Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

#3027 Es una putada, pero es lo que tiene el formato digital xD

evilucho

el the witcher es multijugador? es que sino creo que downloading free xD

1 respuesta
Ronso

#3032 No es multijugador, pero por 2 € no creo que vayas a arruinarte xD

1 respuesta
RubenLionel

#3026 Aun queda sitio para el 4pack del Chivalry?

1 respuesta
evilucho

#3033 Si pero para comprar los dos, la verdad es que merece la pena solo por tenerlo para instalar cuando quieras. Pero esta bien el juego?

1 respuesta
Ronso

#3035 Si que esta bien.

#3034 Si, añademe a Steam. Solo falta uno GO GO GO!

1 respuesta
RubenLionel

#3036 Y para pagarlo por Paypal?

KoRS4KoV

vale la pena el dishonored por 25€?

1 respuesta
Kurodar

Me falta uno para un 4 pack del Natural Selection 2.

1 respuesta
B

¿Creeis que bajará el Darksiders II en un par de meses?

1 respuesta
powned

#3040 si... puede que de hecho las webs que venden keys para steam hagan un buen descuento (asi me pille yo el darksiders 1)

Ivlas

#3038 yo estoy dudando si comprarlo o no...

Por cierto, me han regalado un kindle, y venia con una tarjeta regalo de 30€ supuestamente para lectura :S pero me han dicho ya varias personas q se puede usar para comprar cualquier otra cosa, amen de q las "instrucciones" son muy imprecisas y no califica el contenido adquirible con el saldo de dicha tarjeta...

la duda es...
me gasto esos 30 en el dishonored? XD

1 respuesta
KoRS4KoV

#3042,
lo he comprado, me han dicho que es una mezcla del half-life2 y el skyrim... y ambos me la ponen dura... así que... ya esta instalado!

1 respuesta
Ivlas

#3043 joder, piensas igual q yo, creo q voy a ir mirando como comprarlo xD

Linkito93

#3039 YO YO YO!

Busco 4Pack del natural.

EDIT: Parece que todo areglado ya xD

Marioneku

Ya se acaban las rebajas, han caido: Far Cry 3, Chivalry: MW, Hitman:Absolution y Max Payne 3. Creo que desde que descubrí el mundo del formato digital me ahorro una cantidad de dinero descomunal.

1 respuesta
Cryoned

#3046

Pues yo creo todo lo contrario, se gasta muchísimo más que físicamente en cosas que luego nunca tocas xD

1 respuesta
Marioneku

#3047 Pero esque yo compraba juegos de 50 - 60 € cada juego y ahora me gasto 60€ en muchos juegos, si que es verdad que compras mas juegos y algunos no los aprovechas pero si compras con la cabeza te sale mas barato. Lo que no hay que hacer tanto es como la gente de aquí, llenar la pokedex jajajaja

1
d4n1p3

...no os engañeis

8
Perestroika

Yo en cambio todo lo contrario. No suelo gastar mucho en rebajas, solo cosas muy concretas.

Todos los juegos que tengo ahí inéditos son de humblebundles.

verseker

Torchlight 2, bordelans 2, orcmust die 2, red orchestra 2, tom clamcy hawx 2, the last remant, dlc the stars are left de magicka, hero academy, awesomenauts y premium del battlefield.

Algunos han sido regalos asi que no me he dejado tanta pasta.

Narayan-Sama

Fable The Lost Chapters
SimCity 4 Deluxe  
Patricians and Merchants
Tom Clancy's EndWar (EU)
All Zombies Must Die
All Zombies Must Die Scorpocalypse
Zombie Driver HD
Mirror's Edge
Universe Sandbox
Empire: Total War (ROW) 
FEAR 3
STALKER: Shadow of Chernobyl 
Tropico 4
Tropico 4: Modern Times
Serious Sam Complete Pack
Tropico Reloaded
GTA Complete Pack (ROW)
Deus Ex: Human Revolution
Machinarium
Sleeping Dogs

Además de regalos que no he incluido aquí. Para mi han sido unas rebajas más que buenas.

TheHuma

ami la verdad que me gustaría pillar el skyrim de oferta, pero lamentablemente no pudo ser.

Sin embargo eh de decir que eh visto buenas ofertas, lastima que me pillaran sin un duro en la tarjeta.

bueno por un lado me alegro, si no quizás me gastaria todo el sueldo en los juegos. jaja

Eveyx

Cortas pero intensas :)

wowokira

No pille el deus a 2 leros espere a ver si salía otra vez al final , ahora me jode no haberlo pillado

1 respuesta
B

Pues esto ha sido lo que he adquirido estas navidades entre regalos, compras y activaciones:

Juegos:

Sleeping Dogs
Torchlight II
FEAR 2: Project Origin
Red Faction Guerrilla
Bang Bang Racing
Bioshock
Bioshock 2
Dead Island GOTY
Ankh - Heart of Osiris
Offspring Fling
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
Two Worlds II Bundle
Viking: Battle of Asgard
Saints Row: The Third - The Full Package
Race07 SimBin
Cargo Commander
Elder Scrolls V: Skyrim
Skydrift
Fallout 3 - Game of the Year

Strategy First Collection

DLCs:

Skydrift Extreme Fighters Premium Airplane Pack
Duke Nukem Forever: The Doctor Who Cloned Me
Duke Nukem Forever: Hail to the Icons Parody Pack
Deus Ex: Human Revolution - Tactical Pack DLC
Just Cause 2 DLC - Chevalier Classic
Just Cause 2 DLC - Bull's Eye Assault Rifle
Just Cause 2 Black Market Boom Pack
Just Cause 2 DLC: Black Market Aerial Pack
Just Cause 2 DLC - Agency Hovercraft
Just Cause 2 DLC - Monster Truck
Choplifter HD - Arrowhead Chopper

Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution: Wargear Bundle

Y tengo una clave de Payday y otra de Alan Wake collector's que no se si activar o no.

Sobre el dinero que me he dejado, sin contar Skyrim, el cual es el pack de Bethesda pero ese pack de momento no quiero contarlo, lo cierto es que mi saldo ha sido positivo. He ganado unos 5€.

3 respuestas
zoas

#3056 O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo puedo decir eso... menuda salvajada xD :palm: :palm: :O :O

Cherubael

No se si llamarlo "El club de la hucha" es del todo acertado, desde que me metí aquí me he gastado medio sueldo, por pura ansia

1 respuesta
-

#3058 Está bien llamado, lo que pasa es que la hucha a la que se refiere es la de Amazon, Steam y demás hamijos.

1
Leugrim

#3055 El deux mas que por dos eran casi 3 no?, yo tambien me quede con la duda pero ta sera para otra ocasion.

#3056 Te ha ido bien, yo estoy a la espera de lo que ocurra con el borderlans y con una clave del duke nukem que no se si activar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags