Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

zakzak98

Que le habrá dado a Gaben con la mierda esta de 1$=1€ ?

1 respuesta
VipeR_CS

#749 No es necesario entrar con proxy, http://store.steampowered.com/?cc=us

#751 Los precios no los pone Valve, los ponen los publishers.

1 respuesta
Akklaim

#752 Ya, era más que nada porque a él le salen mal los precios.

B

#749 Que bien, a mi la Store usa me lo deja solo al 50%. :¬¬:

De todas formas, debeis fijaros en los detalles. Muchos se han quejado del precio del pack Stalker en España. Deberíais ver lo que valen esos juegos en USA.
STALKER SOC. vale 1,74 en España. En USA vale 4.99

2 respuestas
wowokira

El dragon age origins vale la pena? o puedo encontrarlo mas barato?

1 respuesta
Akklaim

#754 Sobre los Stalker, me hubiera interesado un pricematching de Amazon de los dos últmos, pero creo que no son Steam.

Putadón.

D

Pillaría Chivalry pero estoy seguro que llegará al 70% en dos semanas.

VipeR_CS

#755 Si te gustan los rpg, sí. Por ese precio merece la pena.

1 respuesta
sraam

#754 Mas que quejarse del precio del pack, la gente no entiende porque se molestan en hacer un pack cuando los juegos individuales ya valen poco y menos que el pack que han echo, o eso es lo que yo creo.

1 respuesta
wowokira

#758 crees que lo puedo encontrar precio mas bajo?

1 respuesta
B

#759 Si, pero es ese error tiene sentido. El precio del pack es más caro que el de los juegos sueltos por las diferencias entre stores.
Pasa lo mismo a la inversa con este pack de DOW.

#760 Para Steam no. Para Origin si.

#762 En usa concretamente no, ya que queda más o menos igual. Pero en el resto de stores si.

2 respuestas
sraam

#761 Entonces entiendo que en la store de usa el pack de los stalker es mas barato que los juegos individuales y ahi si merece la pena entonces??

1 respuesta
wowokira

#761 lo buscare en origin

En origin 5 euros Oo

aDryur

Se sabe algo del deadlight? Ahora está con un 25% pero no se si estaba así antes de las ofertas o aún está previsto que bajé de precio con el evento de navidad. Es por cogerlo ya o esperarme a ver si suena la flauta :clint:

B

#709 En steam por lo menos el SF IV AE tiene mas DLCs y en ambos casos son skins, asi que eso no es relevante

#708 #731 El sistema de combos de SF x Tekken es mucho mas sencillo, todos combinan igual, de ataque debil a fuerte y no al reves.

Tienes 3 botones de patadas/puchetazos debil, medio y fuerte. Un combo seria patada debil/patada media o patada debil/pata fuerte. Tambien podria ser puñetazos y patadas combinados, es decir puñetazo debil/patada media/patada fuerte ademas de que si haces un combo de 3 puedes dar de nuevo al de patada fuerte y haces un cuarto ataque que efectua un cambio de char y que leba al otro pj permitiendote seguir combinando con el otro PJ.
Es mucho mas sencillo combinar que en SF AE, con un par de combates ya puedes hacer combos de 7hit tranquilamente.

Luego tambien hay combos propios por asi decirlo en especial los pjs de tekken, pero lo otro es un estandar que tienen todos y que de esta forma, puedes elegir cada vez un PJ diferente pudiendo combiar con cierta facilidad, creo que todos de SF siguen este modelo y los de tekken lo siguen de forma aproximada.

SFIV es bastante dificil combinar y tiene mucho menos combos. Para que os hagais una idea..

En el canal de LVP teneis partidos comentaros y demas para ver.

1 2 respuestas
Grise

Me gustaría saber si alguno habéis calculado cuantas votaciones se van a hacer durante las ofertas de Navidades, más que nada por aquello de la medallita, de momento creo que me he saltado dos (la que está ahora en venta con el The Walking Dead) y que si hacen 3 al día tengo votaciones de sobra como para sacar las 15, pero si alguno sabe cuantas quedan de aquí al día de cierre y me lo confirma se lo agradezco.

PeLu

k pasa con el anno 1404 k no se puede comprar?
http://store.steampowered.com/app/33250

Genesis1910

#765 Lo relevante es que en el SF IV AE, esos DLCs son trajes, pero en el SFvsT esos DLCs son personajes xD Al menos es lo que tengo entendido por que me pillé el SFvsT para xBox y tiene como 14 DLC's de personajes para desbloquear

1 respuesta
B

#768 Igual es contenido exclusivo de x360, o no lo han implantado o simplemente no esta, no se, lo que hay en steam son trajes tanto en el x tekken como en el iv

http://store.steampowered.com/app/209120/?l=spanish

Esto es lo que viene en un principio

Aunque acabo de ver una foto con mas chars si >.<

ihowellr

Me perdi la de la saga F.E.A.R. pero de todas maneras no me interesaban todos. Cual de todos los de la saga me recomendais? Recuerdo a un amigo jugando al primero y solo viendolo me cagaba. Cual es el mejor?

1 respuesta
powned

#770 he jugado al 1 y al 3, del 2 no te puedo decir, he jugado unos 10 minutos.

Te recomiendo el 1

1
wowokira

binary domain mas barato en amazon ?

Linkito93

Creéis que el Chivalry lo rebajarán más? Aún quedan bastantes días de rebajas y de todo lo que he visto es de lo que más me interesa por ahora.

1 respuesta
B

#773 No. De ese precio no baja.
Te recomiendo buscar 3 personas más y comprar un 4pack.

1 respuesta
Linkito93

#774 Muchas Gracias.

A VER CHICOS BUSCO 3 PARA UN CHIVALRY :si:

2 respuestas
B

En Amazon también han superado la oferta de The Walking Dead:
The Walking Dead (Steam) 12.49$ (9.49€).

1 respuesta
Antares09

#776 Hay traducción decente en español? he mirado en steam y solo esta en inglés.

1 respuesta
B

#777 Que yo sepa, de momento solo está en inglés.

Shikoku

Me aconsejais el dungeon defenders con los 3 dlc? me sale en unos 6$

1 respuesta
HEEE

#775 como va eso? quisiera pillarlo, pero el precio no me convence.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags