Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

M

EL Sleeping Dogs que es tipo GTA?

que pena que el GTA ya no esta de oferta,me lo pensaba pillar... por eso pregunto sobre este juego

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2968 #2969 Y la expansión de Wrath on the lamb o algo así merece la pena?

3 respuestas
Gnet13

#2971

en el manejo de coches.. y lo que es la cuidad en sí, para mi gusto es mejor gta... en luchas, y sobre todo graficamente, es muy superior sleeping Dogs... si lo puedes mover a tope, claro.

1 respuesta
-

#2972 Añade items, estancias y personajes nuevos. Aumenta bastante las horas de juego pero tampoco es fundamental tenerlo.

Y lo que te comenta #2969 , al principio mueres cada poco y es algo frustrante por dificultad, pero le pillas el truco enseguida.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2972 Por ese precio, aun sin oferta merece una barbaridad la pena!

PD: No lo compres en steam porque todos tenemos keys para tradear/vender/sortear o hasta regalar, te sale mas barato coger el juego + dlc en un tradeo

1 respuesta
beroy

a alguien más no le va el RAGE? me hace el amago de arrancar pero se queda en nada. ni da error ni muestra ningún tipo de pantalla. solo empieza a cargar el disco duro y luego para.

B

No me he comprado nada. ¡Qué triste!

1 respuesta
Gnet13

#2977

tu cartera te lo agradecerá... de todas formas... tienes ofertas todo el año... eso sí, no tan de golpe.. Xd

en amazon siguen teniendo ofertas.

Un saludo.

M

#2973 y tiene tanta libertad como gta? tiene online?

1 respuesta
chesko

¿algun buen mediavidero que pillara varios Sleeping Dogs con el fallo y quiera venderme uno?

XCrackman

¿Alguien que venda un Dark Souls baratito?
Se vé que la oferta de Amazon terminó

p0stm4n

#2965 Yo para el Torchlight 2.

1 respuesta
Sosu_

mecaguen, yo que me etasba esperando a ver si salia un juego en las diarias y ahora no esta rebajao ni un poquito :G

zErOx

Solo cayo el Chilvalry y no fueron en estas ofertas creo :/

_Akiles_

#2972 sin duda, añade muchas horas mas al juego ademas del contenido como objetos, enemigos, etc

1 respuesta
aDryur

Nadie para el pack de torchlight? :clint:

#2965 #2982

aDryur

Edit: Doble post

p0stm4n

A ver si lo pillo de una vez, porque entre mal entendidos y que llego tarde, ya se me ha escapado 2 veces.

1 respuesta
wowokira

Bueno al final en el ultimo momento me decidido por juegos como Torchlight (ambos 1 y 2 ) no conocía esta franquicia pero al ver que tanta gente se a interesado por el me a llamado bastante la atención , luego otro que no me decidía porque el primero me entretuvo pero no me entusiasmo tampoco es el portal 2 , pero según rundull ahí que tenerlo si o si , y luego por probar el the witcher aun que en muchas paginas de juegos le daban mala nota por su gran dificultad.

PD: Ayer empece a jugar el Dungeon Defenders con mis colegas, al principio se reían , por como era el juego ... horas mas tarde las 5:30 de la mañana y no me dejaban irnos por que querían pasarse otro nivel WTF...

PD2: Hay dlc's para este juegazo?

PD3: Si , veo que tiene dlc pero cual de ellos vale la pena?

PD4: i love the pd

1 respuesta
podro91

Alguien se apunta a un pack de 4 Natural Selection 2? El pack de 4 Borderlands también me gusta

Jethro

#2989 Lost Eternia Shards, son 4.

Al comprar los 4 (Pack), se desbloquea dificultad Nightmare.

Muchos de los DLCs traen mapas, pero Lost Eternia Shards continua la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2966 Bueno, pero hay cosas objetivas que ponen uno encima del otro, aparte de las preferencias de cada uno, y de la diversion que le aporte.

Aun asi lo de las cuentas lo veo una gilipollez, aparte de sus ofertas, steam es popular por unificar "todo", si lo repartes en cuentas, quitando algun caso puntual, lo veo una gilipollez.
Yo mismo tengo 3 cuentas a mi nombre, una con un valve complete pack antiguo, para no perder los duplicados, y otra para los juegos gratuitos, ofertas como el humble bundle de thq, etc Que realmente es una cuenta que se la dejo a los amigos, vamos, que nunca la uso. Pero usar 2 cuentas de forma activa de la misma plataforma? Lo veo una estupidez, habra alguien que tenga un porque con sentido pero vamos, o algun juego cuando no era de steam y separado en origin.

Vaya, que mirando la cuenta de steam de mas de uno se ve mas o menos, por que pie cojea.
y aqui muchos que se han quejado, sin haber jugado a juegos como Mass Effect, Dark Souls, To the moon, Oblivion, Fallout, SF IV, Bioshock, ACII, y un largo etc.. Vamos que habiendo juegos como NS2, que no hay practicamente ninguno similar, o habiendo poquisimos juegos de lucha para PC y no tener ni SFIV, ni SF x Tekken, o no tener ni un solo juego de Bioware, da la impresion de que algunos juegan a 4 juegas sueltas y ya. Cada vez me fijo mas y somos una minoria en este foro, los que jugamos a casi todos generos y a bastantes juegos, que no tienen nada que ver entre ellos. Anda que no hay usuarios que les sacas de los juegos de Valve, del LoL, Minecraft o WoW y del thq bundle, y se quedan con la cuenta vacia, o si no suma 5-10 juegos, que hayan jugado 10h como mucho, cosa que es muy pobre.

Que no hechen la culpa solo a steam, de que no les guste nada o no quieran soltar ni un duro, si los especiales son ellos.

wowokira

#2991 thx for the info :D

B

Qué decepción el Dark Souls, vaya port más malo, pero malo malo, que controles más ortopédicos, que interfaz más mierdera. Con todas las buenas críticas que había oído y en 1 hora se me han quitado las ganas de jugar, y eso que le había instalado el DSFix...

No se pueden devolver juegos, ¿no?

#2996 Tiene una crítica genial...pero en fin a mi me ha resultado deprimente.

2 2 respuestas
M

Que tal el Dark Souls, es un buen juego ? Deberia de comprar? jajaja

#2995 lol xD

2 respuestas
wowokira

#2996 Es cierto que el port es malo , el control con un fix y un pad logitech o de xbox360 va de lujo , pero como juego , es un juegazo .

MigueLuno

mmm ayer deje descargado el sleeping dogs y ahora lanzo el juego y me hace el amago de que se inicia pero en si se queda como estaba :@ a alguien le ha pasado lo mismo?¿?¿?¿?

Leugrim

#2988 Merecido lo tendrias, porque yo te lo habia guardado, ahora lo tiene otro chico que cumplio.

p0stm4n

^ Efectivamente eres tan fiable como para no entender que no voy a ingresar nada a las 7 de la mañana (duermo y estudio sabes), cuando te dije claramente el día anterior que te esperarás hasta las 12, ole tus huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags