Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Anubis_1

#2430 Shit, pues acabo de comprarme el pack entero jajaj da igual, me valió 2,50€ tampoco pasa nada, espero que el commandos 3 funcione bien por ejemplo. Gracias por la información.

Me acabo de gastar 15 euros:

  • Sniper Elite v2.
  • Serious Sam 3
  • Commandos Collection (los 4 juegos)

Qué os parece?

1 respuesta
KaLaTa

#2431 sniper elite 2 es tirar el dinero en mi opinión.

Los commandos en cambio son clásicos, además les he podido sacar bastantes horas al cooperativo con amigos que es mucho más divertido, cuando salieron jugar por internet a esto era algo implanteable.

2 respuestas
Anubis_1

#2432 El sniper elite v2 jugué la demo y me gustó mucho, me parece entretenido y para mi el "mundo" de los francotiradores es muy atractivo e interesante, siempre me molaron mucho ^^

1
B

Bueno, pues nada, como muchos lo van a preguntar, mañana a las siete de la tarde comienza el último día de ofertas.

Espero que compréis con vista.

3 respuestas
SniperWoolf

#2432 Tirar el dinero el Sniper Elite v2? Porque? Si te molan los juegos de francotiradores este te va a encantar. Ahora bien, si no te gusta de verdad todo lo que rodea el tema francotiradores no es juego para ti :S

La verdad es que como juego de francos cumple y mucho su cometido. El multijugador vale que es una chufa grande, pero la campaña... compensa. Hay que jugarlo a nivel de dificultad maximo y sin ayudas y gana muchos enteros el juego ;)

#2434 JAJAJA que compremos con vista... que estamos en crisis... Si eres tu el "culpable" de muchas compras xD :P

1 respuesta
Anubis_1

#2434 Me gasté 15 euros en 6 juegos... con precios así es dificil comportarse jaja

Fdkn

Me equivoco o no ha salido la orange box o HL complete en toda la navidad? Quiero regalarselo a mi primo y prefiero ahorrarme unos leuros :<

2 respuestas
B

#2435 ¿Yo? :santo:

#2437 No, no han salido. Yo llevo esperando el OB como agua de mayo desde el principio de las ofertas.

Anubis_1

Qué es la Orange Box exactamente?

1 respuesta
SniperWoolf

#2439 Una recopilacion de juegos de Valve que incorpora el Half Life 2, Episode 1 & 2, Team Fortress 2, Counter Strike Source y Portal si no me equivoco. Siempre suele estar a un precio muyyyyyyy bajo, asi que si no tienes esos CLASICOS deberias comprarla ;)

TheMummy

#2434 Siempre me lio con el último día. Hoy repiten ofertas ya o hoy es el último día y mañana las repiten?

B

#2419 Viendo tu perfil de xfire, veo que has dado jugado bastante a estrategia en general... copy/pasteo lo que puse en el post de buscas un juego, a ver si me puedes hechar una mano

Algun viciadillo a simuladores de gestion de ciudades o simuladores? O sea, que haya jugado bastante y a bastantes juegos. Desde el faraon o theme hospital, hasta el cities xl 2012, incluyendo caesar, sim city, saga tycoon, tropico.. Me gustaria saber cual es el mejor, el mejor actual y que es lo que tiene respecto a otro y si el tutorial es pesado. He oido hablar bien del tropico 4, pero tampoco he visto una comparativa.

una de las razones por la que mas pregunto es porque sea bueno de verdad, o por que se haga pesado aprender a jugar y dejarlo a los 4 dias... la estrategia tiene eso, que no es como un shooter que si no te gusta lo dejas al momento o despues de haber jugado la mitad de la campaña o el online, ahi no pasa nada. Aqui son horas tiradas incluso de aburrimiento.
Aparte que no tengo demasiado tiempo y estoy aprendiendo jugar a SC2 y Shogun 2 xd..

1 1 respuesta
altorete

Malditos seáis!! Cayó To the Moon!! No tengo tiempo pa jugar a tanto!!

1 respuesta
maxpein

#2443 No te arrepentiras y dura como 4 o 5 horas.
Si hicieran una pelicula de este juego seria mejor que Origen y Benjamin Button juntas.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#2424 ya con traducción me habéis acabado de convencer mamonas!!!! Hay que ruina tengo!!! Otro mas para la saca!!

altorete

#2444 Desde luego si no es por vuestros comentarios no lo pillo. Porque veo las capturas y me parece haber jugado a juegos de la megadrive con mejor pinta xD

13500

Cayó To the moon

aiaiai

#2429 Metiendole caquita al ordenador va bien y en castellano, no sé decirte como lo hice pero yo conseguí ponerlo en castellano y a velocidad normal!

Suerte con el juegazo!

B

Votad, votad por el Deus Ex

Starshow

a los que me recomendaron tropico 4....OS ODIO!!! no paro de jugar,que vicio de juego dios!

1 respuesta
ZoRy

#2450 Sabes que con tu comentario lo único que haces es que yo también quiera comprarlo? ¬¬

2 1 respuesta
f4sticio

Me está pasando igual...

Nunca he sido de juegos de construir ciudades, la única estrategia que he tocado han sido cosas rollo warcraft, AOE, Starcraft...

me lo recomendáis?

Gonchito

Yo me compré ayer el Trópico 3, y sé que estos juegos me gustan. ¿Creéis que debo jugar lo suficiente al 3 y comprar el 4 después (si se va a abaratar) o lo compro ahora para ahorrarme una pelillas? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Draviant

Lástima que esté sin fondos, sino me pillaría el Trópico y el Dark Souls (es lo que tiene renovar pc, que te arruinas isi xD)

Pero me compré el Torchlight2, que siempre quise jugarlo como dios manda ^^

Ronso

#2453 Según leí por arriba el Tropico 3 es como el 4. Lo malo de este tropico es que viene pelao y mondao no? Sin DLC.

1 respuesta
zoas

Que tal esta el guns of icarus??

Narayan-Sama

#2451 Tras 14 horas de una campaña estoy podrido de dinero. Millones y milones. Exportaciones de 500K en 500K. La verdad es que está muy bien el juego xD.

Cryoned

#2455

El 3 gráficamente es mejor y algo más complicado.

El 4 es como un DLC del 3 mejorando algunos aspectos de la UI, añadiendo alguna misión distinta, jodiendo los gráficos y poco más.

Yo la verdad compraría trópico 3 por 2€ y esperaría a la versión gold con todas las expansiones y DLC del 4 cuando cueste 5€ en las próximas navidades.

2 respuestas
Ronso

#2458 Donde esta el 3 a 2€?

3 respuestas
f4sticio

#2458 gracias, así pruebo un juego de este estilo

El DLC del 3 merece la pena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags