Ofertas de Navidad de Steam: Día 9

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

redomix

Creeis que los Rayman (tienen desde el dia 1, un 40%) bajaran de precio?

Hopper

Por qué leches no me deja comprar el 4pack del postal2? Quiero tenerlo para regalarle a los colegas, pero me dice que ya lo tengo :/

segudj

Como ya he leido por ahi varias veces. Chetos chetos dubidu! El csgo a ese precio solo hace que los smurfs y chetos aumenten de una manera brutal. Good job volvo. Así se lucha contra los cheats :)

2 1 respuesta
S

postal 2 pa la saca :d

como putas hicieron el postal 3 tan malo??? el 2 es puro amor <3

Jenthcresh

#183 El CS es para gente campera y chetada xD, anoche lo pude comprobar al ser prácticamente la primera vez que jugaba. Esperaba algo mejor, pero bueno, a ver si vendiendo cajas se amortiza xD.

1 respuesta
RaDiuM

primer dia que juego -> llamo cheto a la gente.

Habré tenido suerte pero en 225 horas de GO no me he encontrado ni un cheat

1 respuesta
baruczgz

#185
Te van a caer palos desde todas las direcciones, y con toda la razón del mundo.
Imagino que seras de los que se quejaba de que no salía CS:GO en rebajas, cuando es un juego que a 10,99€ ya es un chollo.
Tan perjudicial es el cheto, como el personal que el primer día llama cheto al que seguramente no lo sea.

1 respuesta
Insurgente

#186 jajajajajajaja sureee

PalesTina

Prefiero mil veces un cheto que un payaso que llene el chat de texto y de voz de mierda, y por desgracia es infinitamente mas facil encontrarse lo segundo

1
Jenthcresh

#187 Bueno es mi opinión, al que no le guste que mire para otro lado. Me importa 0 los palos que vayan a caer vamos, o sea es que creo que esta noche no podré ni dormir xD. Y el que se de por aludido es su problema.

B

En el cs se juega con cabeza no como en cod y bf que la gente entra en plan rambo y a spamear el arma hasta que mueres. La curva de dificultad en comparación a otros shooters es diferente.

1 respuesta
Jenthcresh

#191 Eso está claro, ningún juego se puede comparar, ni entre el CoD y el BF hay tantas similitudes.

B

el cs es una mierda y el salto que pegaron gracias a las skins, las cajas y las apuestas lo demuestra, y aun asi juega poca gente, si a un juego como el lol/cod le pones la posibilidad de que cualquier jugador pueda ganar dinero como en el csgo, ya habrían petado los servidores.

curva de dificultad? el recoil es lo mas absurdo que he visto en un shooter

1 1 respuesta
P

#193

El recoil te parece lo más absurdo?? a mi me parece absurdo correr como un pollo sin cabeza e ir a lo rambo por el mapa vaciando el cargador, pero si te gusta jugar asi es cosa tuya, ahi ya no me meto.

1 1 respuesta
KARMA

#194 De las cuales un 30% son idle y un 40% son cuentas secundarias con chetos xD

#196 Los idle son "current players" .. xD

#198% obviamente no se el % de idle ni de chetos, pero no creo que me desencamine mucho.

#196 Dejalo el que no quiere entender no entiende ;) , ya me diras que tienes que ver eso con lo que estoy hablando yo.

2 respuestas
P

#195 "current players"

#195 y los "peak today" son los chetos detectados por el VAC no? xdd

TheSeeker

yo me pillao el NS2 a 5 pavis #_# a viciarrrr

Martita-

#195

Yo no es que juegue mucho al counter, ni lo defienda, pero... La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.

1
LR

Pensais que pondran los fallout en flash o diarias? Estan al 40% y en su dia se me jodio el f3 goty en disco =(

1 respuesta
-DnT-

He creado thread para el décimo día: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-steam-dia-10-construccion-526828

Si queréis comentar las nuevas ofertas, hacedlo ahí.

PalesTina

#199 Ahi lo tienes de diaria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales