Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

MaikelNait

#210 Pero viene sin juego no?

B

#209 Me costó a mi 37, 80 en Alcampo y no tuve que esperar :/

ziordo

#210 a mí me sale 205€ :/

1
ZelD4

Alguien de bcn que sepa algun sitio donde vendan la XL a buen precio? Porque a este paso me dan las campanadas antes de tenerla si tengo que esperar a Amazon.

1 respuesta
pelusilla6

Espero que las ofertas navideñas sean así de jugosas como las de black friday porque se me pasaron y a este paso nunca la conseguiré

-DnT-

No creo que a muchos os interese, pero he encontrado esta oferta que me ha parecido digna de mención:

Nintendo - Nintendo 3DS XL Luigi Limited Edition (Silver) with Mario & Luigi: Dream Team a $179.99 (Unos 132.93€)

OJO: No se si envían a España.
OJO 2: Acordaos de que hay region lock (Siempre podeís tirar de la Nintendo Store).

2 respuestas
-DnT-

Tampoco creo que os interese mucho porque es region lock, pero alla va:

Por la compra de TMNT o Angry Birds (Ambos a $29.99), os regalan CUALQUIER otro juego a vuestra elección.

Ejemplo. TMNT + Zelda nuevo= $29.99 + gastos de envio + taxes (A mi me ha salido $33 en total)

Hacen envios internacionales tambíen. Aqui os dejo el enlace: Toys r us (USA)

OJO: Por favor, acordaos del region lock !!! Los juegos de USA no os valdrán en la DS Europea !!!

KarlosV

#214 Yo creo que lo que haré al final es comprarlo en una tienda de por donde vivo que me deja pagarlo a plazos de 3 meses sin intereses... Me costaría lo mismo que en el Fnac o en amazon pero lo pagaría en 3 meses.

Rada91

Fire emblem a 15$ en los Best Buy en USA.

Por qué aquí no hay cosas así D:

2 respuestas
pelusilla6

#216 Dios esa es la oferta que busco, pena que no esté en España, aún subiendo 20-30 € :(

aButreCa

#219 no pongas esas cosas aquí que me muero de envidia xD

kAiSerr

#216 Si a me la suda el idioma de los juegos y tener que pedirlos a amazon.com y similares,¿vale la pena no?¿La eshop de la consola seria la americana no?
#223 Pensandolo mejor creo que me esperare a otra oferta en amazon.uk o similares viendo las puas que meten en aduanas

1 respuesta
-DnT-

#219 lol pues en cuanto pueda me lo pillo que vivo en USA xD

#222 De hecho tambien tienes español en muchos juegos. Yo tengo una 3DS XL americana y me conecta a la store americana directamente, no creo que tengas elección de todas formas.

Tambien piensa que te corta el tema de los juegos de segunda mano. Piénsalo bien.

1 respuesta
ZelD4

Que tal veis la 3ds xl edición zelda a 192€?

Creéis que estas navidades va a estar mas baja?

1 respuesta
kainlucifer

#224 Dónde compi? Mi novia la anda buscando como loca.

ZelD4

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL-The-Legend-of-Zelda-A-Link-Between-Worlds-/151178428642

1 respuesta
ZelD4

edit

kainlucifer

#226 Suerte con la puja entonces, yo la he visto a 215-220 si mal no recuerdo.

1 respuesta
ZelD4

#228 yo no la he cogido, creo que ha acabado en 197€

3 comentarios moderados
ZelD4

Os fiaríais de una 3DS XL nueva comprada en ebay? El chico me ha comentado que no viene con factura ya que le cobrarían el IVA y saldría al mismo precio que en tiendas.

Según me comenta, tiene garantía de Nintendo 2 años, es de fiar esto?

2 respuestas
MaTrIx

#233 precio y eso? tiene estrellas el vendedor? pago por paypal? yo en principio no me fiaria de nada de esa envergadura de precio comprado en ebay pero.....

1 respuesta
B

#233 Y digo yo...si te saldria por el mismo precio que en tienda, porque no vas a la tienda y la compras??

PD: leí mal. :palm:

1 respuesta
Fdkn

#235 Porque si la compra en negro no le paga el iva y le cuesta menos?

MaTrIx

Si nos dices precio podremos hacer algo, porque tiene que ser muy buena oferta para que merezca la pena.

1 comentario moderado
ZelD4

#234 195 con gastos incluidos, se puede pagar con paypal

2 respuestas
Alu

#239 195 es lo que vale en tienda "con iva" :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales