Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Juanelex

#2533 el 3 gold edition

1
Perestroika

#2545 Entonces, pregunta de noob total lo recomendable es esperar a mañana para hacer el resto de compras que te falten verdad ?

1 respuesta
chesko

#2550 algo rebajado está...

1 respuesta
Unr3al

Acaban de poner el Crysis 2 Maximum Edition a 17€ otra vez, tercera vez que cambia de precio en 5minutos.

VipeR_CS

#2552 Depende, ahí ya te la juegas. Las ofertas generales acaban en 24 horas. A partir de mañana a las 19:00 sólo estarán las más vendidas. Depende del juego que sea.

2 respuestas
Urien

quiero un single wapo y me clavan el sleeping dogs en la boca pero 17€ me parece muy caro :_

Juanelex

#2548 http://store.steampowered.com/sub/987/?snr=1_7_7_151_150_1 b[/b] + http://store.steampowered.com/app/108800/?snr=1_7_7_151_150_1 b[/b]

o http://store.steampowered.com/sub/15609/ b[/b]

lRazor

#2553 Sí, llevas razón pero me habría gustado verlo al 75% xD, de momento con el V y las expansiones tengo heroes para rato, y ya si me viene la vena nostálgica y me da por instalarme el III ni te cuento xD.

1 respuesta
evilucho

tiene multiplayer el far cry 3? me esta tentando bastante

Perestroika

#2555 Entonces creo que tendré que comerme con papas el Chantelise que lo perdí cuando lo bajaron de precio que ese dudo que lo pongan mañana, y cruzare dedos para que el Torchlight 2 salga de nuevo en la votación.

1 respuesta
Urien

#2558 había el otro día un tipo stremeando una partida del Heroes 3 xD

Moler

Creo que este año solo he comprado juegos de votaciones y flash, las diarias han sido una mierda y solo hacían que repetir.

1 respuesta
lRazor

#2558 loool no puede ser xD, pensaba que ya nadie jugaba a ese juego, aunque claro, es que el Heroes 3 es para la mayoría el mejor de la saga, por algo será xD.

Y ya que estás ¿por qué no te instalas ese Babel Rising que tienes? Ya verás como te entretiene, no al nivel del Prototype pero para hechar el rato está bien xD.

#2562 Creo que la mayoría estamos así xD.

B

Pues nada, ya podéis olvidar mi mensaje de #2504.

:(

2 respuestas
Arle

#2550 salio el otro dia al 50%, 15€.... yo me lo esperaba bastante mas barato..

1 respuesta
Anubis_1

#2550 Tenemos gustos semejantes por lo que veo caballero, yo también tenía esa ilusión pero.... ¬¬

1 respuesta
Akklaim

Muy flojas las ofertas de este año.

Estoy bastante decepcionado

lRazor

#2565 ¿Pero salió por votación? Aun así es que sé que aunque lo hubiera comprado a 15€ luego me dolería verlo en unos meses a bastante menos.

#2566 Sí, eso parece xD, ese y el Anno 2070 seguramente sean los juegos que más estoy esperando para hacerme con ellos.

wowokira

Asombrado me allo ,solo compre juegps en amazon

SkalS

Pues a mi me parecen buenas estas ultimas ofertas que han puesto, la verdad. Ya los tengo, pero me parecen buenas.

1 respuesta
lRazor

#2570 Si malas no son, el problema es que en estas fechas han repetido bastantes ofertas, y hay casos donde un juego a estado en votación, luego en oferta flash, y luego en diaria. Mientras que otros han salido una vez como mucho en alguna de esas tres y no se les ha vuelto a ver.

Por ejemplo Amnesia si no me equivoco ha estado alguna vez al 75%, tampoco lo recuerdo bien, pero yo juraría no haber pagado por él cuando lo adquirí casi 8€.

wowokira

Ayer, alguien dijo q fm13 era aburrido , para mi gusto lo han mejorado muchisimo.

Pd:se puede cambiar la interfaz ? Es q me cuesta ver el cursor tan blanca

1 respuesta
_Arconte_

Que opinión tenéis del civilitation? merece la pena?

Y el evochron mercenary? Siempre me han gustado los juegos estilo EVE pero no conozco a nadie que haya probado este titulo.

1 respuesta
Glicerart

Una pregunta, si compro el pack del Trine y ya tengo el 1, me darán una copia extra para dársela a alguien?

2 respuestas
Urien

#2564 Queremos tu cabeza en una pica xD.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2573 Merece la pena, pero cómprate el 2K strategy pack en Amazon (link arriba del todo en esta página) que te sale mejor.

#2574 No.

B

#2572 Si. Ponte el theme "oscuro" editando tu perfil.

#2574 No.

#2575 :(

1 respuesta
wowokira

#2577 ahora lo miro , gracias , si no a este paso con gafas me veo xD

KTDNNN1

Una pregunta tonta el Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year, es un parche para el civilization V? La verdad nose en que se diferencia del otro y antes de hacer una tonteria comprandolo mejor que alguien que entienda me lo explique xdd, gracias.

2 respuestas
-Darnek-

#2579 El Game of the Year incluye todos los DLC de Civilization V menos Gods and Kings creo.

Edit: No, no incluye todos, solo algunos de mapas y civilizaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags