Ofertas de primavera en la Humble Store (Steam)

B

Ofertas de primavera en la Humble Store (Steam)

Ahorraremos más si pagamos en dólares mediante un proxy o la extensión HOLA de Chrome.
Para saber aproximadamente el precio pagando en dólares, dividid el precio en euros entre 1,4.

Por ejemplo, y como recomendación, Sonic Hits Collection se queda a 5,35€, e incluye:

spoiler

Ofertas activas:

South Park: The Stick of Truth 39,99$ (28,6€)
Outlast 4,99$ (3,57€)
Nidhogg 9,99$ (7,14€)
Auditorium 1,39$ (1€)
Shadowrun Returns 4,99 (3,57€)
Shadowrun: Dragonfall 9,99$ (7,14€)
The Walking Dead: Season 1 6,24$ (4,46€)
The Walking Dead: Season 2 16,66$ (11,9€)
The Walking Dead: 400 Days 1,24$ (0,89€)
Trine 0,99$ (0,71€)
Sonic Hits Collection 7,49$ (5,35€)
Broken Age 14,99$
Thief 24,99$ (17,85€)
TowerFall Ascension 9,99$ (7,14€)
Kerbal Space Program (Early Access Game) 16,19$ (11,57€)
Blade Symphony (Early Access Game) 7,49$ (5,35€)

Hay más ofertas, pero no merecen la pena.

Ofertas Flash

Octodad: Dadliest Catch 7,49$ (5,35€)

9
Tintintopete

Me interesa el primer the walking dead. Ha estado o está más barato en algún otro sitio?

2 respuestas
man6d

#2 Estubo en un bundle hace casi un año, y ha estado un poco mas barato en otros sitios. Unos 3'60 o así creo recordar. Pero vaya, que merece ese precio y más

1
13malkavians

Me tienta mucho el Batman por unos 5€... yo soy uno de los que se lo devolvieron y me quedé con todas las ganazas

1 respuesta
Kirindae

No van a poner de oferta el Pool Nation otra vez? xD al final me pierdo el torneo jajaja
Los sonic me tientan mucho, pero no se, últimamente no quiero comprar juegos que se que no voy a jugar en un tiempo incierto.

Vallhalen

El precio en la pagina esta puesto en euros, no en dolares. Por lo menos el simbolo del euro lo ponen al lado del precio.

Osea, el Batman Arkham Origins pone que cuesta 7.49€ y no los 5€ y pico que pone en #1

1 respuesta
Draviant

A mi me interesa el Shadowrun...lastima no tener dinero

#6 Lee la parte de "Ahorraremos más si pagamos en dólares mediante un proxy o la extensión HOLA de Chrome."

1 respuesta
Vallhalen

#7 Gracias, no me fije.

zermun

Uf, lo del pack del Sonic es un chollazo, me da que va a caer.

T

Lo de usar la extensión de hola, se tiene que quitar cuando vas a pagar ¿no? ¿exactamente cuando?

1 respuesta
B

#10 Se quita solo al entrar en Paypal.

1 respuesta
T

#11 ¿Pero antes de darle al botón de pagar en la pagina del humble o antes de logear en la pagina de paypal?

1 respuesta
KaLaTa

#4 tenías el batman más bárato aquí, no se si seguirá activa.

1 respuesta
B

#12 Se te quita justo cuando cambia de URL a paypal.

B

A 5,56€ me ha salido el pack de sonic.

1 respuesta
edujb

#15 con HOLA ? a mi me sale a 6,99€

1 respuesta
B

#16 sí, a 7,49$

Lo que no me llega el correo con las serials :S

1 respuesta
GoALma

#17 No dan keys, funciona como los links de los bundles.

1 respuesta
B

#18 El problema es que he comprado el pack sin tener cuenta de humblebundle y ahora me he creado una cuenta con el mismo correo de la compra y me aparece que no tengo nada.

1 respuesta
zermun

#19 Mira tu correo electronico, ahi deberias de tener la url de tu compra.

1 respuesta
B

#20 No tengo nada, y no creo que haya puesto el e-mail mal. Contactaré con el soporte.

mikki

in no van a poner mas ofertas? las de otoño y invierno fueron mucho mas jugosas.

1 respuesta
zermun

#22 Duran hasta el 21 de mayo, asi que supongo que cambiaran cada X dias.

choujiTANO

Como veis el towerfall ascension? me gusta mucho, pero 7,50€ me parece demasiado...

vene-nemesis

Me sale el batman a 7.49E

EDIT: perdon por el ret... ya está

Kaort

Sonic es un link de activacion con todo junto o separado? Es que no me interesan todos los del pack :S

1 respuesta
Cheerios

¿Alguien puede decirme si hay algún problema al comprar con HOLA y usar tu cuenta de siempre? ¿Es recomendable crearse una nueva? ¿Y pagar con tu cuenta paypal de siempre? Es que no sé si se darán cuenta del truco… y ese Sonic me tienta mucho.

1 respuesta
B

#27 yo lo he hecho y no me ha llegado ningún correo con las serials ni siquiera un correo de confirmación de pago :S estoy contactando con el soporte a la espera de la resolución.

EDIT: Me acaba de llegar y todo correcto.

KOPU

El Sonic Hits Collection cae fijo. El TWD también me interesa, pero no tengo dinero aún para más. ¿Hasta cuándo son estas ofertas?

EDIT: #26 Acabo de pillaro y es todo junto.

1
Raftz

Yo estoy dudando de pillar el Outlast por el dlc nuevo que han sacado, ¿sabe alguno lo que dura el dlc?

Usuarios habituales

Tags