Ofertas de primavera en la Humble Store (Steam)

13malkavians

#13 Ya lo hice, pero me salió mal. Asi que lo he pillado en esta oferta. Gracias por el aviso.

Cheerios

Perdonad que insista, pero no querría perder la oferta del Sonic. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho al usar Hola, si abriendo una cuenta nueva en Humble o usando su cuenta de siempre? ¿Y con su cuenta habitual de Paypal? ¡Gracias!

S

los sonic 1, 2, knuckles, 3dblast, Dr. Robotnik's, sonic pinball, sonic cd etc... en steam se meten dentro del juego sega genesis & megadrive collection SUPONGO, no? porque estos ya los tengo, los otros sonic generations y eso pues saldran en la lista normal como un juego mas se supone

neoline

Que coño, comprado el Pack de Sonic con HOLA y Paypal, todo correcto y cuando le doy en HumbleBundle pa pillar la key me dice:
"Keys are temporarily exhausted for this product"
Logueado tanto en HBundle como en Steam
(!?)

2 respuestas
SnakeDona

#2 si dices the Walking dead season 1, esta gratis para android...
al igual que The wolf amongst us 1 esta gratis para iOS

1 respuesta
S

#34 parece que no quedan keys, lo extraño es que te aiga dejado pagarlo, ahora solo queda que te lo den

man6d

#35 Si... gratis el 1º capitulo y en Inglés... ¿Que te creias? XD

1 respuesta
SnakeDona

#37 en la generacion de los 90 el que no sepa ingles jugando a videjouegos es porque no quiere...
pero esto solo es mi opinion xD

1
Ikiu

Yo he podido pillar la oferta de los Sonic Collections en $ usando ZenMate, aunque me fallo un par de veces termine por desconectarlo una vez entraba en paypal y luego tardo un poco en recibir el código pero llego, y se me añadió a mi cuanta de usuario de humble bundle.

Recomiendo el Pack te ahorras casi 2€ frente al precio por el store EU

uLzER

Me pasa lo mismo que a #34 aunque yo lo pillé a pelo. Todo OK pero cuando voy a clickear para el key me pone: "Keys are temporarily exhausted for this product".
¿Qué broma es esta?

1 respuesta
neoline

#40 Pues vaya faena, les he escrito a los de HBundle a ver que me dicen.
A hora de escribir este mismo comentario sigue sin haber keys :-/

Calabacin

Vaya. Yo me iba a pillar el Sonic y he entrado a ver opiniones, y resulta que veo que no hay claves. ¿Me espero entonces?

Sonjohn

Joder me han dejado comprar el pack de sonic, dice que no quedan KEYs, vamos no se si me devolverán el dinero o algo, supongo q si esperamos quizás nos den KEYS pero... si no quedan para q cojones me dejan comprarlo¿?

Ademas donde tengo q escribirles?¿ por q esta en inlges yo de ingles poco o nada xD

2 respuestas
B

#43 http://support.humblebundle.com/

neoline

A mi de momento ni puedo solicitar la key ni me contestan el email que les envié :-/
#43 Si me dicen algo aviso en este hilo.

mikki

vaya tongooo

Sheikort

Me lo acabo de comprar, y lo mismo, me salta el mensaje de que no hay keys.... -.-!

DarKrAcE

Veo que han puesto en las Spring Sale de Humble Store la siguiente oferta:

Metro: Last Light - Complete Edition

Comprar Metro: Last Light - Complete Edition por 9.57€ DRM: Steam

El precio final se consigue comprando en dólares. Podéis usar la extensión HOLA de Chrome o un proxy.

1 1 respuesta
-DnT-

Los Final Fantasy están a 4.30€ ($5.99), por si os interesa.

Gleancrawler

#48 Alguien sabe si vale la pena la Complete Edition?

javilin79

Os pongo unos tweets acerca de las claves de Sonic, para los que los habeis comprado y no sabeis nada

RE Sonic Hits Collection keys: They are being supplied to us by SEGA UK and timezone differences are currently delaying the restock. (1/2)

Worst case scenario, restock happens tomorrow. We will keep you updated. … (2/2)

1 respuesta
Sonjohn

#51 Eso quiere decir que para mañana tenemos KEYS?¿

1 respuesta
javilin79

#52 Pues ni idea... de momento el juego ya no está de oferta.

neoline

Tema Sonic Collection:
Ya funciona, acabo de solicitar el código y ya está vinculado y en mi biblioteca de Steam, ha engordado bastante mi lista de juegos: en la biblioteca son 9 juegos más en total :D

Dejo el email que me contestaron por si tenéis curiosidad de saber que dijeron:

Hi there,

Thanks for your message! I’m sorry to hear you’ve experienced issues.

Sonic is doing so well, we simply ran out of keys! We’ve since added more keys, and you should be able to download your game at this time. If you’ve already done so, I hope you’re having fun!

If you have not yet given it another shot, please feel free to do so at your convenience! You should be able to redeem without issue now.

Please don’t hesitate to let me know if you encounter any further issues. Thanks again, and have a great day!

Si alguien no habla el idioma de Shakespeare lo traduzco, pero viene a decir que ya funciona y no deberíamos tener problemas, probad.

lebrilla

Me he pillado el mortal kombat komplete edition...En dolares está barato. Tenia ganas de un juego de lucha!

1 respuesta
man6d

#55 Le has puesto direccion y codigo postal de estados unidos o la tuya de verdad? XD

1 respuesta
isma94

Pillados Final Fantasy VIII y Mortal Kombat en dolares, bendito HOLA xD

1 respuesta
aizen_val

#57 por cuanto el mk? si no es molestia.

1 respuesta
S

#58 en dolares sale a 3,60€

Raftz

He pillado el Mortal Kombat que tiene muy buena pinta y hay pocos juegos de lucha para pc. También he dudado en pillar el FFVIII que es uno de mis favoritos y me gustaría volver a darle en pc para recordar viejos tiempos, pero no sé que hacer xD.

Usuarios habituales

Tags