Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

NeV3rKilL

Ace of Spades en vez de Hotline Miami ? Quien es el mono que vota en steam?

Deadlight tiene pintaza pero saldra deponia, para variar.

3 1 respuesta
M

Nadie recomiendo Ace of Spades?

1 respuesta
Shuken

Sabeis si es posible una rebaja mayor en el Football Manager 2013? No soy experto en esto de las rebajas...

2 respuestas
BeLc3bU

#632 buaa! si tiene pinta de copia mala de minecraft con un mod de shooter

Narayan-Sama

CameraBag 2??? Pero que puta mierda es esa???

2 respuestas
NeV3rKilL

#635 Es un precedente peligroso. A ver si ahora en nuestras ofertas nos van a quitar juegos y meter mierda programas de iphone.

SnighT

#635 jaja ya ves, pense lo mismo

#638 Los episodios son gratis

#638 Pues que no tienes que pagar por ellos, pagas el juego y vicias los 5 episodios

1 respuesta
dontstaynine

Flojitas las ofertas que estoy viendo.

He votado por Walking Dead esta mañana, a ver si sacan un pack con todos los episodios al 50% o por ahí.

#637 como que gratis? ajaja

2 respuestas
f4sticio

Joder, yo compré el batman y el fable el primer día y el counter porque me llamaba mucho pero las ofertas que estoy viendo me parecen auténtica purrela.

Aún quedan un montón de días pero están siendo una mierda.

#631 Yo también me he quedado pillado, también me pasó cuando salió el bioshock en lugar del half life 2. El bioshock, que lo estaban regalando hace semanas. El juego más sobrevalorado de la puta historia. Hay que joderse.

thrazz

#633 sí, en Steam seguramente estará al 50% y en Amazon todavía más barato.

1 respuesta
NeV3rKilL

#638 En PC los capitulos no se venden por separado, te lo compras y ya tienes los 5 episodios disponibles.

B

#633 #640 En este thread.

En gamersgate ha estado esta noche a 9,34€, y ahora mismo está a 14.38€.

Lindvurm

Yo aun sigo a ver si me pillo la franchise del Dawn of War, aunque ya me compré la Dawn of War II Gold edition en su momento, seria mas bien por los primeros y el Retribution II con todos los dlcs. Sabeis si queda peña aun jugando al multijugador del Retribution y si los dlcs merecen la pena o merecerá mas la pena comprarselo por 5€ suelto sin ningun dlcs y a tomar por culo? Realmente le dan variedad?

#648 me salia el mensajito tipico de que tengo varios juegos y que NO se me daran mas copias extras. Los usuarios que poseen "Dawn of War II", y luego compran "Dawn of War II Gold Edition" recibirán una copia extra del "Dawn of War II". Ten en cuenta que sto no es Dawn of War II Gold Edition, esto es la franchise Dawn of War.

1 respuesta
warszawa

He estado las últimas 15 horas en un limbo espacio-temporal, salió Hotline Miami elegido en la Community's Choice anterior?

Se descuida uno y se las pierde.

#646 Ok, gracias. A ver si sale y si no tendré que vaciar una de mis cuentas suizas para sufragar esos 6.36 euracos.

1 respuesta
Drakend

#627 yo lo pille y esta espectacular a pesar de que aun esta en beta. al comprarlo te regalan otra clave para darla a otro amigo o a quien quiras lo cual esta bastante bien incluso podrias buscar alguien con quien comprarlo a medias. es un juego de esos que envician una barbaridad mundo abierto, supervivencia, mil cosas que descubrir, constantes actualizaciones, y un estilo visual unico. 100% recomendado por algo estaba en superventas

1
jockerwn

#644
no, no salió elegido ':(

1 respuesta
TheMummy

Realmente las ofertas están siendo un poco "meh". Y tampoco me gusta que cuelen programas por ahí, pero que le vamos a hacer.

En cambio, lo que sí que me gusta es lo tremendamente competitivas que se están mostrando otras tiendas online como amazon o simplygames. Mientras pueda activar el juego en steam, más que nada para tener toda mi librería en el mismo sitio, me da igual comprar el juego en una web o en otra.

1 1 respuesta
B

#643 En retribution o he jugado unas 4-5 veces, recientemente y suele haber sobre 750-1200 personas jugando simultaneamente, lo que no esta mal.
Las DLC no las he probado pero todo son Wargears practicamente todo menos 1, no estoy seguro, pero creo que es ropa para los PJs con nuevos skills para "la ultima batalla" y el otro dlc es un nuevo PJ que creo que tambien es para ese mismo modo..

A simple vista no parecen muy allá, yo tambien estoy por comprarlo o no, tengo varios juegos de warhammer y lo estoy dudando mucho.. Lo bueno es que creo que hay varios warhammer que son acumulables y puedes dar una copia extra o lo que sea (creo)

A nivel estrategia el Empire total war esta por 3,5€ y tambien se juega bastante, es otra opcion ;)

Los usuarios que poseen "Dawn of War II", y luego compran "Dawn of War II Gold Edition" recibirán una copia extra del "Dawn of War II"
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4502-TPJL-2656

Si alguien sabe que retribution y el prime rwarhammer es o no acumulable, que lo diga por favor >.<

#647 Yo veo a diaria algo o varias cosas que me interesan.. Si me esperaba mejores, pero algunos pack merecen la pena sin duda.. El problema es que ya tengas juegos de esos packs o que tengas juegos que son SP descargados, terminados en el pasado o que justo no pongan el descuento bueno a lo que tu quieres, pero hostia.. Que la competencia sea mejor no quita que haya cosas decentes xd

2 respuestas
thelegend

Que opinais del Dead island?

6 respuestas
HeXaN

#649 Yo duré una tarde.

L

#649 cancer.

PeandPe

#649 Juegazo

KARMA

#649 Yo me lo pase en cop con un colega y el juego es muy entretenido , pero tiene muy pocas horas de juego , yo no pagaria mas de 5e por el

SayK

¿Hay posibilidades de que pongan los Witcher a un precio tentador?

1 respuesta
TRON

#654 The Witcher ha estado a menos de 2€ en varias ocasiones y The Witcher 2 está al 60%, con suerte nos dan un flash sale de 75% pero lo veo complicado.

KaLaTa

#649 debe ser el típico que solo merece la pena en cooperativo. En single te rallas bastante rápido.

Cloud1111

Hola, alguno de uds que halla jugado The Elder Scrolls V: Skrym me podria decir que tal es y si vale la pena esperar a ver si lo ponen con un descuento tentador y cual vendria mejor entre este y el dishonored

(me agradan los juegos que te den libertad de movimiento puedas ir a investigar por otros lugares cosas asi)

1 respuesta
-Valan-

#657 En otro hilo tienes el skyrim por 10euros, mas barato no creo que lo encuentres durante estas ofertas. Y si, merece la pena, el juego esta muy bien

1 respuesta
eaglin

que me decis del walking dead a 12 euros?. aunque juraria que cuando vote ponia que lo iban a rebajar 75% :S

1 respuesta
Silvio_Dante

#607 bienvenido a internet, amigo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags