Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

sPNkKkKkKkKk

#1467 Csp es ese juego que llevan 10 años para hacer y no juega ni dios?? Vale hahaha

1 respuesta
B

#1471 El promod cuando se hablo de el, era la hostia..
Muchos ibamos con pentiums 4, y el rendimiento que daba era muy bueno para los que teniamos un pc de mierda, ademas de que la jugabilidad pintaba muy bien, etc
Si se hubiese hecho a tiempo quizas existiria a dia de hoy, pero es que a este paso va a salir HL3 XDD

Como has dicho a nivel competitivo le estan dando bastante soporte al GO, ademas para los que jugamos vicios esporadicos, el matchmaking para encontrar mixes esta bastante bien, por el precio que esta yo lo veo como un must y eso que ya apena juego a ningun counter, pero para mi es el mejor "buscar y destruir" de calle

1
aDryur

Yo hay una cosa que no entiendo, de donde sale toda esa gente que supuestamente juega al 1.6? Porque lleva años en plena decadencia y caida libre. Te metas al server que te metas tooooda la mayoria de la gente juegan con el steam crackeado y son servidores doble protocolo. No hay partida que te metieras y facilmente entrara cada cierto tiempo algun cheat.

Una de dos, o steam cuenta todos los jugadores (incluidos los no-steam) en esa lista, o a mi no me cuadra.

Dicho esto, para todos los que hayais jugado en algun momento al cs y de verdad os guste el juego, no dudeis con el GO. Os costara al principio pero vereis que el cambio es para mejor. Ademas esta tirado de precio asi que..

:clint:

Devilpower

Se sabe algo ya del rocksmith? Modo ansia on!

1 respuesta
wowokira

Hasta que dia duran las rebajas?

purpaz0

17
SkalS

Si alguien se ha comprado el NS2 o el 4pack que agregue a Steam para jugar :)

N

el último día vuelven a poner todos los juegos rebajados que han ido saliendo a lo largo de estos días? o se hacía una especie de votación verdad?

lo digo porque quiero borderlands 2 y no sé si volverá a salir ;(

#1480 gracias :)

1 respuesta
D

Compro NS2 si alguien ha pillado 4pack.

purpaz0

cuando lleves varias campañas de steam te daras cuenta que si eres paciente te haras con autenticos chollos (ejemplo: batman arkham city a 30 pavos el verano pasado en oferta y sin dlcs, el mismo batman version goty con los dlcs a 15 pavos)(precios inventados aproximados, es solo un ejemplo xD)

si no lo eres, compraras en dos campañas casi todos los buenos juegos y luegos diras como todos: shit offers!!!

PD: el ultimo dia ponen una recopilacion de las mejores ofertas/mayores ventas/factor random/chantajes de distribucion entre compañia/o lo q sea. todas no la ponen

BL2 apostaria q volvera a salir el ultimo dia. yo prefiero esperar a verano y hacerme con el pack goty q fijo q sale, o pa navidades del año q viene. de mientras tengo mucho en la pokedex pa viciar :)

#1478 Aquí lo tienes a 17.5€ si aplicas el codigo GMG30-DPLIM-DN831 en tu compra (es para steam, es fiable y seguro)

1 respuesta
GaN2

¿Merece la pena el Driver: San Francisco que está en las ofertas flash?

3 respuestas
Desper4doS

ni far cry a 3€ ni ostias, las ofertas este año son una puta basura.....

2
maxpein

#1481 No.
1 euro cómo mucho, es lo que me costo a mi pero en uplay. No está mal pero a los que sean fan de driver les gustará.

1 respuesta
GaN2

#1483 Thxm descartado entonces...

SIRSANCHO

votar crusaders!!!!!!!!!!

1 respuesta
Laxos

#1485 no! votad civilization V!!

mortadelegle

Joder aun no se si pillarme el NS 2,solo quedan 9 horas.

TheMummy

#1481 Es un juego de alquiler. Es divertido, eso sí.

Fr0z33n

#1481 Yo opino diferente. Si te gustan las carreras arcade y que el juego tenga un montón de licencias por 5 euritos not bad.

thrazz

Han puesto el Giana Sisters en oferta flash. Recomendado si os gustan los plataformas. Es chungo de cojones, eso sí, aunque en los últimos parches han rebajado los mínimos de estrellas para llegar al jefe final.

#1474 3 y 4 de enero en Amazon a 11,32€: http://www.mediavida.com/foro/135/amazoncom-hilo-ofertas-navidenas-466726/14#415

f4sticio

Y otra vez el saints row...
A mi lo de que pongan una oferta en flash, luego en votación y luego diaria me pone malísimp

BeLc3bU

Alguien para 4 pack de psinkiller?

Leugrim

Sabe alguien si en el pack del counter strike complete, me dan una copia para regalar del counter strike que ya tengo?, saludos.

2 respuestas
yOwi

Si ya tienes un juego que viene en ese pack en tu librería te lo dan como objeto para tradear #1493, o sea, sí

1 respuesta
VipeR_CS

#1494 #1493 La página del pack no dice eso, así que no. Los que ya tengas los pierdes.

1 respuesta
Leugrim

#1495 Gracias, ya me parecía demasiado bueno, lo seguiré pensando.
Sabeis si merece la pena algo la campaña del Condition Zero?.

Duran93

que tal esta el Saints Row: The Third - The Full Package?¿

sPNkKkKkKkKk

Ostias!! El Giana Sisters ese tiene una pinta exquisita. Solo le faltaría modo coop.

B

Alguien pack de 4 forge?

reci0

El CV lo podeis conseguir en web de keys por menos que en steam...yo lo compre por 12€ y la exp por 7€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags