Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 18/09)

B

Frictional Games 80% / 10%

Frictional Games 80% / 10%

Amnesia: The Dark Descent GRATIS añadiéndolo a Steam ahora.

Life is Strange Franchise 20% - 50%

Life is Strange Franchise 20% - 50%

Ace of Spades 75%

WEEKLONG DEALS

Hasta 144 juegos con descuentos. Weeklong Deals.

11
Furito

¿Life is Strange Franchise? Una franquicia de un solo juego :D
Por cierto, se han enrollado con lo del juego gratis.

B

El Amnesia el que no lo tenga, es un juego que está muy bien, da algo de miedo la verdad xD

CrossKazama

Lo del amnesia es un bug o exploit o algo? O_O

1 respuesta
RandomZ

#4

"Grab Amnesia: The Dark Descent for Free until Wednesday at 10AM Pacific! Additionally, Save 80% on the Amnesia and Penumbra franchise! La oferta termina el viernes a las 10 am (Hora del Pacífico)."

1 respuesta
Anezka

Qué bueno el Amnesia :D

CrossKazama

#5 Pero si lo registro en la biblioteca es para siempre? o solo hasta que acabe la oferta?

2 respuestas
Estasquesi

Pîllado el Amnesia, muchas gracias!

B

Juegazo el amnesia, gracias.

PiTiFiNi

Ya me lo pasé pero lo rejugaré, esta muy bien para los que les guste los survival horror.

B

#7 Para siempre.

1
A

Lo del Amnesia es como el dia que regalarón Left 4 Dead 2

Josemsar

#7 Tienes para registrarlo en tu cuenta hasta esa fecha. Si lo haces, es tuyo para siempre.

1
CrossKazama

Pues pillado el amnesia, juegazo, thx por el aviso :D

NoNi

Estos juegos con VR tienen que ser (¡pa cagarse!) xD

B

Gracias por el Amnesia!
¿Alguno recomendable de los demás?

1 respuesta
Gombae

#16 Life is Strange. Es un juegazo para mi gusto. Además la historia engancha tela y, depende de las decisiones que tomes a lo largo del juego así varía la historia

2
B

Me ha gustado este http://store.steampowered.com/app/369180/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_4 ¿Alguien lo ha probado?
SoulCraft

2 respuestas
S

Rundull 4 the win. Ya me he sacado unos cuantos juegos bastante majos gracias a estas ofertacas, gracias por el amnesia

RocKst3aDy

q guapo lo del amnesia gratis

RaWnNnNn

Amnesia pa la saca y de paso me he pillado penumbra, que por 2€ no duele.

Draviant

Gracias por avisar de lo del Amnesia!

corbilla

#18 Pues está gratis desde hace mucho tiempo en Android, ya se que no es lo mismo, no tiene mala pinta, pero un 33% no me parece una buena oferta.

Loli19

Pillado el Amnesia, no pinta mal!

McDyron

me quiero pillar el amnesia pero jop no se por qué no se me inicia el steam xD que habia que hacer en estos casos?

2 respuestas
NoNi

#25 Reinstalarlo?

hande

mola, amnesia pa la pockedex, y aunque no lo tenía en la wishlist le tenía ganas ;-)

s3rxus

gracias!!!

B

#25 Desde el navegador creo que también puedes.

B

Me ha saltado el típico anuncio de las cositas destacadas de Steam, y decía que se puede adquirir Amnesia permanentemente hasta el miércoles, no recuerdo la hora porque lo cerré rápido.

Usuarios habituales

Tags