Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Blanquitow

#358 Pulsa el boton de compra y no mires atras.

B

Solo 35% de descuento al Far Cry Primal? me espero al año que viene.

bultack

No entiendo nada...Supuestamente me han aceptado la compra pero el cliente de Steam se ha quedado procesando la compra. Tengo los juegos en la biblioteca y el banco me ha retenido el dinero. No he recibido email de confirmación de compra ni nada

1 respuesta
hda

#333 La verdad es que en RTS no estoy metido ya para nada (en su momento le di al Starcraft y al BW), pero hoy por hoy no puedo decir por ahí; pero un par de cosas puedo recomendarte para Turn Based. Antes de cualquier cosa decirte que soy un forofo del HoMM, sobre todo del 2 (los sonidos de mi móvil son de ese juego, para mensajes recibidos, email y eso). Con lo cual:

La experiencia más parecida a HoMM que he tenido, más allá de la franquicia, es con

Es el primero de la saga. Le metí 60 horas. No es HoMM, pero la campaña (es de un solo jugador) tiene un sabor muy similar.

Para macroestratégia (aunque tiene microgestión también) te recomiendo el Civilization V, que además seguro que ahora está con buena rebaja:

Goty, expansiones y DLCs merecen la pena. Este juego sienta cátedra.

Si quieres estrategia militar más dura, siempre puedes irte a los Heats of Iron (en la opinión de muchos, el HoI2 es mejor que el HoI3; del HoI4 no tengo críticas):

También tienes, tal como te han dicho, juegos tipo Europa Universalis o TotalWar

#338 Digamos que es una especie de Dungeon crawling RPG con físicas realistas y un control muy especial e innovador. Es muy difícil de manejar al principio y el juego es asimismo muy difícil. En mediavida tenemos un hilo para él.

1 1 respuesta
HaMl3t

#359 Sí, pero en navidades cada día añadían ofertas, lo que quiere decir eso es que la rebaja máxima va a ser siempre la misma.

4 respuestas
AzuRe

#358 El south park es goty 10/10 !

2
k1LiaN

De momento sólo pillo Ghost 1.0 para calmar el hype. Pero van a caer 99% seguro:

  • Hyper Light Drifter.
  • Firewatch.
  • Stardew Valley.
  • Salt and Sanctuary.
Naith

#365 no añaden ofertas, solamente cambian la página principal con juegos distintos.

3 respuestas
vyre619

Duda: ¿Se va a hacer thread a parte para las contraofertas de amazon? O algun tipo de aviso estaria bien.

sr_morao

Tengo 25 euros en la cuenta steam como veis esta seleccion

2 respuestas
R

A dia de hoy,me recomendais el mount and blade warband? me gusta mucho los juegos de este genero ( juego al life is feudal ).

Merece la pena las expansiones?

Esta por 10 pavos el pack de juego base mas dlc.

2 respuestas
Josemsar

#370 Solo por DS + AC4, ya genial

1 respuesta
B

#365 #368 Mañana saldremos de dudas

Asnarth

#365 Ah, perdón, ahí ya no me meto porque no tengo ni idea xD
Creía que hablábais de un juego ya en oferta.

Blanquitow

#370 El viilant lo veo caro, por lo demas perfect.

1 respuesta
HaMl3t

#368 https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3ybx7s/steam_winter_sale_2015_day_5/ por ejemplo, los assassins creed en las rebajas de invierno si la memoria no me falla estuvieron 48 horas, del dia 5 al 7.

EDIT:

Zarton

#363 me ha pasado igual. Pero como dices, los juegos están en la biblioteca, que es lo que importa XD

1 respuesta
sr_morao

#372 el ac sin dlcs merece la pena?

1 respuesta
bultack

#377 Sí, pero considero que es importante tener el email de confirmación y aun así, debían darme 8 cromos, no los tengo tampoco...

1 respuesta
Josemsar

#378 Ahí ya son gustos de cada uno. Yo cogí en su día la que va con los DLCs porque no era mucho más caro.

V

Viva el csgo macho, ya me he sacado 3 cajas de las nuevas y eso son un par de juegos gratis :D

Zarton

#379 es el problema de que steam esté tan jodidamente petado ahora mismo. El mail con suerte lo envian mucho más tarde, sobre los cromos..... eso ya no sabría decirte XD

1 respuesta
Pjroll

35% del Rise of the Tomb Raider... meh, no creo que pille mucha cosa este año.

raul_ct

#371 El juego esta bien, pero dentro de poco sacan uno nuevo.

hda

#368 There will still be a post each day to focus on featured deals Esas featured deals serán ofertas mejoradas de los juegos de portada.

sr_morao

#375 si veo que estuvo a 3,74 euros lo voy a descartar gracias

Cosmosagan

#364 Eso es responder, compañero :D

Yo también era fan del HoMM 2. Mi pieza favorita:

Pues casi seguro que caigan King's Bounty, X-COM y el Civilization. Van a ser las rebajas de la estrategia.

1 1 respuesta
hda

#387 ay, el HoMM2 <3

Jugar a eso es hacer 32167 con el mundo xD

El X-COM es un juegazo, también. Reinicia la franquicia y vuelve al UFO que todos tanto amamos. Una buena colección de compras has elegido, se podría decir.

zClarity

Por ahora tengo en mente esto

Aunque no se si comprar el Divinity o el PoE

1 respuesta
B

Se acabaron las ofertas para mí

Usuarios habituales

Tags