Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

Rada91

Tambien haran rebajas en los juegos o solo van a ser las consolas y packs?

KarlosV

en http://www.amazon.co.uk/ esta la n3ds negra y blanca a 99,99 libras, que son unos 120 euros creo

#93 Dale donde pone Black Friday y en las ofertas disponibles te sale. Quedan 3h para que finalice :S

3 respuestas
ziordo

#92 dónde exactamente?

1 respuesta
Kenderr

#92 A mi me sale a 130 libras.

La 2ds es la que esta a 99

1 respuesta
ziordo

#92 habría jurado que habías puesto la 3ds xl ;_;

1 respuesta
KarlosV

#94 Si lo miras directamente sale 130 libras pero en la pagina del Black friday sale a 99

http://i.imgur.com/xI8yWVY.png

#95 En un principio e puesto XL sin querer pero lo he cambiado enseguida, perdón D:

Alu

#90 http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_2013/promociones_ayuda_2013_25.aspx#bl=Footer+Din%c3%a1mico+con+ventana

15% descuento directo + 5 % descuento habitual Club Socios Fnac. Quedan excluidos Juguetes de la marca Djeco, Pack Primavera Sound 2014 y Consolas, y no es acumulable al descuento por reservas de videojuegos.

1 respuesta
GeO-Granada

espermos que en mediamartk saquen algo xd

ZelD4

para variar fnac TIMADORES, no sé como siguen vendiendo, los precios más caros siempre los tienen ellos con diferencia xD

4 1 respuesta
RosaNegra

#97 #99 ¿Sí? ¿Seguro? Pues atentons con fnac "timadores":

Ya no solo tienen el envío gratuito. Si no que acabo de comprar el pack de Nintento 3ds XL + Monster Hunter por 210 euros con envio express 24 h. Además me han regalado un cargador de Nintendo COSA que amazon no lo hace y encima te cobra 210 con nosecuantos con envío para que te llegue el Lunes SIN CARGADOR.

En Zavvi no está la oferta. En Amazon.co.uk ese pack está a 334 libras (non sense). En Mediamarkt no está ese pack. En Game tampoco está. Y no sé en qué tienda lo vi por 239 euros.

Así que mucho estafador pero ha sido la MEJOR oferta que he encontrado tanto en tiendas de España como de fuera.

4 respuestas
MaTrIx

#100 yo en amazon la compre por 192 sola mas el bono de descuento de 50 euros en proxima compra mas el zelda por 37 creo que era, si echamos cuentas, teniendo en cuenta que amazon me deja el premium gratis durante un mes, yo e pagado 182 por todo, por lo que tu has gastado a mi casi me daria para otro juego.... y no digo que la oferta del fnac sea mala por que no lo es, pero vamos.....

1 respuesta
Alu

#100 Por que me citas? yo solo puse las clausulas de las ofertas de black friday de fnac...

De todos modos, creo que no has mirado bien si no has visto tu pack en amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Incluye-Monster/dp/B00BMQQLZE

1 respuesta
RosaNegra

#101 El problema es que (llamame caprichoso si quieres) es que no me gustaba nada el diseño plateado de la 3ds XL que ofertaban y tampoco sabía a ciencia cierta si me iba a comprar el pack de MH o qué me iba a comprar.

¿Amazon lo hizo bien con el tema de los 50 euros? Sí. Pero mira a ver qué pasa con el cargador de la 3ds que quizás ni te viene.

1 respuesta
RosaNegra

#102 Ha saltado sin querer la citación, lo siento.

204 sin gastos de envío. 210,XX con gastos de envío y además súmale los 6 euros y pico del cargador.

1 respuesta
Alu

#104 Bueno si es así te perdono :P

Igualmente sale tu pack con el cargador por 211,06 y pone que puedes pillar el envió gratis con la prueba de amazon premium.

1 respuesta
RosaNegra

#105 En mi caso no puedo optar a premium de prueba porque ya lo tuve. :(

1 respuesta
Nixer

A disfrutarla RosaNegra, yo creo que me voy a quedar sin la mia xD de momento ni rasto de Nintendo en ECI, Gamestop, MediaMarkt... me da que me tocará esperar.

1 respuesta
MartiONE

#106 Pues hazte una cuenta nueva xD

1 respuesta
RosaNegra

#107 ¡Muchas gracias! ¿Pero cuánto tenías pensado gastarte? Porque puedes pillar la 3ds normal por 130 euros en amazon.co.uk

#108 Si me va a salir en amazon 1 euro más caro, para qué voy a comprarlo ahí xD

#110 el oficial son 6.18€, que es el que regala Fnac.

Y basta ya! Que ya he comprado el de fnac xD

MaTrIx

#103 3 euros el cargador.

1 respuesta
B

Veo 64 mensajes nuevos.
Entro esperando ofertas.

...

13
CrIpI

Yo en fnac pille un street fighter 3ds nuevo por 10 euros aunque a la semana lo subieron a 15 XD pero bueno en el game el segunda mano estaba a 10 euros y nuevo 20.

KarlosV

#100 Como has echo para que te regalen el cargador? es que yo he mirado ese pack pero no me sale nada de el cargador :S

1 respuesta
RosaNegra

#113 Al darle a comprar y seguir en la cesta te lo añade automáticamente.

1
GeO-Granada

a ver si sacan alguna oferta wapa estos días -.-

ZelD4

#100 No hace falta que escupas bilis.

Si tu crees que lo que has conseguido es una ganga te doy la enhorabuena, gente como tú es la que mantiene el negocio de FNAC depié y me entristece la verdad, porque os timan y encíma les defendéis xD.

Por cierto, que sepas que en amazon ya han salido un par (seguro que han salido más) de ofertas bastante más buenas que la que te has comprado por fnac, antes de hablar informate un poco.

Pasate hoy por FNAC que es blackfriday y quizás hacen descuentos de los que suelen hacer, ya sabes, en vez de vendertelos por 45 te hacen la super oferta de 43,99

PD: pedazo detalle regalarte el cargador, una ganga

1 respuesta
Nixer

En amazon.co.uk van a volver a poner el pack de 3DS XL blanca + MK 7 a las 15:15 y a las 19:15 el mismo pack con el 3D Land (obviamente este no os lo recomiendo por la promocion que hay ahora mismo).

RosaNegra

#116 Entonces si te parece una timada encuentra tú una oferta mejor que la que he encontrado yo que este ACTUALMENTE VIGENTE.

Porque se que Amazon tuvo una y solo UNA oferta mejor días antes que la que he obtenido yo.

Pero como seguro que tu eres un hater grandes franquicias pues te parecerá la puta mierda. Luego serás de los que compran los juegos en Zavvi y te venden la edición de 3ds XL de Zelda por 240 €.

En ningún momento he escupido bilis en mi anterior comentario. Solo he intentado hacer ver que la oferta ES BUENA. Pero parece ser que al que le encanta empezar la guerra del flame es a ti, así que aquí tienes mi respuesta.

2 respuestas
ZelD4

#118 Que soy un hater de las grandes franquicias? Si precisamente estoy diciendo que FNAC da asco porque NUNCA tiene franquicias, solo se dedica a timar a la gente, no voy a entrar más a discutir contigo con esta tontería porque madre mía, está mas claro que el agua.

Que no quieres admitir que son unos ladrones? Me parece estupendo, a mi me la suda xd.

Sobre lo que comentas de la edición especial del zelda, no me la cuelan a 240€, en todo caso se la cuelan a gente como tu que va a hacer compras en esa tienda.

PD: nunca he comprado en Zaavi, pero ya que estamos, es un ejemplo bueno para comprar.

Aeran

En el Outlet de Amazon. Es acabo de pillar el sf4 por 10e de primera mano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales