Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

massaker

#528 Yo pensaba que dota 2 era f2p, ummmm. Que ganas de limitarse el negocio.

1 comentario moderado
Moler

Simcity 4 comprado! Ya esta! Lo he hecho!

wowokira

Repito para que sirve el logro navideño?

2 respuestas
Freeddie

#604 para nada

HukymaN

#604 Para fardar.

2
VaLi

he comprado mi primer juego por steam , el sim city 4 , y ha sido todo demasiado facil ...
Mi tarjeta corre demasiado peligro ...

2 respuestas
B

#607 Pues el día que te atrevas con Amazon.com, Greenmangaming, Gamersgate y los IndieBundle lo vas a flipar.

3
13malkavians

Nadie duerme si Gamarsgate dice 91%

Las ofertas de Steam, quitando los Monkey Island, me están desagradando mucho, no... demasiaó

pkjn

35
Leugrim

Pues nada, a esperar, es una pena el csgo, habra que esperar una oferta del street fighter.

ArfeX

#566 si que han puesto un set del Polycount el de la Crystal Maiden en este caso....y solo en la store del dota ese set vale 9,99 así que el precio no esta nada mal por el pack.

L

han QUITADO la oferta de Arma X lol.

Pd: y la mierda de tener Steam Guard 15 dias para tradear me ha jodido bien..

HeXaN

Gracias a vosotros, chicos, las desarrolladoras pueden seguir creando juegos. Gracias y feliz Navidad.

1 respuesta
13malkavians

#614
Next gen nau

Fresiloler

the whitcher II esta a 11 euros en steam 60% rebajado creéis que lo pondrán mejor en amazon o bajara más?

1 respuesta
Versatil

¿Pensáis que rebajarán los Portal a más del 50%?

1 respuesta
B

#617 Si. Siempre hay rebaja en los títulos de valve.

1 respuesta
Lolerpopler

#616 yo lo compre por 8 euros en steam la enchanced edition, asi que en amazon no se pero en steam fijo

Versatil

#618 Gracias, es que es mi primer año con steam. ¡Un saludo!

Deh0lise

¿Qué tal está "Fate of the World" (http://store.steampowered.com/app/80200/?snr=1_5_9__300 )?¿vale la pena, bajará más, saldrá en otro bundle?

1 respuesta
CharlyPhreak

La verdad es que aun no he comprado nada en steam... En amazon y GMG me he dejado 22€... me están pareciando flojas las de Steam este año...

1 respuesta
B

#622 Porque comparáis con el resto de tiendas. Steam es solo para juegos de valve y poco más.
Admitámoslo, estamos malacostumbrados.

#621 A mi, personalmente, no me gustó mucho, pero la gente dice que está bien.
Eso si, completamente en inglés, y no un inglés básico precisamente.

No creo que baje más en Steam. Pero un juego que ya ha estado en un bundle, tiene muchas posibilidades de estar en otro.

Drakend

Creeis que pueda aparecer un Total War Franchise Pack o algo asi en ofertas del dia? estaria al 75%? Me initeresa mucho aunque sobretodo el shogun 2 y sus dlc

EDIT: justo acaba de salir en flash la saga completa :O

B

Comprarme el Xcom lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Fistrorr

Ha salido elegido el Ace of Spades en la votación, he visto el video y me ha llamado bastante, asi que ahi van mis preguntas:

Opinion de algun poseedor?
Juega gente?
Es carne de algun bundle en un futuro cercano?

Spanisher

Que opinión os merece el don't starve, nunca he jugado a ningún minecraft o similar pero me gustaría que me comentarais que tal está y si merece la pena.

1 respuesta
M

Que tal el Ace of Spades? Hace tiempo descargué una versión que parece ser tenía menos contenido.

Kuromao

Alguien puede recomendarme el pack entero de Empire total war con todos los shogun etc?

Se juega su online? Nunca los he tenido.

Laxos

Yo tengo el medieval 2 con la expansión y el empire en steam, pero me tienta muchisimo el grand master pack, que hago?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags