Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

P

De cabeza a por la saga completa de counter strike no? 7 pavos i algo...

1 respuesta
eaglin

#1440 mierda me has convencido a comprarmelo con lo de que el guion del juego es muy bueno. Espero que m guste xD

1 respuesta
Makoki

#1429 #1439 Otro por aquí, nos falta 1 ^^

2 respuestas
ArkanoiD

#1443 Yo me apunto

1 respuesta
KaLaTa

Que a nadie se le ocurra comprar LA Noire pq en Amazon esta bastante más barato, activable en steam.

BeLc3bU

#1443 #1444 #1439 ok ya estamos los cuatro!!! como lo hacemos!!

SrP

#1442 A mi me gustó mucho (le metí unas 11 horas en 2 días y me lo acabé del tirón), cuando acabes me dices a ver :D

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo tengo la duda con el CS:GO de que me tire en mi portatil con Intel core i5 DDD:

El TS:2, Portal y Half-Life2 me han funcionado, pero no sé. ¿Alguna forma de jugar una demo o algo asi?

1 respuesta
Marjoram

CS:GO por 5€

TheMummy

#1448 Pues claro que te funciona. Y sobrado, aunque depende de la gráfica.

1 respuesta
TheMummy

#1441 En otros juegos te diría que sí, ¿pero para qué quieres la saga completa de CS? La mecánica de juego es la misma en todos los juegos: planta la bomba, rescata rehenes o elimina al equipo enemigo. Lo que antes suceda.

No sé, en este caso lo veo una tonteria.

2 respuestas
Mr-Carradine

#1450 Intel GMA HD :S

P

#1451 Ya, yo también lo dude.. total para jugar sólo al GO. Pero es que la diferencia es de 2 pavos...

1 respuesta
Leugrim

#1451 Pues tienes razón, además el cs más jugado ahora mismo es el go no?.

3 respuestas
Titobullet

#1454 cs, cs:source, y cs:go.

SDKyo

¿Alguien para 4-pack de natural selection 2?

TheMummy

#1454 No sé si es el más jugado, pero creo que si ha tenido una muy buena aceptación. Yo estuve jugando unos meses cuando salió y los servers estaban a petar.

Lo dejé porque me rallé con los juegos multi de ese estilo. No sé, tenía la sensación de perder el tiempo disparando. Ahora mismo me apetece mucho más una gran experiencia single player que no un multiplayer trabajado.

#1453 Míralo de este modo, esos dos pavos que te ahorras puedes usarlos en otro juego o alguna oferta flash xdd

sPNkKkKkKkKk

Merece la pena el splinter cell conviction? Alquien para comprarlo y jugarlo en coop?

1 respuesta
FreneticoR

¿Alguien para 4pack de Forge?

SaNChO

CS:GO pillado, la cagada es que esta tarde he estado mirando vuestros comentarios sobre el assassins creed 2 (jugué el 1 y no lo acabé por repetitivo) y habia pensado comprarlo.

Estaba convencido de que era oferta de 40 horas lo menos y al volver esta noche... oh wait!

Saldrá de nuevo al final de las ofertas navideñas?

Saludos

KaLaTa

#1458 si, está bastante bien, sobretodo si no has jugado los anteriores ya que rompe la dinámica de sus predecesores. El Co-op es de los mejores cooperativos que he jugado nunca.

1 respuesta
Leugrim

Que juegos recomendais de Tom Clancy para pillar alguno que no sean los Splinter Cell?, recuerdo que hace tiempo me molaban los Rainbow Six, no se como serán estos, saludos.

TheMummy

#1461 Lo que era brutal era el multi, no ya del Conviction que solo lo jugué en single, sino del Chaos Theory por ejemplo. Era una pasada ese 2vs2, vaya vicios.

B

#1454 No, el mas jugado es el 1.6, y se juega mas del doble que el GO.
Antes de las ofertas lo normal en el 1.6 eran unos 50.000 y en el go sobre 20.000

http://store.steampowered.com/stats/

Aun asi todos son bastante jugados, no va a tener problemas juegues al que juegues.

Original

que en el 2013 (casi) el cs 1.6 siga siendo el más jugado es digno de admirar.

sPNkKkKkKkKk

Con estas ofertas y sabiendo que 1.6 y css están muertos (a nivel competitivo) el CS:GO subirá y mucho.

P.D: además valve le está dando bastante soporte con actualizaciones y demás.

1 respuesta
yOwi

#1466 CSP es gratis y bastante mejor q el CS:GO y CSS

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#1468 Este no es el thread de Amazon. http://www.mediavida.com/foro/135/amazoncom-hilo-ofertas-navidenas-466726

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags