Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

#659 Ahora esta a 25 y ya deberia estar rebajado.

De hecho no sale ni en portada

BeLc3bU

Lol! al final sólo le han aplicado el 25% al walking dead.. cuando iba a ser el 66%.!!!

Se están luciendo estas navidades!

Edito: #663 acaban de arreglarlo y lo de walkin dead ahora lo han puesto al 50%

sraam

La oferta del STALKER Bundle tiene q estar mal, la diferencia entre comprarlo individualmente a comprarlo en el bundle es basicamente pagar el doble xD

http://store.steampowered.com/sub/5011/

EDIT: Ya lo arreglaron, aunque sigues ahorrandote 0.76 € comprandolos individualmente.

1 respuesta
Xnito

Las peores ofertas desde que Steam existe, eran muchisimo mejor las de otoño

4
-Valan-

El walking dead no habia estado en otro lado por 10 euros? juraria que lo vi hace unos dias por ese precio

Jhunter

Alguien me explica la broma del pack del stalker, por más que lo miro no pillo porque sale más caro el pack que pillar los juegos por separado.

1 respuesta
Lindvurm

#648 Ok, tenia yo ya comprado de hace algún tiempo el Dawn of War II Gold Edition, me he comprado el Franchise pack de Dawn of War y me han añadido el Dawn of War II al inventario, para todo aquel que tenga dudas.

1 respuesta
sraam

#666 Según lo que veo yo, es que la suma de ambos juegos individuales es 20.98 y del pack 23.98, entonces al hacer el 75% de cada uno pues te queda mas el del pack, y aun asi los juegos individuales tiene mal echa la rebaja del 75%, valen unos centimos mas de lo que deberian. La diferencia termina siendo centimos pero aun asi es mejor comprarselos individualmente.

f4sticio

Gran oferta la del pack de Stalker.

En fin, cogidos los 3, incluido el que no sale en el pack.

Espero que salga votado el de Bastion y yo creo que ya acabé. Tengo juegos para una temporada.

Narayan-Sama

Me recomendais el Stalker???

adrian_cozar

Una cosa, la oferta del Darksiders Franchise va a acabar en una hora y quiero pillarlo, pero queria preguntaros si sabeis otro sitio mas barato para pillarlo.
PD: en amazon ya no está disponible, lástima.

Jhunter

¿Creeis que pondran el terraria mas barato?

PD:perdon por las tildes.

1 respuesta
_wilow_

#672 creo que si, siempre lo ponen.

Moler

#649 Para mi Dead island es un juegazo, es muy entretenido aunque lo aconsejo jugar con un amigo en coop. 25 horas de juego me hice.

Bast1

Sera un milagro que pongan el skyrim al 75%!

B

#667 Si si, del DoW2 a secas ya me imaginaba, lo que tengo la duda es del warhammer 40k y del DoW 2 Retribution.. Creo que solo me voy a comprar Chaos Rising..

NeV3rKilL

Me siento extraño. Aún no he comprado nada en estas ofertas navideñas :(

11
Moler

A ver que nos depara el día de hoy.

VipeR_CS

Día 4 - 23 de Diciembre

Super Street Fighter IV Arcade Edition 75%
Chivalry: Medieval Warfare 50%
Portal Franchise 75%
Carrier Command: Gaea Mission 42%
Anno 2070™ 60%
Saints Row: The Third 75%

Pricematching de Amazon:

Anno 2070 18.88$ (15.17€). (OJO! Para Uplay, no Steam).
Super Street Fighter IV Arcade Edition 9.99$ (7.58€). (OJO! NO Steam).
Saints Row The Third The Full Package 7.49$ (5.69€)

JaViTo-

que tal está el chivalry? he visto que es tipo mount&blade, merece la pena?

1 respuesta
Silvio_Dante

puag, empiza a ser decepcionante. las mismas ofertas una y otra vez en un bucle infinito XD

de todas formas a ver si doy convencido a un colega para el two pack del portal 2

B

Esperando estaba al Chivalry, fuck yea.

Dashiel

#680 yo lo tengo y esta muy bien, es entretenido y además sus creadores si no estoy equivocada avisaron de que los DLC que saldrán en un futuro van a ser gratuitos y que es posible incluso que incorporen monturas [ En este juego a diferencia del Mount&Blade todos los combates son a pie ] sin corceles.

Así que bajo mi punto de vista es una gran compra, y más por ese precio, creo que no te arrepentirás

Tukaram-Man

Son las rebajas mas pateticas en MUCHO tiempo.

Gabe debe pensar que tenemos que pagarle su entrada en el mundo de los casualfag. Si se quiere dar una hostia creando su propia consola, metiendo escoria de moviles, o steam en su comodo sofa viendo televisor, o demas basura, que se arriesgue el.

powned

mierdaofertas.com xD

Thiran

Vaya shit de ofertas

KONRA

otro dia y otra decepcion...

TRON

El Chivalry a 9€ habiendo estado en otras webs a 6... :<

SinVicioNo

¿Es aquí donde se viene a decir que vaya mierda de ofertas otra vez? xD

Narayan-Sama

El Stalker que tal es???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags