Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

VipeR_CS

#719 Mira que lo ponemos bien claro en #1 y en el postit en cada página.

Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto.

1 respuesta
Imperium

#721 Ya... y lei el aviso. No pense q justo fuese a caer por 75% pero bueno ya lo se para otra vez : D

san1

#720 Para enero se espera un update grande, el juego esta bastante bien tiene una base decente ahora le falta mejorar en varios aspectos añadir contenido y ademas la comunidad esta desarrollando mods como el Bushido mod del japon feudal

Fr0z33n

¿Cómo lo véis? ¿Caerán esta vez los Mass Effect hasta el 75%? Tengo unas ganas de hacerme con ellos...
Odio estas esperas. Por cierto, las ofertas tampoco están tan mal, lo único es que igual salen 1 ó 2 "buenas" por así decirlo por día.

2 1 respuesta
Dashiel

Como dije antes el Chivalry esta bastante bien por ese precio. Yo lo tengo desde el mismo día que salio a la venta y no me arrepiento.

Van actualizando cosas y tienen en mente implementar nuevas, los dlc serán gratuitos según comentaron y yo creo que esa es una buena baza. Por ese precio es una compra a mi modo de ver muy rentable si te gustan los juegos de ese estilo, y dentro de lo que cabe tampoco es que sea pagar demasié [Como me ha pasado con otros de 50 y largos]

Shitenno

#724 No creo, como mucho saldrán en Origin... por aquí me extraña..

edito: hace días estaban a 20 euros los 3 por amazon... creo recordar

1 respuesta
B

#726 No creas que no pueden bajar al 75%.
Seguramente vayan rebajando casi todos los juegos de EA a ese precio.

jockerwn

alguien tiene pensado piyarse el SF4AD? yo estoy por cogermelo solo a 7,4€

MaSoBa

¿Alguien para un 4-pack de Chivalry?

Edito: Nada, ya esta

ChopSuey

alguien para un 4pack del street fighter?

PePiToGriLLo

es dificil hacer combos y demas en el SF4AD??

2 respuestas
FlameThrower

#731 Tiene un buen sistema de entrenamiento para apdrender. Si no tienes un pad medio decente es más dificil.

Cloud1111

#658 lo que pasa es que recargue lo que tenia que era 50 dolares en mi cuenta de steam y no tengo para comprar en otro lado :/

powned

Alguno me puede decir si el street fighter tiene sistema matchmaking (jugar online). Pone multijugador pero nose si es con 2 mandos u online...

1 respuesta
Imperium

#734 Si se puede jugar online, y hay puntos

squ4r3

busco 2 personas para 4pack de SF

edit: ya está, gracias :)

raid

#716 #704
Chicos: me ha confundido bastante ver el precio de la tienda de amazon para el street fighter, ya que la diferencia entre el precio de amazon(7.58€) y steam (7,49) no es demasiada. Pero por contrapartida amazon (más caro) no ofrece el juego para steam.

Además a través de steam, si coges el paquete de 4, sale por menos de 6€ cada copia.

(otra cosa sería que el de amazon tenga ese precio por el completo. Con los "costume pack")

En steam he visto que la opción más barata por el completo sería coger el 4pack + All-in Costume Pack. Saldría cada uno por 9,11.

Podríais aclarar un poco más este tema??? mi cuñada se corre con ese juego, y hemos pensado en un regalito de navidad.

#738 Por supuesto, el tema es ver si puedo montar un pack de cuatro con peña de aqui, pero primero tengo que valorarlo (y mi mujer aqui tiene que dar el visto bueno también). Antes de valorar esa opción también tenía que ver si mis conclusiones eran correctas. Ahora veo que sí.
Hablo con mi mujer y planteo un 4-pack en el hilo más adelante. Tengo tiempo antes de la cena de nochebuena... vaya noche de vicio me voy a pegar con ella cuando durmamos a las niñas. (huy, que mal ha sonado esto último)

1 respuesta
B

#737 Compra sin dudarlo el de Steam. El de Amazon lo he puesto como pricematching, pero no merece la pena ni ese ni el Anno.

La mejor opción, como bien dices, es el 4pack y añadirle los costumes aparte.
Si no necesitas 4, siempre puedes buscar más personas que quieran comprarlo a través de este thread.

1 respuesta
jockerwn

bajaran el killing floor mas?

1 respuesta
zakzak98

Ahora estoy entre el Chivalry y el M&B Collection, cual me recomendais?

#741 Por que? La verdad es que lo llevo viendo un tiempo y me atrae bastante, pero si me pudieses decir las ventajas, así a grandes rasgos, te lo agradecería

2 respuestas
TRON

#740 M&B indudablemente.

1 respuesta
IVaCH

Gente para pack de Tower wars y ahorrarnos un dinerillo?

Farfas

#740 Tengo los dos juegos y para mi son bastante diferentes, mi opinión:

El single player del Mount & Blade Warband puede viciar bastante al principio, el tema de ir conquistando el mapa, alianzas, facciones etc y si te aburres siempre te puedes bajar algún mod.

Sobre el online, hay clanes de simulación y todo eso para el Napoleonic Wars entre otros, también puedes jugar partidas al native sin complicarte demasiado aunque a mi parecer a día de hoy está la cosa un pelín floja.

Chivalry Medieval Warfare, mas arcade, mas bestia, mas sangriento, mas caótico a la hora de jugar, mejores gráficos, partidas rápidas que divierten bastante y solo se puede jugar online (hay bastante gente), vas desbloqueando armas y subiendo de rango.

B

Chivalry y M&B Collection a mi pokedex, de hecho no me esperaba este último.

L

#739 a 75% minimo

B

Como veo que las ofertas de Steam os están pareciendo una mierda, os voy a dar un motivo para seguir pensando si es bueno o no dar de comer a Gaben

España:

USA:

Somos unos privilegiados, y aún así no es barato.

Ah, y a eso hay que sumarle que en USA no tienen el ANNO de oferta.

2 respuestas
BeLc3bU

#746 el problema no son las ofretas ... son los juegos que ofertan que son un ñordo, juegos muy antigüos o juegos que ya tiene todo el mundo.

KaLaTa

hay price-matching para stalker?

Akklaim

#746 Me he metido con proxy a USA y a mí me sale esto:

Vamos, que nos estafan como a marranos xD

2 respuestas
HoRuS

Yo busco gente para el pack del Street Fighter :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags