Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

TRON

#690 Muy bueno.

1 respuesta
Narayan-Sama

#691 Tiene online?

B

edit: no he dicho nada. xD

f4sticio

El chivalry de verdad se amortiza?

Lo digo porque tengo el counter y el lol, pero si de verdad entretiene me llama bastante. Pero no quiero uno que deje tirado o del que me aburra.

Tienen pensado meterle algo más de contenido, hay bastantes mapas y modos, etc?

Es que 9 euros por un juego que solo tiene multijugador me da no se que.

1 respuesta
RaYsEr

Yo el problema que veo es el mierdon de juegos que hay desde hace 4 años no creo que las ofertas sean el problema.

4
B

#694 Compra un 4pack con más usuarios. Os sale a 6,74€ la copia.

1 respuesta
TSex

Este año no hay la mierdecilla esa de los carbones?

mortadelegle

yo estaba pensando pillarme el saints row,pero me comentan que es un truño bastante grande incluso con todos los DLCs

B

#696 EL saint row full package de hoy merece la pena o es mejor esperar otra oferta?

2 respuestas
B

#699 Yo esperaría por si Amazon hace contraoferta.

jockerwn

eis el street fighter 4 arcade edition que tal? me pinta bastante comprarlo, comentadme :)

1 respuesta
Shikoku

Q tal es el Anno 2070?

Spanisher

En qué se diferencia el SF IV del SF IV arcade edition que está en oferta?

1 respuesta
B

Pricematching de Amazon:

Anno 2070 18.88$ (15.17€). (OJO! Para Uplay, no Steam).
Super Street Fighter IV Arcade Edition 9.99$ (7.58€). (OJO! NO Steam).
Saints Row The Third The Full Package 7.49$ (5.69€)

#699 Tal vez te interese.

2 respuestas
FlameThrower

#703 Tiene 14 o 15 personajes más, stages diferentes y mas modos de juego online.

#701 Qué necesitas que te comenten de Street Fighter 4?

1 respuesta
Genesis1910

Ha tardado un poco, pero amazon ha igualado el precio para los blood bows (lo he mirado este mediodía y estaban a 20$)

Blood Bowl: Chaos Edition Steam 11.37€ ($14.99)
Blood Bowl Legendary Edition 3.787€ ($4.99) DRM Free

Vale, sí que es para steam el primero xd sorry por la confusión

1 respuesta
HoRuS

Joder me tienta el SF nooooooooo diosssss

san1

#705 Vale mas la pena ese o el SF vs Tekken?

5 respuestas
Genesis1910

#708 Vale más la pena ese. El SF vs Tekken tiene más chuminadas como el 2v2 (aun que solo lucha uno) y demasiados DLCs

1 respuesta
FlameThrower

#708 Depende de lo que quieras. x tekken no he jugado pero el modo de juego es tag team (se puede cambiar de personaje en mitad de los combos) y SFIV no.

Ninieru

#708 El SFxT a día de hoy es bastante malo, aunque sacarán un parche gratuito dentro de poco para arreglarlo. El arcade Edition está más balanceado, tiene mayor comunidad y un online más sólido.

thrazz

#708 depende de para qué. El SSF4AE es mejor juego y tiene más gente jugándolo. El SFxT es más accesible y probablemente más divertido para jugar con amigos.

Leugrim

A mi también me tienta el street fighter, sobre too pa echar esas partidas online wapas, hay tiempo para pensarlo, lo que pasa que 10 €, esperaba más rebaja, no entraba en mis planes gastar tanto en uno.

B

No hace falta añadir más sobre SSFIVAE leyendo comentarios de arriba.

Recomendado, muy buena compra.

B

#706 ¿Ha tardado un poco?
El pricematching lo puse ayer a las 8, y ya estaban rebajados.

#717 En serio, te lo demostraría si no fuese porque he eliminado los pricematching anteriores (es que si no se me hacía imposible editar los threads de amazon y steam sin perderme).
Pero vamos, que como puedes ver arriba, en el postit, los pricematching de Amazon son casi automáticos.

1 respuesta
VipeR_CS

Ojo que el SSF IV son 10€ la versión completa con dlcs, que si no estoy equivocado son todos skins. El juego solo sale a 7,49€ http://store.steampowered.com/app/45760/

1 1 respuesta
Genesis1910

#715 pues ayer lo estuve buscando por el foro, no vi nada, este mediodía he estado buscando en amazon, vi que estaba a 20$, es más me acuerdo que hice el cambio de moneda en google y todo por si bajaba de 15 y nada xD

1 respuesta
B

#704 Depende, te viene bien comprarlo y te lo pago por paypal? de la otra forma me clava 2.5 euros de más y no me sale rentable.

Imperium

joder hace 2 dias me compre el sf4AE por 21, y ahora esta a 10

1 respuesta
m4a1sd

El chivalry lo van actualizando? o esta algo abandonado en ese aspecto? no se si comprarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags