Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

DanMero

#60 Entiendo.... Entonces si posteo una oferta con mi referido no me cerrareis el hilo?

1 respuesta
thrazz

#61 sí. Precisamente esto viene porque en el foro de hardware, ahora que el tag no se pierde automáticamente, han empezado a aparecer enlaces con referidos (la mayoría seguramente involuntarios, pero bueno) y es algo que no queremos permitir porque abre la puerta al spam.

MaikelNait

Estoy leyendo en otro foro que en el pack este que hemos comprado algunos de amazon.uk la consola viene con el firmware 4.5 y que es una buena noticia. No estoy puesto en nada de la 3DS, que significa esto? que la van a poder piratear con las tarjetas esas que circulan por ahí? Lo pregunto simplemente por curiosidad, pues mi intención es ir por lo legal y conseguir la promoción del 3D Land gratis.

3 respuestas
Anezka

#63 Sí, creo que es para poder usar la Gateway. Sin embargo muchos juegos te pedirán actualizar para poder usarlos, y ahora mismo Gateway esta en una fase inicial, además de ser muy cara.

1 respuesta
MaTrIx

#63 si, se podria meter flash card

ToXiC487

#64 #63 No solo está la Gateway, hay alternativas algo más baratas.

GeO-Granada

Espero no haberla cagado no pillándome la oferta de ayer xd

ReBeLStRiKe

¿Alguien sabe si esta semana Media Markt y Fnac harán "Black Friday" en videojuegos/consolas?

1
B

#26

En España son 2 (y no para todo), pero en otros países dentro de la UE pueden ser 1.

thrazz

En Media Markt esta noche 2DS con Pokémon X/Y por 149€.

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever

1 respuesta
ziordo

#70 esa oferta lleva desde que salió la 2DS. O por lo menos en el corte inglés

Pepinomarino

Según tengo entendido los de amazon.es no van a sacar ninguna oferta de la 3ds el dia del black friday.

Aqui estan expuestos todos lor productos que van a estar ofertados ese dia http://www.amazon.es/b/ref=swm_BF2013_grphc?_encoding=UTF8&node=2711076031&pf_rd_p=450014967&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=09YTZRKQFJ9BM3VZKCCJ

Si me equivoco que alguien me corrija.

2 respuestas
ZelD4

#72 yo aún tengo esperanza de que vuelvan a rebajar la 3ds :yawn: :yawn:

2
Nixer

Mañana, aprovechando que la mayoria de tiendas (FNAC, MediaMarkt, etc) van a poner ofertas por el Black Friday, intentaré hacerme con una 3DS XL. El objetivo es igualar almenos la ultima oferta de Amazon.co.uk que creo que fue de 170€+ MK7, sino seguire esperando a una oferta mejor.

Si alguien más está detrás de una podriamos ir informando por aqui de los precios.

1 1 respuesta
RosaNegra

Dios tengo una duda jodidamente existencial.

¿Me compro el pack 3ds XL + zelda por 214 € o el de 3ds XL + MH3 por 204 €?

3 respuestas
Hid3

#75 Yo solo por lo fea que es la ed. especial de zelda, me pillaba el pack de monster hunter...

ZombieSlam

#75 Si te gusta Zelda la ed. especial es sublime. Yo la tengo y es dorado mate, un flipe.

Uriel246

Esa edicion es el sueño de todo gitano, la comparas con la ed especial de la 3DS normal y no hay por donde cojerla.

1 respuesta
B

#75 Yo pillé la del MH porque la del Zelda me parece una horterada.
#82 Ya sabes, no colabores.

1 respuesta
ZombieSlam

  ▲
▲ ▲

RosaNegra

#78 La verdad es que todos los diseños de 3ds XL son harto feos. El de Luigi, el de Fire Emblem, el de Animal Crossing...

Hazzard

Deberían ser borrados todos los comentarios que no sean referente a ofertas, ya que este thread es para entrar y ver rápido los juegos y precios importantes.

#79 ¿A qué viene ese comentario? Estoy aportando ideas para que este thread sea lo más útil posible, pero bueno, soltar chorradas es gratis.

Por ejemplo en este thread lo hacen así, y la verdad que es muy útil.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
KarlosV

#74 Me parece bien lo que dices, yo también quiero pillarme una 3ds XL y estas ofertas pueden ser muy tentadoras. Si veo alguna oferta buena lo informare por aquí.

Con el MH3 entra también la oferta del Mario Land?

1 respuesta
Uriel246

Me parece bien.

KarlosV

#72 Yo tengo entendido que esos son unas ofertas, pero que habrá mas ''sorpresas'' cada hora, así que puede que caiga una 3DS

Nixer

#84 En principio sale en la lista, aunque por lo que veo algunos con el Zelda preinstalado tenian problemas (alguno lo ha solucionado a traves de atencion al cliente de Nintendo). Mas info en el hilo del subforo de juegos.

En fnac parece que haran un 20% de descuento, habra que ver si sera en todos los productos.

Las 3DS de 199 peladas se quedarian en 159

La del MH de 209 en 167

La del Zelda de 219 en 175

Not bad, pero habra que esperar al resto de tiendas.

#88 en la web sale en stock http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negra-Monster-Hunter-3-Ultimate-Videoconsola-Videoconsola/a870115

#89 Cierto, no habia visto las condiciones, una menos pues. Gracias por el aviso.

2 respuestas
RosaNegra

#87 Pero la de MH la venden en fnac?

Pero WAIT, que en electronica hacen un descuento de 10% directo.

2 respuestas
Alu

#87 #88 Si estais hablando de los descuentos de este finde por el Black Friday, en las clausulas pone que los descuento no se aplican a las consolas.

2 respuestas
RosaNegra

#89 wtf. Malditos bastardos.

¿puedes pasar el link please?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales