Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Derik

#2368 Alguien me responde aquí? thx

#2401 gracias! a ver si también comenta alguien que haya jugado a los otros.

1 respuesta
VipeR_CS

#2401 De los Thief sólo he jugado al Deadly Shadows y sí, merece la pena. Si no te importa el desfase gráfico que tiene, es un gran juego. Los otros dos no te puedo decir porque no los he jugado.

Respecto al Tropico 4 el único DLC que merece la pena es el Modern Times.

1
B

Otro juego añadido al pricematching de Amazon:

Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

1
B

Bueno va, os haré caso y me pillaré el "To The Moon".

Eoaden

He comprado un Serius Sam 3 y un pack de 4 del magicka y no se me añade ninguno a steam a pesar de que se descontó el dinero de mi pay safe card, steam está muy petado , si espero se añadirán o deberia enviar algun tipo de mensaje?

1 respuesta
GaN2

Otro que ha caido (To the Moon). Odio a Steam, Amazon y su puta madre, tengo juegos nuevos para jugar hasta el próximo apocalipsis maya...

5 1 respuesta
B

#2405 Espera. Son bastante serios con estos temas.

VipeR_CS

#2406 No te arrepentirás.

PD: Parece que voy a comisión por ventas del To The Moon, pero no es el caso. Sólo que me duele pensar que haya gente que se pueda quedar sin jugar a esa obra maestra xD.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#2408 Me está dando rabia que no esté para Mac xDDDD

Lo vendes muy bien maldito :/

B

a ver si amazon hace contra oferta del GTA4 que sta en flash

1 respuesta
Narayan-Sama

#2410 GTA Complete pack: http://store.steampowered.com/sub/18832/

2 respuestas
Hamtel

Uff, puto Comandos sin idioma en Español... es que me lo pillaba fijo. ¿Había una forma de ponerlo en español o era un bulo?

reci0

Estoy entre tropico 4 y SimCity cual recomendais?

4 respuestas
hipNo-

#2413 Los dos

edit: Soy fan de los juegos sandbox, merece la pena el spiderman?

B

#2413 Hmm... yo me quedo mejor con Tropico 4.

Starshow

#2411 graciaaaas!! por fin lo pillo ya!

d4n1p3

Ando detrás del Portal 2 para regalarlo y no hay forma de que lo repitan en la sale!!! :mad:

Cryoned

#2413

Tropico sin duda, además sim city da muchísimos problemas con los sistemas de hoy.

1 respuesta
lRazor

#2413 Realmente es que son similares pero bastante diferentes en muchos aspectos, a mi me gusta más el SimCity 4, eso de ver crecer tu ciudad es diferente, en SimCity designas zonas y segun la calidad de vida de las mismas la ciudad va creciendo, aunque el inicio puede ser complicado, para mantenerla lo veo todo demasiado automático y es que apenas vas a tener que hacer nada.

Trópico está más enfocado a la construcción literal, no designas zonas, tu construyes los edificios y haces con tu isla lo que te da la gana, puedes tener una zona en la que simplemente decidas llenarla de turismo mientras que en otro lado te dediques al cultivo de diferentes materias para su exportación.

Aunque he de decir que Tropico 4 es bastante agradable a la vista y demás, lo han facilitado mucho, y tener una ciudad bonita y funcional es sencillisimo, aunque en SimCity pasa igual, es más complicado tener una metrópolis funcional en el 3000 que en el 4.

Sin explayarme más, decidas por el que decidas tendrás horas de diversión.

Los dos están muy bien.

#2418 ¿Lo dices por eso de que algunas veces se te puede cerrar sin previo aviso? Porque por ejemplo a mi eso no me ha ocurrido y uso W7.

1 respuesta
-Hell-

Estan gabens

spoiler
k1LiaN

Bueno pues con el To the Moon que hacía tiempo que perseguía, acabo mis compras en estas navidades.

A pesar de las quejas generales, para mi, entre Amazon y Steam han sido unas sales cojonudas xD

juan1994

#2411 uff super tentador de nuevo el pack!! creo que caerá si o si xDD A liarla en GTA toca :D

Ochocinco

#2408 Lo has vendido bien porque iba a acostarme y me lo he comprado desde el móvil.

Joder que hype me ha metido este`post con el juego ese.

RA_MeSiAs

#2408 Otro que ha caido gracias a ti.

Traduccion al español para quien la necesite.

1 respuesta
Anubis_1

Alguien se compró el Serious Sam 3? Alguien me puede decir que tal está? Creo que lo voy a comprar, tiene pinta de ser divertido ^^

1 respuesta
B

#2425 Es muy divertido y gráficamente bastante bueno.
Eso si, no esperes historia o puzzles. Es disparar a todo y punto.

1 respuesta
petunias

Hacedle todos caso a Viper, el To the Moon es un juegazo! Yo me acabo de comprar el hotline, a ver que tal!

Anubis_1

#2426 Ya está en el carrito junto al Sniper Elite v2.

La pasta que tiene que ingresar Steam con todo esto es una LOCURA.

Anubis_1

Sobreentiendo que TODOS los juegos que vende Steam son perfectamente compatibles con Windows 7 y con los pcs de hoy en día, no? Me refiero a juegos tipo el Commandos 1 o juegos de hace muchos años.

2 respuestas
B

#2429 No. Algunos funcionan verdaderamente mal en equipos actuales (precisamente Commandos 1 es uno de ellos).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags