Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Silvio_Dante

esto es una broma... me pille las navidades pasadas todos los gta incluyendo gta IV + los episodios por 7.50€...

2 1 respuesta
Original

#1679 entonces para que pagar por el pack si no te los dan ni para regalar a alguien ni nada? xD no voy a pagar 2 veces por un juego que ya tengo...

CARCELERO

Merece la pena el pack del GTA?

1 respuesta
Freeddie

de 75% nada. A mi me salen al 50% los GTA y Bioshock

1 2 respuestas
Original

#1683 si, por supuesto y mil veces si.

#1684 http://store.steampowered.com/sub/18832/ 7,49€ el pack completo

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1684 Haz f5

1 respuesta
-Orb-

pues nada juego perry de 3 euros si no pillo algun DLC y holidays sales acabadas para mi, hoy hice el desembolso final xD

Gussed

Alguien sabe algo del chivalry?

Pulid

#1685 todos por 7€ o solo los dos últimos por 8€, y esos trucos que se marca steam?

1 respuesta
Leugrim

#1681 Porque lo dices?, es peor la oferta de hoy?.

2 respuestas
Pulid

#1690 http://store.steampowered.com/sub/18832/
son "trucos" que se marca STEAM para quien no busca, se la intentan clavar.

2 respuestas
MadrizKings

Alguien para un 4pack del chivalry?
Somos dos.

f4sticio

Compré el GTA 4 + episodios al 75% hace 2 o 3 meses y me pareció una buena oferta. Ni los he empezado.

Ahora mismo estoy abriéndome el cráneo contra una esquina.

1 respuesta
-Orb-

#1691
De todas formas quien no se ha ultra pasado el 3, vice city y san andreas ? xD

Pero si, tramean bastante con el tema ofertas.

1 respuesta
Original

#1689 te lo pone bien claro, articulos que incluye el pack, desde el gta 4 hasta el gta 1.

y luego debajo te pone lo que te ahorras comprando el pack

Precio de los juegos individuales: 17,70€
Precio del pack: 7,49€
Esto es lo que ahorras al comprar este pack : 10,21€

1 1 respuesta
tarzanete

#1694 Yo nunca he jugado al 3 ni al vice

En cambio he jugado 3 partidas del san andreas y tengo al 100% el 4

1 respuesta
dontstaynine

Mae mia skairim a 24 euros i el wisher a 7 euros...

Pulid

#1695 jajaja gracias. era una pregunta retorica para hacer énfasis en las tramas de STEAM.

1
Leugrim

#1691 #1693 Es increible que esté más barato el pack de todos todos los gta, que el gta iv y sus episodios, ni me daba cuenta.

Original

#1690 se refiere a que es la misma oferta que hace un año, aun asi no me suena que pusieran todos los GTA a 7,50€. Yo compré el 4 y el liberty por 7,50€ eso si.

#1701 ya ya , si puede ser, el caso es que ni vi esa oferta y eso que estuve a diario mirandolo por el tema de los logros/carbones

1 respuesta
Silvio_Dante

#1700 http://store.steampowered.com/sub/18832/ pues eso mismo fue lo que compré yo las navidades pasadas xD

1 respuesta
pyroslipknot

Pillado el pack GTA :3

Original

#1686 si mando un correo a los de steam es posible que pasen de mi con lo del tema de que ya tengo el 4 y el liberty y quiero comprar el pack completo? xD

1 respuesta
Krosita

Es el mismo pack del año pasado.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, mi primera compra Steam desde DoD:S, The Witcher 2 :D.

Original

#1704 fue en las ofertas de halloween entonces, no en las de navidad xD

1 respuesta
-Orb-

#1696
Joder pues el mundo al reves, tambien tendra algo que ver que yo soy ya mayorcete y lo normal es que me haya pasado los antiguos xD

Gavilan

Una pregunta, yo tengo el GTA 4, pero no me acuerdo que pasaba con los controles que no se podian configurar o no me iba el mando logitec que tengo, es posible que sea eso, que los controles no se pueden configurar?

1 respuesta
VipeR_CS

#1703 Sí, seguramente pasen de ti xD. Sólo te dan los juegos que ya tienes como copia tradeable en ocasiones muy contadas, y siempre lo indica en la página del pack en concreto.

1 respuesta
Spanisher

#1708 Yo utilizo el mando de la xbox 360 con el adaptador para el pc y ni un problema oiga ni configurar he necesitado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags