Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 18/09)

Stark10

Life Is Strange falta el último capítulo por salir, no? Es un juego que quiero jugar pero prefiero esperarme a que salgan todos los capítulos. Igual que GoT.

1 respuesta
Greane

#31 Aún no hay anunciada una fecha oficial de salida (se viene diciendo que para finales de este mes o principios de octubre), pero sí, queda el último capítulo por salir.

1
Renfield

Pillado Amnesia. Gracias por el aviso Rundull. Como siempre, impecable.

Kirindae

No hay que instalar, no? Solo con activar vale

1 respuesta
Greane

#34 Exacto. Con activarlo ya se te queda en la biblioteca, aunque no bajes ni un bit.

Mel12

Gracias por avisar de lo del Amnesia!

:O :O

Trolli

Yo pagué por el Amnesia y vale cada euro que cueste (ahora free, trololol). Me lo he pasado 4 veces, 100% recomendado, ahora que es gratis quien no se lo añada es para banearle.

Vais a flipar, jugadlo a oscuras y con unos buenos auriculares xD A mi en su día cuando salió me enamoró.

B

#1 GENIAL! es el único que me faltaba de frictionel games en la biblioteca

Jugué hace años a los penumbra en un triste pentium 4... os lo recomiendo. Es el único juego que me ha provocado tanta angustia como miedo... y adicción.

Li0nheart

Quien no lo haya jugado nunca, va a descubrir alguna sensación nueva jugando a videojuegos.

SwarkO1

#18 Lo pillé en las ofertas de la humble store, es un juego muy de movil, a mi no me ha gustado

Usuarios habituales

Tags