Ofertas de otoño en GOG.com (DRM Free)

VipeR_CS

Ya habréis visto que los chicos de GOG están regalando un par de juegos. Pues eso se debe al inicio de sus ofertas de otoño que durarán hasta el 25 de noviembre.

Cada día tendremos dos nuevos packs de oferta durante 24h, así como los juegos que los componen también están de oferta de forma individual. Los de hoy día 1, a los que aún les quedan 5 horas son:

Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas. Las actuales son:

Como siempre en GOG, todo es DRM Free.

3
Nherzogs

Los 2 packs de hoy son:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya podéis recoger vuestra 2ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

1 respuesta
raid

#2 segunda? pues yo la tengo bloqueada durante 22h y pico más....

3 respuestas
tute07011988

#3 desloguea y loguea

Nherzogs

#3 Cambia a Firefox, está dando problemas en Chrome, y si ya estás en Firefox, desloguea y vuelve a loguear. Más info aquí
Espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
Anezka

#3 A mi también me pone 22h :\

edit.: Ya está, relogueando se arregla

B

Con Safari (cuyas tripas son las mismas que Chrome, más o menos) he tenido que desloguear y volver a loguear. Y salía como que no tenía ninguna, pero al hacer clic ya salían las dos.

raid

#5 ok, ya estaba en firefox... ahora me funciona.

Gracia.

berbe

Enserio pone Sanitarium 1€ y pico?
Seran paosjkdpsadijdriopfserksposp!!!
Hace dos semanas la oferta era a 7€ y la pille!!!!! :(

1 respuesta
Nherzogs

#9 Ofertas Flash, si parpadeas te las pierdes xD La verdad es que las hay que están bastante bien, pero hay que estar atento, ya que cambian cada 40 minutos.
Y sí, es una putada haberse comprado alguno de ellos hace poco xD

B

¿Cuántos días hay para conseguir el Witcher 2? ¿Hay que pulsar los 7 días seguidos o dan un margen?

Nherzogs

Los 2 packs de hoy son:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya podéis recoger vuestra 3ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

1 respuesta
Igneox

#12 Yo solo tengo dos ahora mismo. Ya no podré?

1 respuesta
Nherzogs

#13 Si te refieres a las insignias, que yo sepa podrás cogerlas igual, pero el aviso es por tiempo, porque para los que empezaron al principio ya les sale la 3ª insignia, en tu caso tendrás que esperar a que se cumpla tu tiempo restante y te aparezca desbloqueada.

Edit: Mejor hacer caso a #14 que andará más acertado que yo ^^

1 respuesta
VipeR_CS

O mucho me equivoco o el horario de las insignias es el mismo para todos. Se desbloquea una cada día a las 15:00 hora peninsular y puedes cogerla durante las 24h siguientes, antes de que se desbloquee la próxima.

Y el que no tenga los Rollercoaster Tycoon ya tarda.

1 2 respuestas
Igneox

#14 #15

Tal que así.

1 respuesta
VipeR_CS

#16 Eso es que te perdiste un día. Pero tienes hasta el 25 de noviembre para coger otras 5, aún fallando la mitad te valdría.

1 respuesta
Igneox

#17 Muchas gracias pues.

T

#15 Cual de los 3 coaster es mejor?

El 3 se me parece incluso caro.

1 respuesta
VipeR_CS

#19 El 2.

Cosmosagan

Está el pack con los 3 Deponia por 7.77€

Hace tiempo que quiero jugarlos, ¿están bien o qué?

Si alguien se los va a pillar que tenga en cuenta que el 3 no está en español.

1 respuesta
Nherzogs

Los 2 packs de hoy son:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya está disponible la 4ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

tute07011988

#21 lo estará https://twitter.com/juegosFX/status/527032548984356867

Nherzogs

Los 2 packs de hoy son:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya está disponible la 5ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

Nherzogs

Hoy tenemos 2 nuevos packs y además vuelven a estar de oferta todos los packs de los 5 días anteriores:

Recordar que también podéis comprar los juegos que componen los packs de forma individual. Además cada 40 minutos hay una nueva oferta flash que durará 5 horas.

Nota Recordatoria: Ya está disponible la 6ª estampa para conseguir totalmente gratis vuestra copia del The Witcher 2

1 respuesta
VipeR_CS

#25 Además de los 2 nuevos packs están de oferta todos los de los 5 días anteriores.

1 respuesta
Nherzogs

#26 Añadidos gracias :)

1
DiSoRDeR

Menos mal porque se me pasaron varios que quería y me estaba cagando en lo más alto

conspirancy

¿Todavía queda alguien sin el pack de Dungeons and Dragons?

JoSaCo

Lo pongo por aquí que creo que es donde debe de ir.

Ya he coleccionado las 7 estampas y me dice que me van a enviar un mail con el código para The Witcher 2 y la peli esta de los Gamers.

El caso es que no me ha llegado nada al correo de momento y tampoco en la bandeja de SPAM. Alquien ha recibido ya el código ??

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Igneox
  • Nherzogs
  • Kenji-
  • VipeR_CS
  • tute07011988
  • raid

Tags