Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Moler

Yo sigo buscando gente para un 4 pack de chilvary, no perderé la esperanza!

2 respuestas
KARMA

#1020 Teniendolo gratis solo con hacer 2 clicks (el 90% de la gente le sobre 4 o 5 betas) , gastarse 26 euros en 2 betas es un poco......

4 1 respuesta
jockerwn

pinta el max payne 3 alguien lo tiene? el modo historia y multiplayer que tal esta?

dontstaynine

nadie sabe como esta de hacks el mw2 actualmente? es para saber si pillarmelo o no

D4rKNiGhT

Vaya ofertas navideñas mas malas macho. Max Payne 3, esperate que saquen un pack con los DLC, esta muy caro por ese precio.

B

#1006 merece mas la pena esto: http://www.amazon.com/gp/product/B00AEV8K7A/ref=s9_al_ft_g367_ir01?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=05YP7PRFYYZ57W6ZK2FQ&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=1447717882&pf_rd_i=1000716161

reci0

En serio que este año no dan juegos por logros como el año pasado?
#1028 Si pero no dan nada a cambio, me refiero a lo del año pasado que daban carbón y si juntabas varios te salia un juego.

1 respuesta
KaLaTa

#1027 logros si que hay. buscalos el enlace en la pantalla prinicpal, a media página a la derecha.

Lo que no se, es para que servirán y que darán.

1 respuesta
MaKi

Para pack de 4 de chilvary, añadirme al steam

1 respuesta
M

Hasta Steam me ha fallado este año...

Adiós, mundo.

-Valan-

Hasta que dia estan las rebajas de steam?

Enanoasesino

Creeis que rebajaran mas del 50% el F1 2012?

TheMummy

Creo que ya lo he comentado, pero me están pareciendo unas rebajas de Steam algo decepcionantes. Suerte que Amazon y otras tiendas están a un buen nivel

FlameThrower

#1022 No son lo mismo los invites que la oferta. La oferta incluye 3 sets enteros (uno de los cuales acaba de salir hace una semana y cuesta 10 €), un courier y un par de objetos.

Talekxd

La virgen alguien sabe xk el skyrim a subido de 25 a 33?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que timo lo de las votaciones, el mine wars está al 50%, y esta puesto pa q la gente lo vote para q este al 50%...

steam está descuidando las sales, recuerdo las de navidad del año pasado con el tema de logros y tal... jodidamente buenas, esto... se equivocan en cosas basicas, ofertas reguleras que suelen ser superadas en otras tiendas... psss

Arctrax

Sabia que su acercamiento a los salones con el big picture les llevaría al lado oscuro... pero no pensé que tardaran tan poco

VipeR_CS

#1035 Porque se ha acabado la oferta flash.

Khore

#1021 Yo!

Jhunter

Zeno clash a un euro pillaroslo!

B

Buenas, estoy buscando un juego de sigilo ya que me llaman mucho y he visto Splinter Cell Conviction por Steam. Que opinais de él? Aprovechando que son rebajas, creeis que lo bajaran algo mas tipo Mirror's edge (2-3€) en origin? Gracias

Y que opinais del Max Payne 3 a 12,49? No se que hacer, porque el juego me resulta muy pesado para el ordenador...

eaglin

que opinais del mass effect 1 y 2 merecen la pena?

2 respuestas
M

#1042 El 2 más que el 1, pero sí, merecen la pena

verseker

#1042 Merece la pena pillarse el pack de 3 en origin. Pillarse el pack de 2 en steam es una tonteria, en mi opinion. El precio no varia demasiado http://www.mediavida.com/foro/135/trilogia-mass-effect-origin-1575-467360

1
SniperWoolf

Me tienta ese pack del Tomb Raider y el Max Payne 3. El Max Payne 3 por lo que he visto es bastante corto y deja mucho que desear en cuanto a los otros Max Payne... Mmm que me recomendais?

Estoy tambien esperando a ver si sale el Far Cry 3 rebajado xo a este ritmo chungo :S

NeV3rKilL

Nos falta 1 para el pack4 de chivalry

2 respuestas
d4n1p3

#942 #1021 #1029 #1046 Estoy interesadísimo en una copia del Chivalry, pero hasta el viernes noche que llegue a casa no podré pagar. Si alguno me guarda una copia hasta entonces se la pago el viernes ipso facto :)

Xnito

Gracias Steam por hacerme gastar 0 euros en tus estupendas rebajas:) y no sentirme mal.

f4sticio

En terraria 66% seriously? Ha estado 20 veces al 75% y no lo pones ni en navidad?
Yo ya lo tengo, pero es que me parecen pésimas la mayoría de las ofertas.

Que te follen steam, de verdad.

4
Khore

#1046 Yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags