Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Jhunter

#775 Si me explicas como va lo de comprarlo entre tres quizá me interese ya que saldría a unos 3 euros por persona.

1 respuesta
Shitenno

#779 te aconsejo que te cojas el bundle de ahora que sale más barato con el mismo juego y otros tan buenos como el binding of isaac. https://www.humblebundle.com/

1 respuesta
Shikoku

#782 Pues ya me lo compre xD (lo peor de todo es que hace 2 dias vi ese bundle y ni me acorde :palm: ) sin los dlc

De todas maneras, por todos los dlc que trae y los demas indies creo q voy a comprar tb el humble este xD

djtonight

portal + portal 2 = 4.74€ purchaseddddd

2 respuestas
Linkito93

#781 #780

Pues se pilla el pack de 4 copias de las cuales 1 te quedas tu y las otras las envias como regalo.

Problemo de esto? Uno pilla las 4, así que hasta que no se le ingrese/reembolse el precio de cada copia lógicamente no va a regalar nada.

EDIT: Por cierto, no sale a 3€ por cabeza si no a 6'5€ (Si no me equivoco) xD

Ronso

#784 Como es posible que aún no tengas esa joya?!

SkalS

Eso me pregunto yo xD...

Portal 2 best game EVER.

B

#784 Portal 1 lo regala Steam cada vez que celebra algo. Pero bueno, si no lo has jugado, por 1€ está bien.

PePiToGriLLo

#765 q fightstick m recomiendas relacion calidad precio.

2 respuestas
M

Algún día empezaré a matar gente que no tiene el Portal 1 y 2...

5
xTwisted

Alguno me recomienda el Street Fighter? Siempre me han llamado este tipo de juegos y me encantan los duelos online, puro vicio. La cosa es que desconozco su situación actual en la plataforma PC.

1 respuesta
Perestroika

#791 Está bastante bien la verdad, yo lo he tenido skidrowceado un tiempo para probarlo y creo que optare por pillarlo.

Corre con mil efectos en cualquier maquina

Eso sí, te recomiendo un gamepad o un pad de arcade para jugar en condiciones.

1 respuesta
xTwisted

#792 Lo que quiero saber es su situación en el Online, si lo juega mucha gente, cheats, competiciones..

D

Siempre encontrarás gente con la que jugar online, lo bueno es que va muy bien. Sobre competiciones... primero aprende a jugar y después ya preocupate de eso x"D.

Y cheats en un juego de lucha no tienen sentido. No existen que yo sepa x"D.

Eveyx

Otro por aquí que se va a pillar los portal, matadme pero no los había jugado aún xD

dontstaynine

Por que veo el train simulator en ofertas todos los dias?

1 respuesta
BeLc3bU

#796 porque no lo quiere ni el tato y quieren desprenderse de él a toda costa

1 respuesta
dontstaynine

#797 pero estos simuladores, se los compran los que quieren manejar un tren real mas adelante o que?

la simple idea de jugarlo se me presenta somnífera.

1 respuesta
BeLc3bU

#798 es un simulador... no un juego.. asi que te aburriras muuucho xD

HoRuS

Tanto SF... macho, somos 2 aqui en el foro ya para pillar un pack, animaros y lo pillamos, que no estafamos a nadie y sale por 5€.

inter

El portal2 no bajará más no ?

zoas

Yo el portal ni lo he jugao ni me llama aparte que no entiendo de que va ese juego >_< lo poco que he visto en streams veo que hacen "bujeros" en la pared y poco mas... xD

1 respuesta
Leugrim

Pues como no me contesten los colegas buscaré gente pa hacer un pack de 4 para el street, por cierto valen pa algo los dlcs?, saludos.

Lindvurm

Como veis alguna ofertilla en condiciones del Dragon's Age, se ve posible? En amazon está El Origins Ultimate Edition por 27$ y como que no :/

Freeddie

Acaban de poner el They Bleed Pixels al 75%, tiene buena pinta pero es carne de bundle.

Narayan-Sama

Se están luciendo...

clkuias1

#802 Portal es must have, 100% recomendable.

1
B

Comprad el Half Minute Hero cabrones, es la polla.

2 1 respuesta
f4sticio

#808 Por 2,37 te hago caso.

A ver si ponen el orange box de oferta y acabé las compras

TeKaLe

si os da igual la votación de ahora votad el beyond que esty buscando que lo rebajen ; D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags