Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

lRazor

¿Qué tal está el Towns?¿Alguien que lo tenga y pueda comentar?

Jhunter

Tengo unas ganas locas d comprar el terraria,estará al 75 alguna vez o lo compro ya?

3 respuestas
Cryoned

#1052

¿De verdad tienes ganas de jugar a algo y te planteas esperar por ahorrar 50 céntimos?

¿Hemos perdido el norte? xD

8 2 respuestas
atom

#1052 Ha estado en anteriores ofertas al 75%, posiblemente aparecerá en alguna oferta diaria pero nunca se sabe...

B

#1052 En serio, puedo entender que pretendas esperar si es Skyrim y te ahorras 7€, ¿pero por 50 céntimos?.

Jhunter

#1053 con 50 centimos me puedo coprar una bolsa chuches :-D

1 respuesta
Midefos

#1056 edad? compralo no vaya a ser que no lo rebajen más y te quedes sin juego amigo...

Bast1

supongo que las mejores ofertas las ponen el 24 y el 31 no? por que no veas anoche que me conecte un ratito después de cenar con la familia y ponía skyrim al 50%...

1 respuesta
reci0

Me estan matando las ofertas de steam, CIV al 75%?...venga ya....

VipeR_CS

#1058 No, las ofertas que hay cada día no dependen de si es nochebuena o nochevieja. Eso es simplemente casualidad.

f4sticio

El terraria incluso por los 10 euros merecería la pena. Es uno de esos juegos que le amortizas el dinero de manera exagerada. Tiene para muuuuuchas horas.

Aún así las ofertas de steam están siendo una puta mierda. Ponen este al 66% cuando ha estado al 75% 100 veces ya. En las flash van 2 veces ya que ponen el puto DOTA 2, donde lo pongáis como lo pongáis me sigue pareciendo un robo, etc.

1 respuesta
Marjoram

La sección de destacados está drenando mi cartera, oh dios.

Adquiridos:

Mass Effect: Franchise
Company of Heroes: Franchise
The Orcs and Men
SW: Kotor (Los 2)

Me cago en San Pedro. :qq:

M

#1053 Según el gentío de MV, 50 centimos es la diferencia entre una mierda de oferta y un ofertón digno de anunciarlo a los 4 vientos

6
Cryoned

A ver si ponen el puñetero sins of a solar empire al 75%

2 1 respuesta
W

#909 menos mal xDD la mia tambien jajajaja asi da gusto

BeLc3bU

Que tal está el orcs and men???

DuCKMaN

Me compro el Towns o lo pondrán al 75%?

Shikoku

Alguien tiene el town me explica que tal es el juego? pq veo un cityminecraft xD

petunias

El FM cae hoy!!

1
Arctrax

#1064 indeed, un rebellion caería para mi coleccion de 4x :D

lRazor

La verdad es que estoy leyendo por ahí y Towns pinta bastante bien, pero he pasado bastante tiempo en el DF (en la versión "gráfica" más tiempo que en la versión Ascii) y la verdad, me da miedo que Towns tenga pocas opciones para construir y demás, al ser tan gráfico supongo que será también más limitado.

¿Se supone que aquí también hay dungeons? ¿te vienen ataques aleatorios o algo? ¿o simplemente tienes que mantener una ciudad?

1 respuesta
Vegon

#1071 Si te gusta DF, te gustará Towns. Solo recuerda que son juegos distintos.

1
sPNkKkKkKkKk

Alguien tiene el 'Of Orcs and Men' ? Merece la pena comprarlo?

jadgix

Yo ayer al final acabé comprándome el Dustforce (juegazo, requiere demasiada habilidad pero es impresionante), no pude esperar a ver si salía al 75%, demasiadas ganas de jugarlo, y creo que con esto me puedo retirar de las sales navideñas al menos en steam (que me están pareciendo flojas), porque nada de lo que va saliendo o parece que quede por salir me llama la atención.

La única excepción sería que apareciera Mark of the ninja con un descuento super exagerado, lo cuál no ocurrirá xD.

VipeR_CS

Día 6 - 25 de Diciembre

Batman Franchise 75%
Hotline Miami 50%
Deadlight 50%
Castle Crashers 66%
The Amazing Spiderman 50%
Magic: The Gathering 50%

Price matching de Amazon.com:

Hotline Miami $4.99
Batman Arkham GOTY Pack $9.99

Y aunque no es daily deal sino flash deal, merece una mención:

Dark Souls: Prepare to Die Edition $14,99

El Spiderman sale mejor en Steam. Castle Crashers, Deadlight y Magic The Gathering no están en el catálogo de Amazon.

Insurgente

El Hotline se puede comprar o sigue teniendo fallos garrafales? Cuántas horas tiene de duración? Thanks!

B

Madre mia, mira que quiero hacer el achievement de comprar un gift pero con esas mierda ofertas se me quitan las ganas.

1 1 respuesta
SayK

¿Los Batmans están más baratos en Amazon no?

Moler

Que les follen a los de steam.

8
Akklaim

¿En serio siguen poniendo esta basura de ofertas?

¡Suerte Gabe!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags