado y meten contenido, además hay bastante comunidad.

1 respuesta
Nherzogs

#11 los futuros dlcs

Furito

Otro día que no salen ni FF ni cs:go. Como me haces sufrir Gaben.

¿Que opináis del Bully?

1 4 respuestas
totespare

#16 más csgo no por favor, no queremos más mierdas de secundarias, terciarias, cuaternarias y demás para encontrarnos con smurfs y putos chetos en el MM.

Por mi parte, mi cartera sigue a salvo. Terraria y Magicka para quien no los tengan, y Sanctum 2 si no hubiera estado en mil bundles, también.

Merovingiorz

ostias el lord of the fallen 19 pavos :S me esta tentando muchisimo y eso que aun no hay version sparrow ya que no sale crack mmmmm

Nherzogs

#16 Los FF si salen no creo que les pongan un gran descuento, ojalá me equivoque, pero no los rebajan ni por casualidad y cuando lo hacen suelen un rondar el 50%

HansiHarris

Lo del Xcom Enemy Within no lo entiendo, vale más caro suelto que el Complete pack donde va incluido junto con el XCom y sus DLC's. Y no es la primera vez que pasa.

1 respuesta
B

#16 De momento donde estan mas baratos es en la store de square enix.com

2 respuestas
r3wind

que recomendaríais el evil within o lord fallen?

1 respuesta
Nherzogs

#21 #16 Yo te diría que están más baratos en la Humble Store

1 respuesta
Merovingiorz

#22 eso va a gustos el uno es un survival horror rollo alien isolation y el otro es como dark souls

yo iba de cabeza a pillarlo pero acabo de acordarme de el tiempo que tengo para jugar y fijo que el año que viene estará mas barato XD asi que estoy sopesando todo esto :S

1 respuesta
Onehit

#14 Vale lo pillaré, gracias!

Panterazo

#20 Igual que Skyrim,Civilization V,Borderlands 2 etc...

Es la moda ahora, castigar al comprador original y tener que comprar la edición completa donde vuelves a comprar un juego que ya tienes y del que no te dan una copia extra para regalar. :¬¬:

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#6 nfs es el tipo de juego que busco, (a falta de midnight club, mi juego predilecto) el dirt 3 lo disfrute en xbox360 pero cuando lo compre en pc me aburrio, aparte del sida de windows live game

HansiHarris

#26 Tienes toda la razón. Lo que no te den copia extra para regalarla a un amiguete o en el foro ya es la estafa completa. Ya me paso con el GTA IV que lo compré dos veces y no me la dieron a pesar de pagar por ella.

1
SeeK

Farcry 3 pillado.

Jenthcresh

El CS:GO brilla por su ausencia un día más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales