Ofertas de primavera en la Humble Store (Steam)

Gleancrawler

Ese Rogue Legacy a 2,7€...

1 respuesta
lebrilla

#56 no le he tenido que meter ninguna dirección...

1 respuesta
Sesma

#61 me está tentando mucho... xDD

Gleancrawler

Metro Last Light por un poco menos de 6 euros... sin haberme pasado el 2033 (pero en la biblioteca como el 99,99% de usuarios), me dan unas buenas ganas de coger este.

Lo mismo con Europa Universalis IV.

1 respuesta
DarKrAcE

Tal como dice #64 han vuelto a poner de oferta Metro: Last Light - Complete Edition, pero esta vez más barato todavía:

Metro: Last Light - Complete Edition

Comprar Metro: Last Light - Complete Edition por 5.81€ DRM: Steam

El precio final se consigue comprando en dólares. Podéis usar la extensión HOLA de Chrome o un proxy.

(Oferta flash, termina en 7 horas y 40 minutos, es decir sobre las 03:00 a.m. de esta noche)

3 respuestas
Raftz

#65 ¿Viene con todos los dlcs? Por que de ser así igual lo pillo aunque el Metro 2033 lo dejé a medias.

Me autocontesto: Sí que vienen todos los dlcs y el juego tiene muy buena pinta xD.

isma94

#65 Me tienta pillarlo pero seguro que no tarda en bajar de los 5€ y además no he jugado aún al primero.

El que sí me voy a pillar es el Botanicula, que lo jugué hace mucho en sparrow y es puro arte :)

1
gohrum

estan metiendo unas ofertas freskas freskas, pero no acabo de tirarme a ninguna xD!

1 respuesta
S

#62 pues ami si uso hola me dice que tengo asociado direccion de españa el humblebundle , y si pongo otro correo me pide que ponga una direccion xD

pJ_KoKo

Mierda he llegado tarde.

lebrilla

#68 pues la oferta del mortal kombat komplete y la del metro LL complete estában genial

1 respuesta
Raftz

Yo al final pillé el Metro LL Complete, por ese precio está muy bien, así que luego me pondré con el 2033 y cuando lo acabe pasaré al LL.

gohrum

#71 La del MK es la que mas me arrepiento de no haber pillado.
Tengo esperanzas en que el último día harán refrito de todas las que han salido o algo así xD

K3ldon

Está el Papers, Please por 3,99€

1 respuesta
DarKrAcE

#74 Iba a decir que se podía comprar más barato en dólares... pero la diferencia en este caso es mínima.

Usando proxy o la extensión HOLA para Chrome: 4.99$ ~ 3.63€

SevenOfThem

#65 omg proponed cosas como esas de noticia :(

1 respuesta
DarKrAcE

#76 Como era una oferta dentro de las Spring Sale la puse en este hilo. Pero también la publiqué como destacado en la página principal (en la parte superior izquierda).
De todas formas si Metro Last Light ha estado a ese precio, no tardará mucho en llegar a los 5€ :)

Kaiyaran

Una cosa que me acaba de ocurrir, por probar lo de la diferencia de precios entre cogerlo en $ o €, que de ahorro van mas o menos por 0.30€ que tampoco es para tirar cohetes... me he dado cuenta de lo siguiente con la extensión HOLA:

EU: Anno 2070 Complete Edition (Uplay) oferta Flash por 9.99$
ESP: No hay Flash (o estoy ciego).

Para cada región es diferente?

1 respuesta
B

#78 Los juegos de Ubisoft no se han puesto a la venta en la store europea de humble.

Es una buena señal. Significa que Ubi ya tiene contrato con humblebundle.
El problema es que, por lo que parece, el contrato se limita al continente americano.

Ya veremos, pero no me sorprendería ver un Humble Ubi Bundle en fechas próximas.

TopFun

¿Qué tal The Guild 2 por 2,50€? Parece completo pero no sé.

gohrum

estoy viendo ofertas de assassins creed black flag y far cry 3, (uplay, nosteam) pero ahi están.
a ver que tal se pone el tema humbleubi

gohrum

Sorry por el doblepost, pero me gustaría preguntar si es cosa mía o los de la humble store han modificado los precios de la tienda en euros para que los precios en dólares sean los mismos que en euros? (Fin a la conversión 1$=1€)

Que habrán hecho? Rebajar los euros o subir los dólares?

2 respuestas
Kirindae

#82 si no me equivoco, timarnos poniendo el euro al mismo nive que el dolar. Si 1$ ~ 0'77€ -> con 5$=5€ nos cobran 1,15 de más.

1 respuesta
SevenOfThem

#82 pasa lo mismo con los precios de steam la mayoría de veces, desgraciadamente; ves una cosa a 15€ aquí y está a $15 en EE.UU. Lo mismo pasa en amazon.com :(

1 respuesta
pconki

Está el Papers, please! a 3€ en flash, ahora es cuando :D

1 respuesta
Mtra

#85 Boh, mejor esperar a que salga en un bundle! >.< (Es broma, lo recomiendo yo ya lo pille en navidades por 4 € y no me arrepiento! ^^)

gohrum

#84 #83 creo que no me he explicado bien,
lo que han hecho es que un juego en euros (por ejemplo S.hexagon = 0.79, o papers please 2.99) tengan el mismo precio en dolares, (hexagon = 0.98$, papers please 3.99$) es decir, que ya no hay conversion 1€-1$.

O eso es lo que me aparece a mi vamos.

TLDR: ya no hace falta utilizar hola, ya que saldria al mismo precio, o en su defecto, una rebaja minima minima

1 respuesta
SevenOfThem

#87 rising storm $4,99 - 4,49€, tendría que estar en 3,63€ si la conversión fuese correcta. y el metro last light lo veo con el mismo precio en $ que en €, 13,32, por lo que sale más barato con la extensión.

Gleancrawler

Qué me decís de ese Age Of Empires III Complete Edition por 3€?

#90 Lo mismo por aquí

1 respuesta
R

#89 Justo estaba pensandomelo yo también xD

edit: nada, al final lo compré, xD

Usuarios habituales

Tags