Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Rurik

#538 va a ser gratuito, en fase de beta se pueden comprar keys por 25 € o así, aunque es tontería porque si quieres key hay 303030 personas repartiendolas.

Lo unico que me podría interesar es el dow2 y tampoco.

Mal jugado valve

Moler

En serio ponen estas ofertas? Se ríen de nosotros?

B

A ver, tampoco os pongáis furiosos por lo del Dota 2, que no es solo el juego.

The Early Access Pack is your opportunity to get in the game now. Your purchase includes a giftable Early Access Pass to Dota 2 in addition to the following in-game items!

Crystal Maiden - Snowdrop Set
Snowdrop Hood
Snowdrop Mantle
Snowdrop Mittens
Snowdrop Staff
Snowdrop Tassels
Mighty Boar Courier
Juggernaut - Traveler on the High Plains Set:
Stoic Mask of the High Plains
Wolf Cape of the High Plains
Aspect Wraps of the High Plains
Long-Fang the Grey Blade
Sven - Swordmaster of the Vigil Set:
Tayrnhelm of the Swordmaster
Girth of the Swordmaster
Fluted Guard of the Swordmaster
Grip of the Swordmaster
Witchdoctor - "Staff of the Old Doctor" & "Wooden Fetish Mask"

1 respuesta
V4MPiR3

lo del dota2 es de tener muy poca verguenza, gabe te va a comprar más juegos tu madre!!

#543 la oferta que han echo deberían tenerla de base con esos ingame items...que la hayan puesto de daily es de tener poca verguenza!

pkjn

Yo doy 3 dota2 por un CS:GO xDDDDDDDDDDD

ultimatec

A quien le guste comprar el juego mas 3 sets pues le ira bien, eso si, la mayoria a echado billis como si pagaras 14€ solo por el juego

Original

le sobra el dinero y nos trolea las ofertas xd

luciacoptero

Vaya tifo.

-Orb-

Grande Gabe riendose de todos sus clientes con este amago de ofertas, lo del dota2 me ha matado si todo el mundo tiene keys para regalar xDDDDDDD

Esto es de chiste.

Arctrax

Worst sales ever

B

Valve ya no es lo que era.

Mi dinero ya no tiene valor, lo quemaré.

1
Insurgente

yo doy 4 dotas por el csgo xDDD

SkalS

Joder, que racanos dando Dotas (gratis) por un juego de 5,49€

Y tranquilidad, aún quedan muchos días de ofertas.

dovitodkb

En todas las ofertas de navidad/verano de Steam pasa lo mismo. Días antes la gente está ansiosa para que empiecen y cuando empiezan y sacan las ofertas la gente dice que son decepcionantes y una mierda.

Drakeer

El dota va con bastante equipo, no es ninguna estafa.

1 respuesta
B

Otro día más en el que las ofertas no me hacen ni amagar con sacar la tarjeta. Horribles.

Genesis1910

El blood bowl chaos edition es el único que quiero y está al 50% solo.... 15€ no me gasto, como mucho 10€ y da gracias -.-"

KONRA

vaya decepcion! joder a ver si hay mas suerte mañana...

1 respuesta
Arctrax

Pa compraros el Blood Bowl pilladlo por FX, que aunque no sea Steam viene en edicion chulérrima por 10 euros y ayudais a una empresa que se lo curra de verdad

3
k1LiaN

Tercer* día y mi cartera no ha sufrido nada... Steam no te reconozco.

A ver si sale Hotline Miami en la votación y abrimos la lata!

SinVicioNo

A mi la sensacion que me da es que las ofertas flash e incluso las de votación son mejores que las diarias. Aun así llevan ya 3 dias y no me han rascado la cartera.

3
Genesis1910

#558 El problema es que la edición de FX es la lengendary edition, y la que yo quiero es la nueva, la chaos edition. Que no esté en steam realmente me da igual.

clkuias1

Pillé esta mañana el Mirror's Edge, sin duda espectacular.

PD: He tenido algun problemilla con el sonido, solucionado actualizando los drivers de la tarjeta de sonido.

1 respuesta
B

estoy por comprar Universe Sandbox http://store.steampowered.com/app/72200/

alguien que lo ha probado puede decirme que tal?

Lindvurm

Pues lo del Dawn of War franchise no esta mal no? Me compre el Gold Edition Pack con el Dawn of War II y la primera expa, alguien que lo haya jugado, merece la pena pagar 10€ por el Retribution con todos los dlcs y ya vere que hago con los otros 2 que ya tengo?

#568 El Dawn of War II y Dawn of War II Chaos Rising, nada mas, no tengo el Retribution ni ningun DLC de nada

1 respuesta
kraqen

#555 Si hubieran metido algún pack del polycount (los más nuevos) tendría un pase, pero son todos objetos antiguos...

1 respuesta
HEEE

Yo pille ayer el Mirror's Edge (Me lo pase en el momento) tambien #563 yo tuve problemas con el physX pero fue quitarlo e ir perfectamente y hoy es la tercera vez que veo el CS:GO (Adquirido ya) a 5 leuros con lo cual dudo que baje de ahi nunca, asique para unos mixetes 5€ no es dinero.

P.D: Como ya han comentando, ami por lo menos me van a sacar mas dinero con las ofertas relampago que con las del dia.. xD

1 respuesta
lRazor

#565 Si no tienes nada relacionado con DoW en steam está bastante bien.
#567 ¿Tan corto es el Mirror edge?

3 respuestas
B

El Club de la Hucha mis dos huevos gordos.

Desde la creación de este subforo mi bolsillo no ha parado de vaciarse.

3
Krosita

Menudos llorones estais hechos algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags