Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

RosaNegra

#180 Va a salir otra oferta de 3ds en 2 horas. Pero con el mario 3d land.

Pepinomarino

centratros en poner ofertas los que encontreis y los demas a callar que me cago en la puta yaaaaa!

P.D.: para algo están los mensajes privados!

thrazz

Sí, a partir de ahora comentario que no sea con ofertas o con algo relevante respecto a ellas se borrará.

5
Lindvurm

Ni m enteré de la.oferta del KH a 15$ de amazon.com pero, aun así, no saldria caro por costes de envío?

RosaNegra

Me he vuelto puto loco y he reservado el Bravely Default.

Para el que le interese en Gamestop lo siguen ofreciendo con Libro de arte ya que en toda España está agotado en Game.

1 respuesta
totespare

#185 comprándolo por internet sigue en game a 39,95€ no? Vamos, a mi me sigue dejandolo reservar.

#187 entonces en gamestop en tienda cuanto cuesta en total? 41 o 46?

2 respuestas
RosaNegra

#186 Sí, te deja reservar. Y te pone que viene con el librito. ¡PERO OJO!

Una vez hagas la reserva no te deja quitarla del carrito y no te viene el libro de arte, te dan 1000 puntos y pista. Que ya me he informado y además te lo indica en la web.

En Gamestop está a 41 euros y te viene con el libro. Si lo reservas por web son 46 con gastos de envío. Si es en tienda son 5 euros de reserva que lo descuentan.

1 respuesta
resut

He pedido la 3ds xl con mario kart en amazon uk, ahora tengo la duda de la duración de la garantía ¿y si tengo algún problema la tendré que mandar a uk?

RosaNegra

#186 en tienda 41 con el libro. En web con envío express a casa 46 y con el libro también.

ZelD4

Joder como me arrepiento de no haberme comprado la consola plateada de oferta... No la compré pensando que la pondrían de otro color y nada, a esperar...

(La que menos me gusta es la blanca, así que la del MK tampoco me vale... =()

1 respuesta
MaikelNait

#190 Pues yo he recibido hoy la blanca y tengo que decir que es preciosa. Aún no he jugado con ella, estoy descargando el Mario 3D Land pero tiene pinta una pinta espectacular esta consola.

Sk8TeR

Donde puedo pillar el pokemon a buen precio?

2 respuestas
SmashingP

#192 yo lo pille en un alcampo que estaba a 38euros, en el resto de tiendas lo mas barato era 43euros

1 respuesta
Sk8TeR

#193 Creo que en mediamarkt está a 38€ también... pensaba que con lo del black friday igual hacían algun descuentillo bueno :P

1 respuesta
luismito

#194 yo me pase ayer por mediamark y no tenian NADA de videojuegos con oferta de blackfraiday , lo unico creo q un pack de ps4 asi que imagina

Birras_cs

A lo largo del dia salen muchas ofertas en amazon.co.uk de 3DS, incluso con juegos y juegos por separado, ahora mismo esta la blanca por 100 libras.

Yo estoy perdiendo al esperanza de que salga la XL sola negra/azul.

1 respuesta
Rada91

Yo ayer enganché un Kid Icarus de 2º mano por 9'95€. No me puedo quejar xD.

aeoneR

3ds XL edición Zelda con el juego en descarga - 185€ en Andorra

1 respuesta
dalasmar

#198 ¿Donde?

1 respuesta
MaSoBa

#199 En Andorra.

1
GeO-Granada

#196 xl blanca por 100 libras? donde? xD

1 respuesta
Birras_cs

#201 Son las normales.

B

#192 36.77 euros con el Premium. Si no lo tienes, el primer mes es gratis y luego puedes darle a cancelar para no tener que pagar (ya que si no le das tu a cancelar, automaticamente se te renueva) aunque merece la pena. Son 15 euros al año y no pagaras gastos de envio (te compensa si compras mucho por amazon, como yo hago. Si no, no te compensa).

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-X/dp/B00BP5DLSC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385823674&sr=8-1&keywords=pokemon+x

1 1 respuesta
Sk8TeR

#203 Okei gracias! El envío es gratuito? No veo nada de precios...

1 respuesta
B

#204 Si tienes Premium, el envio es "gratuito". Lo pongo entre comillas ya que pagas 15 euros al año para que te salgan gratuitos. Pero claro, con dos envios ya lo amortizas y amazon suele tener de los precios mas baratos del mercado casi siempre.

Si activas el Premium, el primer mes los gastos de envio te saldran gratis, es decir, si lo activas hoy no pagarias nada de gastos adicionales por el Pokemon u otro juego hasta dentro de un mes. Eso si, recuerda que si luego no quieres pagar, tienes todo el mes para desactivar la Prueba de mes gratuito ya que si no te lo cobran automaticamente al pasar este.

#206 PD: si no me he explicado bien, mandame un MP y lo explico mejor, asi nos desvirtuo el hilo y me gano un chocopunto xDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#205 De acuerdo, gracias!! :D

#205 Te has explicado perfectamente jajaja :P

1 respuesta
pelusilla6

Puede haber alguna oportunidad de que pongan otra buena oferta de la 3ds xl mañana? Por lo que veo en "incoming" no aparece ninguna :/

PD: Cuanto dura el Black Friday? Mañana último día?

1 respuesta
GeO-Granada

#207 sí, ma´ñana es el último, yo creo que ya después de 2 veces... no creo que la pongan más, yo me la perdí q.q

1
Sk8TeR

Pokemon comprado en Amazon.es a 36.77 euros, me llega el miércoles :D

1
thrazz

No sé si estaba puesto, pero 3DS XL Edición Pokémon X/Y Roja por 169,99 € en Fnac (juego no incluido).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales