Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Juanelex

Tengo Tropico 3 Steam Special
y tengo Tropico 3 Absolute Power ¿Cual de los empiezo o cual de los 2 instalo?

1 respuesta
VipeR_CS

#2580 No incluye todos los demás tampoco, falta alguno más.

lRazor

#2579 Si no me equivoco:

Civilization V - Juego Base.
Civilization V GOTY - Juego Base, más extras, como mapas y la banda sonora.
Civilization God & Kings - Expansión que no se incluye en el GOTY.

#2581 Es un solo juego, Absolute Power es un DLC que se te añade cuando estás jugando.

#2584 En #2555 está explicado. Ya no hay más ofertas, mañana solo pondrán los más vendidos.

3 respuestas
GaN2

Mañana habrá ofertas? Como pones hasta el día 5 de Enero...

1 respuesta
GaN2

#2583 Muchas gracias por la aclaración.

Juanelex

#2583 Me salen los 2 en la biblioteca y mira lo que dice -> #2462

ky0s

Si os han dejado tirados con el 4 pack que salió del chivalry y lo tenéis en el inventario os puedo poner 7€ por uno T_T. No estaba en casa cuando salió.

Fadolf

Cayeron los Trine que dudé en pillarlos en la anterior oferta, y ahora no había excusa.

S2

1 respuesta
Juanelex

#2588 cuanto vale el pack de trine 2 + dlc? (el 1 no me interesa) es que no lo veo.

1 respuesta
KTDNNN1

#2583 Entonces si me pillo el Civilization V GOTY, podria añadirle la expansion del Civilization God & Kings, verdad?

1 respuesta
BeLc3bU

para los que esperaban el fallout new vegas al 75% estan de enhorabuena... en gamersgate lo han puesto a ese descuento!!! que esperáis insensatos!

2 respuestas
f4sticio

Bueno, ofertas terminadas.
Me despido con los trine para jugar con un colega.
A ver mañana que recopilación ponen, pero creo que ya acabé.

A cuadros me he quedado con que no haya salido el fallout NV la verdad.

Juanelex

#2591 Se activa en Steam? y se puede pagar alli con paysafecard?

B

#2591 pero no es la ultimate ed...

1
VipeR_CS

#2590 Sí, pero te sale mejor comprar el 2K Strategy Pack en Amazon. Incluye más juegos por menos dinero.

#2596 Yo diría que es un buen candidato para mañana, pero no hay forma de saberlo.

1 1 respuesta
GaN2

¿Alguna posibilidad de que vuelvan a rebajar el Farcry III?

2 respuestas
Starshow

#2596 mañana estate al loro que entrara fijo

KTDNNN1

#2595 Oks, muchas gracias, haber que tal esta el juego, que llevo mucho tiempo deseando comprarlo xd

adrian_cozar

Cuando acaben las ofertas de navidad de Steam, Rundull podrá quitarle oficialmente el gorrito al Goomba xD

PD: y Viper tambien :D

1
lRazor

¿Rage vale la pena por esos 5€? Es que estoy dudando si adquirirlo, normalmente Carmack no me ha decepcionado con ninguno de sus títulos, pero de este no encuentro a casi nadie que hable bien. ¿Que opináis?

1 respuesta
Corven

Por curiosidad, cual es la web esa que valoraba tu cuenta de steam en funcion de los juegos que tenias adquiridos? Quiero ver cuanto vale el conjunto de mis juegos, aunque sea una panochada de cifra falsa xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2600 Lo que podría haber sido un gran juego se quedó en el podría. Buenas ideas, buena intención, pésima ejecución.

#2601 http://www.steamcalculator.com/ pero está offline, así que usa esta

1 2 respuestas
lRazor

#2602 He estado leyendo las opiniones del Metascore y veo que la mayoría se quejan del rendimiento del juego, sobretodo con las gráficas Ati, de todas formas veré algún gameplay, pero si es como dices prefiero ahorrarme el dinero y así evito tener la primera decepción con el trabajo de Carmack.

Imperium

el forge no mola?

#2605 ok me lo imaginaba, thanks

1 respuesta
Juanelex

#2604 es un Bloodline Champions renovado con un gameplay diferente pero no esta pulido y mal optimizado dentro de mil parches a lo mejor mola. Si te gusta BLC / LoL / MOBA pero cambiando mil cosas te gustara pero el juego es como si estuviera en beta. Aunque la idea era buena.

1 respuesta
Corven

#2602 Gracias.

Mi cuenta vale entre 626€ de precio mínimo y 1519 € de precio máximo xDDD

dovitodkb

Yo he estado esperando un 75% de descuento en Vampire: The Masquerade - Bloodlines pero parece ser que no va a salir ·_·

Y no sé si mañana habrá las ofertas que más éxito han tenido ya que en las ofertas de verano no hubo recopilación el último día. Seguramente sean nuevas ofertas diarias y para el 6 dejaran 24 horas más las ofertas del 5 y se acabó.

1 respuesta
VipeR_CS

Confirmado lo que ya todos sabíamos (menos la fuente de Rundull). Las ofertas más populares estarán disponibles a partir de mañana a las 19:00 durante 48 horas.

Gamers will have a final opportunity to get their favorite games on Steam. A select number of the most sought-after titles from the Steam Holiday Sale will reprise their biggest discounts for two additional days. The Encore Weekend begins at 10am PST on January 5th (Saturday) and run until 10am PST on January 7th (Monday).

http://store.steampowered.com/news/9690/

1 3 respuestas
Corven

#2608 Joder, si antes lo dice #2607 xDDDDD

Segun os leía seguidos me estaba partiendo el culo.

2
Leugrim

#2560 Anda que no ofreci yo una copia de un pack 4

#2541 Pero del tropico 3 cual recomiendas el normal o steam?.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags