Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

_-Dereuda-_

#2974 #2975 #2985 Oki, pues muchas gracias a los tres, ya tengo un mp de un mediavidero que me lo vende por un par de euros, a ver si es con dlc :D

Es con dlc, perfecto!

Me lo ha regalado y yo le he regalado el The Witcher, es un placer hacer negocios con mediavideros :)

2
Leugrim

Yo solo opino, no te digo nada, tema zanjado porque como te dije otro chico ha sido mas de fiar.

Yo ya he cumplido estas ofertas salvo que saque una muy buena oferta amazon

wowokira

Si alguien le interesa el King of arthur en origin lo tiene a 5 euros en steam esta a 10

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.245321200

-Orb-

#2995
Para los que somos PC users esos juegos casi mejor no tocarlos ni con un palo, como si hay 200 fixes.

Yo lei criticas sobre eso y me tiro para atras del todo, los mandos para jugar al pr0 déjate de juegos de rol con mando ...

1 respuesta
Leugrim

#3004 En el pc tambien se puede utilizar bien los mandos hombre, que tenga un fallo no es para crucificarlo.

Calzeta

No se si Borderlands 1 o Torchligt 2, o The Witcher 2.

2 respuestas
D4rKiTo

Ahora que tengo algo de dinero no me interesa nada. Puto cerebro, mientras no tenía pasta todo me tentaba xD.

1
VipeR_CS

#3006 Si es para jugar sólo, The Witcher 2. Si es para jugar con amigos seguro, Borderlands. Si quieres jugar sólo y tener opción de jugar con amigos al mismo tiempo, Torchlight 2.

Ronso

#3006 Si te pillas el Borderlands agregame que estoy con otro forero empezando

Drakeer

¿Hay algún grupo de 4 para Torchlight 2 en el que pueda entrar? Pago con Paypal o steam wallet.

wowokira

Llevo un rato jugando al Torchlight el primero , esta muy guapo la verdad, pero lo unico que no me atrae es el echo que este en ingles , pero aun asi algo superficial .

1 respuesta
Ronso

#3011 Te aconsejo que te pases al 2 directamente, el 1 es un mata mata y bajando a la mina que no tiene fin. Yo el 2 lo deje en el nivel 25 si empiezas agregame para viciarnos juntos.

2 respuestas
B

#3012 todo cristo se lo compra por lo que veo.. se parece a sacred? fue un juego que me gusto en su dia y me gustaria algo similar.. preguntare tambien en el foro de mmo. el diablo 3 es un poco caro..

pconki

Qué diferencia hay entre el Borderlands y el Borderlands: Game of the Year Edition?

#3015 Gracias ^^

1 respuesta
mortadelegle

#3014 el GOTY tiene todos los dlc (4)

Yo me pille borderlands 1 GOTY el las de halloween, esta bien, es muy pero que muy repetitivo el final y el boss final son una shit, de hecho aun no he empezado el playtrough 2, los dlc solo he jugado el de las hordas y es el peor con diferencia (El de Madame Moxxi)

Pero a mi me gusta el universo Borderlands y las armas molan, lo que pasa es eso, muy repetitivo, pero mola.

Eso si, es un port chustero.

1 respuesta
Gnet13

#2979

Buenas... para mi gusto no tiene tanta libertad... creo que es un juego que podía haber dado mucho más juego pero no lo han sabido explotar... o han querido dejarlo para una 2º entrega.

El tema es que desde mi punto de vista el entorno del juego es muy cerrado, ojo, quizá deba ser así.. pero en lo que a cuidad se refiere, extensión etc, a la hora de jugar prefiero gta...

de todas formas, creo que es lo suficientemente bueno como para que lo pruebes...

Un saludo.

B

¿Existe alguna posibilidad de devolver un juego comprado hoy mismo?

1 respuesta
B

#3017 No.

1 respuesta
KoSToMaN

Me sobra un left 4 dead 2 comprado en las ofertas, si alguien esta interesado se lo dejo al mismo precio que lo compre 2,63 euros. MP

Ronso

Alguien esta interesado en montar un 4-pack de Chivarly??

horvathzeros

Alguno con steam mobile ha mirado precios? se ve que ha habido otro bug con el Arma X (contiene todos los arma) y en móvil salia por 5 libras/dolares o así, aunque también decian que sólo en algunos sitios.

y yo aquí con móvil de hace 10 años porq no le veia ventajas a los nuevos jaja xd

#3022 #3023 y agregando primero el arma 2 co y luego añadis al carro el arma X ? esq era raro lo que me han dicho aunque puede que ya esté fixeado :S

Gracias por mirarlo igualmente, da rabia porq he cambiado juegos por más valor al del bug pero bueno, tampoco ha sido caro.

4 respuestas
Shanker

#3021 A mi me sale el mismo

1 respuesta
tarzanete

#3021 25€ a traves de mobile

Ni haciendo pirulas tampoco

1 respuesta
AlzeN

#3021 Yo estoy intentando mirarlo pero no me carga.

1
TheHuma

#3021 mas de lo mismo

Ronso

Vengas 2 más y hacemos el pack de Chivarly GO GO!

1 respuesta
B

#3018 Gracias.

1 respuesta
wowokira

#3012 Pues a mi me gusta aunque sea en el mismo sitio to el rato , tiene su toque rol antiguo y me mola, ademas asi le voy pillando el tranquillo xD

PD: Me enterado que se puede mandar al perro a vender Oo y yo usando scrolls xD

Starshow

me he agenciado el ace of spades con unos colegis y que decir....que vicio el jodio! jajaja,esta gracioso para echar esos ratillos muertos

Txenon

Pues nada, se acabaron las compras.

Desde Octubre contando las ofertas anteriores y el bundle de THQ me habré gastado 90€. Lo máximo en unas ofertas desde hace mucho.

Han caido: Chivalry, War of Roses, Pack Crysis, Deadlight, Bastion, Max Payne 3, Natural Selection 2, Payday, Sleeping Dogs, Torchlight 2, Trine 2, Legend of Grimrock.. y el pack ya mencionado de THQ. Te odio Gabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags