Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

JackMV

Yo esperaba el Ori por lo menos..

Furito

Pero si estoy comprando con saldo mamones.

3 respuestas
y34hl0ve

Os han dado los cromos al completar la lista? A mi me aparecía que tengo un articulo nuevo, pero no me sale en el inventario.

zErOx

steam esta ahora mismo lento de cojones.

hda

Veo que por fin le han metido una oferta al Mordheim, ¿alguien lo ha probado? Llevo un montón de tiempo siguiéndolo.

2 respuestas
Gaoka

Para el que quiera cromos baratos...

1 respuesta
Kaiserlau

a mi me va petadisima la tienda xd

re4q

imposible navegar por la tienda

Naith

#276 todos tienen cromos?

1 respuesta
pkjn

Yo quiero hacer las lista para los cromos :_D

B

#275 Yo, pero sigue sin convencerme mucho la verdad.

1 respuesta
Vimes

#275 En san valentin ya estuvo a ese precio. La gente no juega casi online, puedes jugar la campaña normal y de vez en cuando pegarte online con la misma banda, pero la gente no se anima.

1 respuesta
Gaoka

#279 según he podido ver, al menos 4 de ellos. los otros 2 no he podido verlo porque no me funciona bien la tienda :(

ertuti

esperaba pillar un par de DLC's pero no estan en el mínimo de steam...

hda

#281 #282 gracias por contestar. Pues vaya, la verdad es que le tengo ganas, pero según lo que decís, esperaré.

Que la lista de pestañas fijadas está subiendo mucho (los juegos ahí ahora al 60% de probabilidades de compra, los de la derecha estoy analizándolos)

1 respuesta
B

Se puede comprar ya o sigue habiendo errores a cascoporro?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#285 Anímate a hacer luego un hilo con todo lo que veas interesante, que a mí me interesará. xD

1 respuesta
Kaiserlau

q tal el stellaris?

Tritoman

#287 Un respeto, juegazo

#272 como lo has conseguido a ese precio? a mi ni me sale, tengo el primero jaja y me interesaba el remaster por si jugaba más peña

hda

#288 no creo que pueda, macho, estoy a vuelta con la tesis del máster que la deposito en unos días. Vaya lujo me doy analizando ahora los juguetes, como para currarme un hilo T.T (conste que me gustaría).

Asnarth

Oye, que el The Ship Remastered sale con un -116%.
Si me pagan, yo lo compro xDDDD

Zarton

#286 ni login consigo hacer...

bultack

Qué bien, no puedo comprar porque tengo una retención...

Blanquitow

¿Que me decis de este?

No he jugado nunca a ninguno de la saga y no me va mucho el royo de lolis kawais.¿Puede merecerme la pena?

1 respuesta
B

#295 Juegazo.

1 respuesta
-marcOs-

parece que el csgo no deja comprarlo para regalo

Konegg

Algun assasin creed recomendado? hay muchos y no se cual cojer

3 respuestas
Blanquitow

#296 Mucha gente me lo dice, pero es que me da miedo porque no veo nadie diciendo que es lo bueno. Y a mi por la estetica me hecha muchisimo para atras, pero si hay algo mas por detras se lo puedo perdonar.

1 respuesta
B

#299 Si no te gusta la estética no te lo aconsejo. xD

Usuarios habituales

Tags