Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

hda

Joder, la política nueva de los bundles es una pasada, qué bien:

1 respuesta
Hogwarts

Hotline Miami 1 & 2 por 5 €... tentador

minired

Se que es repetido, pero es que estando los mods XDDDD

Blanquitow

#238 Lo estoy jugando actualmente y es un juegazo. Por horas no te vas a aburrir, y la historia principal es larga y interesante y las misiones por lo general molan. Ahora, te tiene que gustar ese estilo de juego.

Si acaso mirate algun video de resumen de la historia de 1 y 2 para saber un poco las bases y arreando.

1 respuesta
KillCaustic

#240 Sí, es la edición con los DLC.

1 1 respuesta
bultack

#245 Gracias, pues entonces a comprarlo :)

1
vyre619

#238 Sin leerte los libros ni jugar a los anteriores... Creo que vas a ir muy perdido en la historia. Aunque el juego en si es bastante disfrutable.

1 respuesta
gohrum

Busco briconsejo.

Mi lista de compra en este momento es la siguiente. Busco consejos en plan "no compres este juego en steam, compralo ahi" y todo tipo de comentarios. Obviamente no voy a comprarlo todo, solo tnego 50€ de wallet en steam y no pienso poner mucho mas (si pongo)

4 respuestas
Netzach

Yo compré Witcher 3 completo con expansiones por ese precio en gog la semana pasada.

-DnT-

#244 #247 Gracias, seguramente me lo pille que tengo 10€ en Steam desde hace meses y se me quedaría bastante baratillo. El juego me lleva llamando la atención desde que salió, así que a ver qué tal.

vyre619

#248 GTAV estaba a 33'85 en funstock digital, pero creo que es DRM Rockstar, no para steam. A mi me vino con 500.000$ para el online.

bultack

#248 Si no tienes mucha prisa por jugar a GTAV no lo compres, creo que ese juego debería estar más rebajado

2 respuestas
gohrum

#252 Gracias, opino lo mismo xDD

Blanquitow

#248 Suponiendo que quieres todo eso en Steam y que te gustan todos... Pues si acaso espera contraofertas para el MGSV, transistor y saints row. Los demas no los venden en otro lado para Steam.

pkjn

Una duda al final cambiaran cada dia, o esto es lo que hay como otras veces

1 respuesta
B

whaaaaat!? Pero si me pilla sin un céntimo! Menos mal que puedo esperar a finales de mes...

Furito
Hanjamon

Quiero comprarle el CS:GO a un amigo pero me sale esto: En este momento, sólo puedes comprar "%s" para tu propia cuenta.

Es un fallo de steam o no se puede ya? lol

B

#248 No compres MGSV aún, si vas a comprar TW3 porque ha estado por 15€ y mientras te pasas uno, ya rebajarán más el otro.

1 2 respuestas
gohrum

#259 cual ha estado a 15, que no entiendo tu post xdd

2 respuestas
ayls

#255 viendo las de invierno y si no me falla la memoria eran los mismos precios,antes no pasaba cada dia los juegos de portada tenían un descuento especial

B

#260 Metal Gear Solid V > 15€ xD

TW3 = The Witcher 3

1 respuesta
Blanquitow

#259 #260 No te precupes, yo tampoco lo entiendo.

bultack

Lo que sí me parece un robo son los juegos de Call of Duty. Los que tienen dos o tres años aún me parecen caros

B

Vaya normalfags estáis hechos.

1
gohrum

#262 vale jaja pues esperaremos a que el MGSV vuelva a 15€ , y a que el gta5 se bajen de la parra como dice #252.
También Esperaré al saints row contraoferta y de momento me compraré los del borderlands.

Sow

donde se miran las contraofertas? D:

KinachO

Pues nada, se acabaron las ofertas para mi

1
Laserazul

http://store.steampowered.com/sub/84129/?snr=1_5_9__403

Konegg

Alguien tiene el nba 2k16? siempre me han gustado los juegos de basket y de 44 pabos esta en 10, pero leo muchas criticas negativas que me tiran un poco para atras

Usuarios habituales

Tags